¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo veo normal, en "otros lados", hablamos de pagar "muchuss lerus" a cambio de lo mismo que él nos da gratis, pues es lógico que diga: ¿Jarrlll, coomoorrr? jaja.

Bueno, saldremos adelante... jajaja (menos Zulo... :** coñaa)

Ya te digo, pobre zuloman... va a tener que ir a por metadona. 😀😀

Antes los metía de 7 en 7... pero en febrero me salieron muy mal las cosas y vi la posibilidad de perder mucho dinero, así que ahora estoy castigada (auto-castigo), en marzo recuperé casi todo, llegué a tener la cuenta en verde, y saqué una parte, decidí estar un tiempo operando de 1 en 1 hasta verlo claro. Y ahora no lo veo nada claro, hay mucha incertidumbre en los mercados.

Yo estoy igual, de uno en uno o de dos en dos. Después del baño que me pegaron en enero ahora es la norma. Aunque voy recuperando poco a poco y aún me queda camino para volver al verde.

Utilizaba el pronóstico diario de Mulder junto a los puntos de soporte/resistencia que da Cárpatos. El resultado, son entradas en máximos o mínimos con recorridos de 40 puntos (todo para el EX). Esto dos o tres veces por semana, los índices no llegan siempre al punto de las órdenes.

Esto es el fin...
Mulder, y si apoquinamos y después fallas... ¿nos retornas la "inversión"? ¿es como el "si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero"? 😀😀

Si fallo será mala suerte y lo sentiré muchísimo pero a la siguiente acertaré, y para lo poco que voy a pedir, en la segunda operación se debería amortizar todo, aunque el asunto de los stops corre a cuenta de cada uno.

Creo que mis análisis son únicos, me han comentado de mucha gente que da señales y cobra por ello, algunos son verdaderamente torpes dando señales justo al contrario de lo que hace el mercado y encima manteniendo posiciones a la contra de miles de puntos Ibex...sin inmutarse. Como me ocurra a mi alguna vez me voy a retirar del mundo del análisis profesional 😀

Si fallo será mala suerte y lo sentiré muchísimo pero a la siguiente acertaré, y para lo poco que voy a pedir, en la segunda operación se debería amortizar todo, aunque el asunto de los stops corre a cuenta de cada uno.

Creo que mis análisis son únicos, me han comentado de mucha gente que da señales y cobra por ello, algunos son verdaderamente torpes dando señales justo al contrario de lo que hace el mercado y encima manteniendo posiciones a la contra de miles de puntos Ibex...sin inmutarse. Como me ocurra a mi alguna vez me voy a retirar del mundo del análisis profesional 😀

Ofreces también servicios de formación? El curso de Cárpatos era bien carito por un finde, y uno tuyo prometería más...

Ofreces también servicios de formación? El curso de Cárpatos era bien carito por un finde, y uno tuyo prometería más...

Pues no he pensado en eso la verdad 😀

Pero si revelo como lo hago entonces si que cobraré un precio alto :Baile:

Buenas,

El estado del SP, es que la tendencia a medio es alcista, sin embargo se ha roto la linea de avance y de momento intenta seguirla en lo maximos.

La volatilidad sigue siendo minimo y eso ha sido motivo de correcciones anteriores, aunque se sale de minimos.

La subida del SP se estan produciendo solo con los valores que mas ponderan.

Un saludo

porfa mantenme informado si t lanzas

El problema es que mi sistema no solo es una forma de analizar el mercado, es también I+D aplicado al timing y un sistema completo de software que cubre desde el pronóstico mensual al horario, pasando por el semanal y diario de cualquier valor que tenga en mi bb.dd.

Además, conseguir la bb.dd. de datos históricos que tengo también ha sido toda una proeza, me he hecho montones de programas para pasar datos de diario o intradía de un sistema de gráficos a otro, aunque la mayor parte se basa en yahoo, pero otra buena parte viene de otros sitios.

De todas formas mi método para analizar el mercado es más complejo todavía, pero da buenos resultados.

A los buenos dias!

Estamos bastante arriba, haciendo máximos contínuos en el S&P, pero tenemos una cierta acumulación de nubes zain sobre el horizonte que indican la vuelta hacia abajo en cualquier momento. Creo que esta acumulación llegará a su cénit el dia 5, que será muy importante y donde es altamente probable que hagamos un máximo semanal.

A partir de ahí todo será cuesta abajo y sin frenos hasta, como mínimo, el viernes dia 9, me ha costado mucho llegar a esta conclusión porque ahora mismo no hay nada que esté claro, sin embargo hemos subido mucho sin corregir y ha llegado el momento de acabar con la sobrecompra.

La semana pasada dije lo contrario y fue un error mio, pero ahora si estoy razonablemente seguro de que no será así.

A partir de hoy el informe semanal se profesionaliza, lo cual quiere decir que contestaré a cualquier pregunta sobre cualquier índice o valor que se quiera para hacer un informe completo semanal, diario y horario, pero pediré una pequeña contribución (pero no será mucho, menos que las habituales comisiones de los brokers). Tengo muchísimo tiempo y trabajo desarrollado sobre mis sistemas, los he probado a lo largo de mucho tiempo a la vista de todo el mundo y ahora espero un pequeño retorno a mi inversión.

El que quiera algo que me contacte por privado o a mi email, espero tener en breve una pequeña página web donde daré información más detallada pero hasta que llegue ese momento todo lo haré por email.

De todas formas seguiré investigando y mejorando mis análisis porque esto trata en primer lugar sobre mi propio trading, para mi es importante afinar lo máximo posible, hasta el punto de que no quede ni un cabo suelto, siempre me puedo equivocar en algún pequeño punto, pero por norma general se que mis análisis van casi siempre en la dirección correcta, por encima incluso de manejos y manipulaciones de los leoncios.

Mi email de contacto es colchon11@gmail.com
Me ha venido a la cabeza la venta de pronósticos de apostadores profesionales que tanto se estila en USA, ya te veo vendiendo boletines (eso sí, si uno sale rana el siguiente gratis 😀)

Por cierto, un saludo a todos, es la primera vez que participo en estos hilos del IBEX 35 aunque lo sigo esporádicamente desde hace tiempo (¿en qué quedó el tema de las ARIA?).

Última edición:
Me ha venido a la cabeza la venta de pronósticos de apostadores profesionales que tanto se estila en USA, ya te veo vendiendo boletines (eso sí, si uno sale rana el siguiente gratis 😀)

Por cierto, un saludo a todos, es la primera vez que participo en estos hilos del IBEX 35 aunque lo sigo esporádicamente desde hace tiempo (¿en qué quedó el tema de las ARIA?).

Bueno, yo he publicado mi informe aquí durante muchas semanas, hace ya mucho tiempo que los resultados son bastante buenos, pero me he empleado muy a fondo en obtener algo así, horas de leer, programar y muchas pruebas una tras otra.

Como ya dije anteriormente he visto a gente cobrar por señales con un índice de acierto muchísimo menor al mio, así que me parece bastante legítimo cobrar una módica cantidad por hacer esos informes.

De todas formas ajustando a la hora es posible tener un fallo puntual, pero si no operas con una cantidad muy alta no te meterás en una acción para estar un par de horas.

Bueno, yo he publicado mi informe aquí durante muchas semanas, hace ya mucho tiempo que los resultados son bastante buenos, pero me he empleado muy a fondo en obtener algo así, horas de leer, programar y muchas pruebas una tras otra.

Como ya dije anteriormente he visto a gente cobrar por señales con un índice de acierto muchísimo menor al mio, así que me parece bastante legítimo cobrar una módica cantidad por hacer esos informes.

De todas formas ajustando a la hora es posible tener un fallo puntual, pero si no operas con una cantidad muy alta no te meterás en una acción para estar un par de horas.

Como escuché hace poco, "haz lo que te guste hasta que te paguen por ello".

Antes los metía de 7 en 7... pero en febrero me salieron muy mal las cosas y vi la posibilidad de perder mucho dinero, así que ahora estoy castigada (auto-castigo), en marzo recuperé casi todo, llegué a tener la cuenta en verde, y saqué una parte, decidí estar un tiempo operando de 1 en 1 hasta verlo claro. Y ahora no lo veo nada claro, hay mucha incertidumbre en los mercados.

Hoyga, pues 7 minis es ya una batalla muy respetable, hamija.

Yo suelo operar en paquetes de 10 minis (sí... mi broker no tiene IBEX Plus "rellenito", sólo minis), y sí, tienes razón, si te descuidas las palos pueden ser homéricas.

Empieza una semana movida, espero que el martes que es fiesta en Murcia no me pille con el pie cambiado.

Que monoooooooo. Necesito Bolsaaaaaaaaa

Bue, si tanto lo echas en falta, tienes también el Forex... ese sí que no cierra ni aunque le echen agua.

A falta de chulibex, yo me he sacado esta mañana unos buenos leurines con el EUR/USD, pillando el tramo de 1.348x a 1.346x que hemos tenido. Además requiere un margen relativamente reducido, ideal para cuentas pequeñas (<€50K).

Si compras €100K, el margen requerido es tan sólo de unos €680, una bagatela. Con eso, cada milésima de cambio sacas $100 limpios. Si compras €1M, el margen requerido va en torno a €6.800, una cantidad todavía muy razonable para las cantidades que estás moviendo. Sacar $1000 por milésima en el cambio empieza a tener cierto tonalidad, ¿verdad? 😀

En fin, te cuento esto por si no conocías esta opción para hacer trading (lo mismo ya lo sabías y no te cuento nada nuevo), pero vamos, es que como te veía aburridillo y tó enmonao... :roto2:

Edito: pandero calor, que el FX es un mercado muy (y digo muy) líquido, y cuando le da por la volatilidad, puede darte algún susto que otro. Insisto en que igual que sacas $1000 por milésima, eso funciona en las dos direcciones, y te aseguro que perder $1000 por milésima no es algo que recomiende a gente con afecciones cardíacas. Excercise with utmost caution, you've been warned xD

Última edición:
A los buenos días!

El eurostoxx está cerrado hoy 🙁 como todo lo europeo en general.

los futuros DJ, NQ S&P y las divisas sí que están abiertos pero el eurostoxx a mí me aparece como cerrado.

Perdón, perdón, perdón. :o:o

Bue, si tanto lo echas en falta, tienes también el Forex... ese sí que no cierra ni aunque le echen agua.

A falta de chulibex, yo me he sacado esta mañana unos buenos leurines con el EUR/USD, pillando el tramo de 1.348x a 1.346x que hemos tenido. Además requiere un margen relativamente reducido, ideal para cuentas pequeñas (<€50K).

Si compras €100K, el margen requerido es tan sólo de unos €680, una bagatela. Con eso, cada milésima de cambio sacas $100 limpios. Si compras €1M, el margen requerido va en torno a €6.800, una cantidad todavía muy razonable para las cantidades que estás moviendo. Sacar $1000 por milésima en el cambio empieza a tener cierto tonalidad, ¿verdad? 😀

En fin, te cuento esto por si no conocías esta opción para hacer trading (lo mismo ya lo sabías y no te cuento nada nuevo), pero vamos, es que como te veía aburridillo y tó enmonao... :roto2:

Si, banana, pero como te vaya a la contra... puedes palmar como un campeón.

Hola Lángaro,

Ahora mismo tienes futuros: Eurostoxx, S&P, DJ, divisas...
Por variedad, que no sea.

gracias Pecata, el problema (y muuuuu rellenito) es que me he quedado comprado con todo desde el miercoles. Y paso de meter otro dinero diferente del que tengo para invertir.
Mañana a primera hora me salgo haya gap arriba o abajo...... bueno si hay abajo igual espero un poco...........:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver