¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo el pandero más grande que la boca :roto2:

quiero que pare el dolorrrrrrr

no más dolorrrrrrr

detengan el dolorrrrr !!!

A las buenas tardes!

Parece que han fulminado el máximo de ayer, yo estoy corto y largo a la vez, sigo pensando que hoy acabaremos en rojo.

Creo que vamos a tener sesión guanística con los gringos, tal vez cuando veamos los datos de las 16:00 que son de los que mueven mercado.

Como terminemos en rojo, te mereces el premio NOSTRADAMUS-2010, sin duda.

Yo también estoy corta.
En IBEX y en Eurostoxx.
Y también quiero vaselina de esa. Pero de momento, no voy a cerrar nada. A ver que pasa con el dato de las 16.

Yo también estoy corta.
En IBEX y en Eurostoxx.
Y también quiero vaselina de esa. Pero de momento, no voy a cerrar nada. A ver que pasa con el dato de las 16.

Que subiremos.... quita los stops

Me van a meter un PURO con las garantías, pero creo que aguanto hasta el viernes.

Como terminemos en rojo, te mereces el premio NOSTRADAMUS-2010, sin duda.

El S&P manda y no está haciendo nuevos máximos como los índices europeos, aunque también es cierto que durante la bajada los europeos nos empleamos a fondo y hay que recuperar la correlación un poco.

Buenas,

En el club de campo recomende SIEMMENS para cortos y se esta comportando bien, el IBEX esta sincronizandose con el resto de indices para irse al guano, simplemente eso.

Tenemos de nuestra parte el 1125 de SP y la pauta de Marzo.

No pain, No Gain

Que cigot (y ovarios 😛) tenéis todos, sois unos suicidas del corto. Seguro que Tonuel es un agente doble (como pone su carnet de ***) y es el mismísimo Pepon.

Que cigot (y ovarios 😛) tenéis todos, sois unos suicidas del corto. Seguro que Tonuel es un agente doble (como pone su carnet de ***) y es el mismísimo Pepon.

No me extrañaría.

Como dicen en Jaén: Ves 3 cigot no? pues son 2.

Cárpatos para el club de la comedia:

Trichet [Imprimir] Serenity markets

Resumo: el rollo padre, bla, bla, bla, pero no ha dicho nada interesante para el mercado, así que les ahorro el tostón. Neutral para el mercado.

😀

Alguna explicación de la subida en el iBEX?

Medio foro cerrando cortos.

Bajada de tipos de Trichet

Descuento de probabilidad alta de rescate de España

Tras la recomendación de vender islas para pagar deuda de los alemanes a los griegos, los march negocian con el estado español la venta de Mallorca...

You must be registered for see images

Progenitora mia como me estan dejando jajajajajaja

De verdad nadie lo ve...? 😕:

SOMOS una panda de gacelas!!!!! 🙂) :roto2: :XX: :´(

Saludos...

Esa es una gran verdad...

Luca he comprado a 1.51 unas pocas dptr para un trade rápido. Hay una posi fuerte en 1.55 que se la pueden ventilar.

De todas, hoy la cierro.

Un saludo a los que nos leen desde el anoni-mato. :X

De verdad nadie lo ve...?

Yo lo único que veo es que tengo la lengua como un gatete :roto2:

pandero calor: CDS de grecia en ascensión meteórica right now. Guano, don't let us down....

Esa es una gran verdad...

Luca he comprado a 1.51 unas pocas dptr para un trade rápido. Hay una posi fuerte en 1.55 que se la pueden ventilar.

De todas, hoy la cierro.

Hoy salen los datos del Q4 lo sabes no?

Te la estás jugando mucho.

Buenas tardes, llevo todo el dia de reuniones y no he podido operar, ayer entre corto en GAM en 9.43 voy palmando pero poquito. Yo también veo que hoy podemos cerrar en colorao, tenemos un techo importante y no veo mucha fuerza, claro que las noticias estas "macro" desmangan el mercad y me dejan con el pandero girao. A esperar 20 minutines.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver