¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto,el ibex hoy seguramente cerrará en 11.035 (no creo que me equivoque de mucho)

bueno, me voy a pasar el finde a El Guanol a ver si me acerco al valle de los caidos y le echo unos responsos al santo 😀

Buen finde y dejar plaza en Caritas para el lunes 😀

Pecata, lo de empezar a trabajar a las 3 era pura ironía, hoy me he comido por ejemplo, unas lentejas cocinadas por mi, y según mi cuadrante tengo que limpiar los cuartos de baño...

Suerte a todos, me marcho a casa!

Pues yo pienso que el DJ esta aguantando el tipo, asi que me parece q USA cerrara en verde, nosotros ya no , pero los yankees no acaban en rojo.

Veremos que pasa.

Por cierto,el ibex hoy seguramente cerrará en 11.035 (no creo que me equivoque de mucho)

Sin ánimos de polemizar, ayer comentaste que esto podría bajar por una bronca entre Hebreo y palestinos...

Sobre bajar o subir, fíjate que solo hay dos opciones (...), no me ha parecido lo tuyo un análisis serio.

Un saludo

Cárpatos dice que el wano que nos está cayendo es por rumores sobre un nuevo incremento en el tipo de descuento de la FED esta noche :S

Si se queda en rumor volvemos a subir.

Pecata, lo de empezar a trabajar a las 3 era pura ironía, hoy me he comido por ejemplo, unas lentejas cocinadas por mi, y según mi cuadrante tengo que limpiar los cuartos de baño...

Suerte a todos, me marcho a casa!

Que hacendoso...
Buen fin de semana. Yo en un ratito me voy a un spa urbano, a darme un homenaje y a relajarme un rato.

por cierto,creo que el ibex hoy cerrará en 11.035 (no creo que me equivoque de mucho)

He abierto un contrato del EX50 en 2904 a ver si me sirve para recuperar las perdidas de hoy. (o agravarlas jejej).

bueno, me voy a pasar el finde a El Guanol a ver si me acerco al valle de los caidos y le echo unos responsos al santo 😀

Buen finde y dejar plaza en Caritas para el lunes 😀

juas juas..........yo ire a Robledo.......nos vemos en la cruz verde, tomando unas cañas..

Buenas, y tal y tal !!! 😛

Otro día de mirón que mañana quiero estar concentrado en la charla de Barcelona y no mirando de reojo cómo va el ibex en mi Aifon Nokia 5800 😀

Nos vemos en la charla y al resto buen fin de semana

Pd. ¿Hay ya contraseña para reconocernos los del hilo?

Depeche, aparte de la acertada observación de Wataru (dijistes ayer que el ibex podía caer porque había mucho riesgo de intifada... ), lo de cerrar en 1035 pues va a ser que no, en mi humilde opinión...

claramente el rumor de la FED está perdiendo fuelle, y aún te digo más, mañana tendremos gap al alza de los que hacen afición.

Depeche, aparte de la acertada observación de Wataru (dijistes ayer que el ibex podía caer porque había mucho riesgo de intifada... ), lo de cerrar en 1035 pues va a ser que no, en mi humilde opinión...

claramente el rumor de la FED está perdiendo fuelle, y aún te digo más, mañana tendremos gap al alza de los que hacen afición.

Dios y los MM te oigan, que he comprado un mini-ibex y esta semana ya no quiero perder más.

Buenas, y tal y tal !!! 😛

Otro día de mirón que mañana quiero estar concentrado en la charla de Barcelona y no mirando de reojo cómo va el ibex en mi Aifon Nokia 5800 😀

Nos vemos en la charla y al resto buen fin de semana

Pd. ¿Hay ya contraseña para reconocernos los del hilo?

Me autocito que se ha quedado atrás en un minuto.

Curioso que a ultima hora el EX50 a pegado un buen tiron, y sin embarjo el S&P sigue tontico.... yo creo q si que esto puede acabar en verde......

Por ahora dejo mi contrato de EX50 que me ha salvado (por ahora) de la mitad de las perdidas que llevaba hoy.

Dios y los MM te oigan, que he comprado un mini-ibex y esta semana ya no quiero perder más.

Pecata, lo digo porque en la robasta y en cierre el chulibex estaba calentándose mucho. Por otra parte yo creo que si no hubieramos tenido ese "alien" del rumor de la fed, jamás habríamos visto este "dipping" guano en una víspera de vencimiento.

Si esta noche se desmiente por completo el alien, mañana en apertura creo que nos disparamos (luego ya veremos lo que duramos).

pd: los leoncios, con todo, estarán contentos. El rumorcito de los agallas debe haber hecho saltar SLs gacelísticos de aquí a Lima.

Es cierto,ayer dije que el motivo de la bajada podria ser por riesgo de intifada,de momento no la ha habido. Respecto a lo de cerrar en 11.035 tampoco ha sido así,me daba la sensación que cerraría ahi porque es justo el punto por donde pasa una linea de tendencia que tengo marcada y coincidia con la hora de cierre,pero ha sido que no.
Por último sigo pensando que mañana habrá caídas, para nada creo que sea un dia alcista y creo que USA hoy cerrará rojo. Pero también me puedo equivocar. Yo de momento he apostado a bajadas.
Saludos y hasta mañana.

El volumen de los leoncios en el Ibex de hoy ha sido bajo, supongo que porque muchos leoncios ya habrán pasado al siguiente vencimiento.

Básicamente se han dedicado hoy a vender pero mareando la perdiz, en subasta han comprado y vendido más o menos el mismo paquete.

El saldo del día ha estado en negativo toda la sesión.

Siendo el dia que es no me fiaría de las conclusiones de hoy, muchos habrán deshecho posiciones en este contrato para pasarse al otro, aunque mañana ya podré ver que hacen con el siguiente.

En mi modesta opinión la bajada de hoy ha sido de pega, aunque mi sistema de timing se ha equivocado por completo hoy lo cierto es que mañana será un punto de inflexión, si hoy terminamos en rojo mañana será un dia muy alcista, el gap de mañana podría parecer bajista por el cambio de contrato, aunque cada uno en su gráfico lo verá de una forma distinta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver