¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues nos vamos parriba

No veo tu apuesta. Parece que se modera....

sabemos que en el medio plazo tenemos que irnos a los 9000. Qué sentido tendría romper este doble techo? Para ir a dónde? con qué liquidez?

Vale que el chulibex es una cueva de trileros, como recientemente lo definió bien un forero. Pero no es menos cierto que, de donde no hay, no se pué sacar.

(a menos que sea algo temporal con fines engañosos)

No veo tu apuesta. Parece que se modera....

sabemos que en el medio plazo tenemos que irnos a los 9000. Qué sentido tendría romper este doble techo? Para ir a dónde? con qué liquidez?

Vale que el chulibex es una cueva de trileros, como recientemente lo definió bien un forero. Pero no es menos cierto que, de donde no hay, no se pué sacar.

(a menos que sea algo temporal con fines engañosos)

Voy corto, no es ninguna apuesta... apuesto por lo contrario.

Hasta que no hable HL no sabemos qué va a pasar... (catacrack certified)

Última edición:
Hasta que no hable HL no sabemos qué va a pasar... (catacrack cerified)

Cierto lo que dices, pero mejor no mentes al pobre catacrack, que está corto en 10.550 como yo xDDD

Momento muy interesante sin duda. De todos modos, el ibex tiene un muro de acero por delante. Entre los 10.800 y los 11.200 se podría volver a librar la primera guerra mundial. Deberían servir para contener las subidas si los yankis se van a máximos, por ejemplo. Yo he pillado un corto, con stop pegado, porque el ratio riesgo/beneficio es muy, muy bueno.

Sea como sea, no me creo las subidas; simplemente es necesario un sentimiento muy alcista para bajar, cosa que, como está demostrado en el foro (y en muchos otros), todavía no se da. Cuando la gente se crea la recuperación, ZAS, de vuelta al guano.

A corto plazo los 3.54€ ... pero eso puede ser hoy...

Esta semana, con la colocación de los 3.000M€ la caixa tiene cash para seguir alimentando al enGendro CRITERIA-no!!!

XD

Última edición:
Si yo fuera Trichet, estaría pensando que con las bolsas que no paran de subir y los griegos que colocan la deuda como les da la gana, no es mal momento para empezar a subir los tipos... :rolleye:

A corto plazo los 3.54€ ... pero eso puede ser hoy...

Esta semana, con la colocación de los 3.000M€ la caixa tiene cash para seguir alimentando el enGendro CRITERIA-no!!!

XD

Pues La Caixa sólo hace que soltar papeles... ahora mismo la única... 8:

Por el otro lado los de Capital Markets haciendo intradia... y los de UBS, Morgan, Deutsche y Ahorro Corporación comprando...

Saludos 8:

Si yo fuera Trichet, estaría pensando que con las bolsas que no paran de subir y los griegos que colocan la deuda como les da la gana, no es mal momento para empezar a subir los tipos... :rolleye:

O pensarías en bajarlos, para que coloquen más deuda y se libre el BCE del pufo...

No contaba hoy con que el Stoxx hiciera un nuevo máximo, parece que estamos más alcistas de lo que parece.

De todas formas hoy toca terminar en rojo, espero que no me decepcionen.

Supongo que el rojillo vendrá con los datos de hoy.

edit: De todas formas, por un solo punto, ese máximo apesta 😀

Última edición:
No contaba hoy con que el Stoxx hiciera un nuevo máximo, parece que estamos más alcistas de lo que parece.

De todas formas hoy toca terminar en rojo, espero que no me decepcionen.

Supongo que el rojillo vendrá con los datos de hoy.

Los datos creo que van a venir buenos...

Tonuel, seguro que tienen pensado ir de compras por China, algunas agencias conocen estos datos... y están acumulando.

La veo fuerte desde MIN 3.06€ .... recuerda que mueven el xiringo con pocos millones de accs...negociadas.

Momento muy interesante sin duda. De todos modos, el ibex tiene un muro de acero por delante. Entre los 10.800 y los 11.200 se podría volver a librar la primera guerra mundial. Deberían servir para contener las subidas si los yankis se van a máximos, por ejemplo. Yo he pillado un corto, con stop pegado, porque el ratio riesgo/beneficio es muy, muy bueno.

Sea como sea, no me creo las subidas; simplemente es necesario un sentimiento muy alcista para bajar, cosa que, como está demostrado en el foro (y en muchos otros), todavía no se da. Cuando la gente se crea la recuperación, ZAS, de vuelta al guano.

Interesante... no sé la fiabilidad que tendrá esto pero:

Alcista 40.5%
Neutral 14.7%
Bajista 44.8%
Encuesta actualizada a 04/03/10

Que no está mal teniendo en cuenta que venimos de...

Ibex: El ratio de esta semana es de 0,322. La media de 4 semanas pasa de 0,337 a 0,347.

Alcista 27.4%
Neutral 15.0%
Bajista 57.5%
Encuesta actualizada a 25/02/10

Tonuel, seguro que tienen pensado ir de compras por China, algunas agencias conocen estos datos... y están acumulando.

La veo fuerte desde MIN 3.06€ .... recuerda que mueven el xiringo con pocos millones de accs...negociadas.

Igual es momento de mirar también al POP... se me hace la boca agüita... :baba:

Saludos 😛ienso:

Interesante... no sé la fiabilidad que tendrá esto pero:

Alcista 40.5%
Neutral 14.7%
Bajista 44.8%
Encuesta actualizada a 04/03/10

Que no está mal teniendo en cuenta que venimos de...

Ibex: El ratio de esta semana es de 0,322. La media de 4 semanas pasa de 0,337 a 0,347.

Alcista 27.4%
Neutral 15.0%
Bajista 57.5%
Encuesta actualizada a 25/02/10

Se aprecia un cambio, pero todavía falta convencer a la gente. Mientras, estaremos lateralalcistas, es la consecuencia lógica de esta situación.

Lo que se aprecia es que nos la van a meter doblada....XD

Los de Credit Agricole han vuelto del almuerzo... 😛ienso:

si no pasa de 3,54 no hay problema... venga chavales que aún podemos... 😛inocho:

Saludos 😀

Última edición:
Gamesa en máximos del día, cualquiera amplía ahora...

Mulder dale a la bola y damos los saldos de ayer que vamos a tener que salir por patas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver