Wataru_
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2006
- Fruta
- 750
Wata, CRITERIA, cesta de accs de m......
Jaja, ya ya... si era para buscar un punto de entrada de Corto ^__^!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wata, CRITERIA, cesta de accs de m......
Por cierto,el ibex hoy seguramente cerrará en 11.035 (no creo que me equivoque de mucho)
Pecata, lo de empezar a trabajar a las 3 era pura ironía, hoy me he comido por ejemplo, unas lentejas cocinadas por mi, y según mi cuadrante tengo que limpiar los cuartos de baño...
Suerte a todos, me marcho a casa!
bueno, me voy a pasar el finde a El Guanol a ver si me acerco al valle de los caidos y le echo unos responsos al santo 😀
Buen finde y dejar plaza en Caritas para el lunes 😀
por cierto,creo que el ibex hoy cerrará en 11.035 (no creo que me equivoque de mucho)
Depeche, aparte de la acertada observación de Wataru (dijistes ayer que el ibex podía caer porque había mucho riesgo de intifada... ), lo de cerrar en 1035 pues va a ser que no, en mi humilde opinión...
claramente el rumor de la FED está perdiendo fuelle, y aún te digo más, mañana tendremos gap al alza de los que hacen afición.
Buenas, y tal y tal !!! 😛
Otro día de mirón que mañana quiero estar concentrado en la charla de Barcelona y no mirando de reojo cómo va el ibex en mi Aifon Nokia 5800 😀
Nos vemos en la charla y al resto buen fin de semana
Pd. ¿Hay ya contraseña para reconocernos los del hilo?
Dios y los MM te oigan, que he comprado un mini-ibex y esta semana ya no quiero perder más.
Me autocito que se ha quedado atrás en un minuto.