A los buenos dias!
Estamos bastante arriba, haciendo máximos contínuos en el S&P, pero tenemos una cierta acumulación de nubes zain sobre el horizonte que indican la vuelta hacia abajo en cualquier momento. Creo que esta acumulación llegará a su cénit el dia 5, que será muy importante y donde es altamente probable que hagamos un máximo semanal.
A partir de ahí todo será cuesta abajo y sin frenos hasta, como mínimo, el viernes dia 9, me ha costado mucho llegar a esta conclusión porque ahora mismo no hay nada que esté claro, sin embargo hemos subido mucho sin corregir y ha llegado el momento de acabar con la sobrecompra.
La semana pasada dije lo contrario y fue un error mio, pero ahora si estoy razonablemente seguro de que no será así.
A partir de hoy el informe semanal se profesionaliza, lo cual quiere decir que contestaré a cualquier pregunta sobre cualquier índice o valor que se quiera para hacer un informe completo semanal, diario y horario, pero pediré una pequeña contribución (pero no será mucho, menos que las habituales comisiones de los brokers). Tengo muchísimo tiempo y trabajo desarrollado sobre mis sistemas, los he probado a lo largo de mucho tiempo a la vista de todo el mundo y ahora espero un pequeño retorno a mi inversión.
El que quiera algo que me contacte por privado o a mi email, espero tener en breve una pequeña página web donde daré información más detallada pero hasta que llegue ese momento todo lo haré por email.
De todas formas seguiré investigando y mejorando mis análisis porque esto trata en primer lugar sobre mi propio trading, para mi es importante afinar lo máximo posible, hasta el punto de que no quede ni un cabo suelto, siempre me puedo equivocar en algún pequeño punto, pero por norma general se que mis análisis van casi siempre en la dirección correcta, por encima incluso de manejos y manipulaciones de los leoncios.
Mi email de contacto es
colchon11@gmail.com