¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luca yo te voy a seguir en CRI, esta muy arriba y los de LaCaixa me caen muy mal eso es motivo de peso para abrirle cortos. Yo esperaba a mañana miercoles que mulder predijo un maximo semanal para meterle 1/2 cargador.

Luca yo te voy a seguir en CRI, esta muy arriba y los de LaCaixa me caen muy mal eso es motivo de peso para abrirle cortos. Yo esperaba a mañana miercoles que mulder predijo un maximo semanal para meterle 1/2 cargador.

Va a estar todo el foro corto en criteria :XX:

Trading mental: largo en 10480 ahora mismo, buscando SP 10525. Yo no entro porque ya he sacado hoy 300+ eurípidos y no quiero defecarla con mi avaricia de cortesana en celo, pero voto a bríos que entraría...

Mulder puedes mirar si están acumulando en ABG? hoy tiene mucho volumen.

Es q lo de criteria no tiene mucha logica. Si el peso rellenito de sus participadas son abertis, BME, telefonica y repsol; y estas ya llevan una caida desde maximos considerable y sin embargo criteria aguantando como una campeona.......

PA mi que como suba a 3.5 le meto mas cortos.

Mulder puedes mirar si están acumulando en ABG? hoy tiene mucho volumen.

Parece que acaban de soltar muchos papelitos, estaban acumulándola pero ahora de repente han soltado una buena cantidad, aunque aun sigue por encima de lo que estaba estos dias.

Todo eso mientras hace un lateral, movimientos muy extraños.

La están liando parada:

Alguie me puede pasar el whisper del Q4 ¿?

Aquí he leído +0,10

¿A qué no sabeis quienes son hoy los máximos compradores de papelitos de criteria...? :fiufiu:

Los de Renta 4 Madrid... jajaja... :XX:

Saludos :XX:

¿A qué no sabeis quienes son hoy los máximos compradores de papelitos de criteria...? :fiufiu:

Los de Renta 4 Madrid... jajaja... :XX:

Estos de 4Rich saben donde se están metiendo cortos todo el gacelerío patrio y se ponen en la posición contraria 😀

Se puede sacar mucha pasta así.

Estos de 4Rich saben donde se están metiendo cortos todo el gacelerío patrio y se ponen en la posición contraria 😀

Se puede sacar mucha pasta así.

No creo,lo que lleven los otros yo solo llevo 5k.

Voy a meter otros en 3.4 a ver si se los tripea...

¿Alguna opinión de Grifols?
Está chocando contra la linea de tendencia primaria,si la supera subirá mucho pero si no lo consigue puede ser buena para ponerse corto.
¿Como la veis?

Que suplicio de tarde por dios ¡me aburro!

Aunque ando preparando mi próxima entrada.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.995
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver