¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
El DAX en un lateral estrechísimo, a ver hacia donde sale disparado.

Visto lo visto, hasta el próximo dato de las 14:00 vamos a estar como los lenguados, planos planos...

Buenas días a la forería.

Mix, no me jorobes que ahora uno puede cambiarse de nick en el foro :8:

Pd. O es gracias a tus contactos con las altas esferas burbujiles 😀

Opción C: Créditopropulsado es una mafia de búlgaros haciéndose pasar por Mix que mediante embeleco digital quiere timar a todo el foro vendiéndonos oro relleno de tungsteno :roto2:

Hoygan, como ven la semanita... porque eso que ha dejado Wbuffete me ha dejado mosca...

Una de cortos?
You must be registered for see images

Parece ser que hubo mucho amor en la Conferencia de BCN..... 😀

La versión oficial dice que sólo hubo copas hasta altas horas de la madrugada... qué insinúas, que alguno pudo restregarle su "candlestick" alcista a otro? 😀😀😀

La versión oficial dice que sólo hubo copas hasta altas horas de la madrugada... qué insinúas, que alguno pudo restregarle su "candlestick" alcista a otro? 😀😀😀

Creo que quiere decir que alguien pidió que le cerraran el 'gap bajista' 😀

La veo sobrevendida, un poco tarde para entrar, si te quieres arreisgar, adelante, pero se puede ir a 23 con toda facilidad.

Wataru, la operación "subida" NVAX comienza hoy....

Puede que pille algunas pero el €/$ asusta lo que va subiendo...

No cerramos GAP en el IBEX y TL5 no baja... me puedo dar por bien dolido...

Igual compro 10k € de NVAX y me olvido de ellas hasta el año que viene.

Última edición:
me estan dando en tubacex pero estoy ganando en Natra y en ninguna entiendo porque..........

largo en 11060, a ver si esto se mueve de una vez !!!!!!! Hacia arriba, a poder ser 😛

entrariais en Antigenics si baja un poco mas?

Mi consejo es que te olvides de ellas. Están a menos de 1 dolar... y menos de 200 millones... yo no vuelvo a entrar en una farma sino cumplen estas condiciones.

Si buscas pillar rebotes, búscate alguna que si te quedas pillado, suba sino en un par de semanas en un par de meses...

Luca, según he leído, el euro tiene una piedra en 1.28... y ya la fuerte fuerte en 1.14... Ni de coña creo que baje tanto. Max, para mi 1.25

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver