¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que los dioses ( no me refiero a Mulder 😀 ) confabulan para que hoy no pueda hacer otra operacion en bolsa, primero unoe me esconde el dinero y luego se me cae internet hasta ahora 🙁

Como decia el caudillo en estos caso, no hay mal que por bien no venga 😀

Bueno, como segun la mulder machine hoy toca caer a partir de ahora, apaga y vamonos ................ si soporto el mono me despedire de la bolsa hasta despues de semana santa :no:

El gap del viernes está en 11045 (robasta), no en 11070.

Parece que los dioses ( no me refiero a Mulder 😀 ) confabulan para que hoy no pueda hacer otra operacion en bolsa, primero unoe me esconde el dinero y luego se me cae internet hasta ahora 🙁

Como decia el caudillo en estos caso, no hay mal que por bien no venga 😀

Bueno, como segun la mulder machine hoy toca caer a partir de ahora, apaga y vamonos ................ si soporto el mono me despedire de la bolsa hasta despues de semana santa :no:

NO CREO😛😛😛

Hace tiempo que no dice nada DP, estará de procesiones.

banana, cómo las llevas? puedes entrar en tu casa? jajaja.

Yo hago mi particular "plan de contingencia" cada SS... sencillamente no entro en el puro centro durante una semana, y listo :roto2:

Yo hago mi particular "plan de contingencia" cada SS... sencillamente no entro en el puro centro durante una semana, y listo :roto2:

Te puedes imaginar con la moto lo de la cera... que además los coches se encargan de repartir por tooodas las carreteras...

Yo espero y deseo que llueva a más no poder.

Tampoco piso el centro en SS.

NO CREO😛😛😛

hoy y mañana seguro que no muevo ni un musculo, segun el maestro toca bajar, asi que quietecito, ya veremos pasado mañana si entro que dice el divino pastor que tendremos brotes verdes jugosos para las gacelillas ( supongo que si 😉 )

Pues parece que ahí vamos, y he visto una señal (pequeña) a la baja de 20 a las 11:55 en 11098

porqueellovale 😀

Nada hoyja que por mas que abres los mares y multiplicas los panes y los peces sigue habiendo infieles que osan adorar al diablo 😀

sin acritud eh 😉

Si a mi me da igual lo que piense cada uno, solo quiero saber la razón por la que alguien espera algo, es muy típico decir esto va a subir/bajar, en plan tonueliano y quedarse tan ancho sin justificarlo.

Si iba en broma al menos lo podría haber adornado con un smiley.

Si a mi me da igual lo que piense cada uno, solo quiero saber la razón por la que alguien espera algo, es muy típico decir esto va a subir/bajar, en plan tonueliano y quedarse tan ancho sin justificarlo.

Si iba en broma al menos lo podría haber adornado con un smiley.

en mi caso suele ser por que estoy pillado 😀

Gracias Wataru, no lo sabía... hay algún link por ahí?

El crédito del BOBIERNO es muy atractivo para dejarlo caer. XD

Lo leí en la web de la Cnmv (hechos relevantes del día), pero solo guardan un el actual y el posterior... supongo que lo tendrán en archivos porque es de hace 3 días creo.

Novartis Vaccines produce banderilla contra la gripe estacional y pandémica utilizando dos de las
tecnologías más avanzadas conocidas actualmente en el mercado: 1) la tecnología tradicional
basada en cultivo en cigot y 2) la tecnología basada en cultivo celular. Ambas tecnologías
permiten ser utilizadas con la tecnología patentada de adyuvantes. La tecnología a transferir a
ROVI se seleccionaría tras un análisis detallado de fiabilidad y costes para cumplir con los
objetivos principales de minimizar el riesgo del proyecto y de cumplir con el calendario previsto.

Ya lo dice el sabio refrán: "Coqueteo, coqueteo.... y en el 11.100 me meo"

mis descendientes reclaman mi atencion, os deseo suerte y fuertes plusvalias a todos 😉

hasta el jueves :S

Que aburrimiento de jornada. Al menos esoty metiendole caña al qtstalker. Mira que es poco user friendly, pero cuando le pillas el truquillo hace mágia 🙂

Ahora me estoy peleando para que me pinte graficos intradia contra mysql con los datos que pillo del yahoo finance

ya queda menos para los 3000...
icon6.gif

Saludos :Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333