¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los que preguntaban antes por CRI, parece que hoy tiene cambio de tendencia y hará un máximo importante, de momento está lateral pero si pierde el 3.3204 (como parece que va a ocurrir) bajará, aunque aun se encontrará con más obstáculos en forma de medias.

Ahora mismo está lateral, pero ojo que están acumulándola, compran mientras baja (tampoco demasiado), a pesar de ello debe hacer un mínimo el dia 4 o siguientes pero podría no hacerlo muy lejos.

Mulder tu que controlas el DAX, se está comportado bien algún valor que mueva cobre?

No lo controlo tanto como para saber cual de sus componentes es una minera de cobre, además lo que yo controlo son las que están en el EuroStoxx 50, del resto se poco.

A ver si encuentro algo.

Para los que preguntaban antes por CRI, parece que hoy tiene cambio de tendencia y hará un máximo importante, de momento está lateral pero si pierde el 3.3204 (como parece que va a ocurrir) bajará, aunque aun se encontrará con más obstáculos en forma de medias.

Ahora mismo está lateral, pero ojo que están acumulándola, compran mientras baja (tampoco demasiado), a pesar de ello debe hacer un mínimo el dia 4 o siguientes pero podría no hacerlo muy lejos.

¿los 3,419 de primera hora no le parece un máximo importante...? 😱:

Saludos :X

De momento la mejor esta:

Y esta:

Mulder, pasa a esta por la play, a ver que sale...

La próxima vez pásame el link de Yahoo Finance que es con lo que trabajo yo 🙂

En Yahoo Finance se llama KV-A

El caso es que ahora está algo lateral pero alcista y parece que está en proceso de distribución, aunque hoy debería subir porque tiene cambio de tendencia, pero aun podría hacer un mínimo antes de arrancar.

Buenos días.

Hoy puede ser un buen momento para descargar las ARIAd, ahora si que tenemos confirmado el nuevo ofrecimiento.

Enhorabuena a los que han tenido el valor de mantener, pronto veremos resultados en la nueva inversión de DP HF.

ARRIBA! ARRIBA! ANDALE!!!!-ANDALE!!!

XD

Esto me huele a subida en PM y caída de roma durante la sesión, esperemos que no.

El pañal que me acabas de clavar no podría estar más oxidado ¿no?. Gracias...

La mayoría de los que están aquí tiene el defecto de no tener paciencia hasta conseguir plusvalías pero creo que tu tienes el problema contrario, mantienes contra viento y marea.

No se a que nivel compraste, pero si medio foro ha ansioso ya, aprovecha para largarte en cuanto puedas.

De todas formas veo a Aria alcista hasta el dia 12 con algún tropiezo leve entre medio.

Las acciones de las mineras subían después de que los precios del cobre aumentaran tras problemas en el suministro por el fuerte sismo en Chile.

Antofagasta, BHP Billiton, Fresnillo, Kazakhmys y Rio Tinto subían entre un 1,9 y un 4 por ciento.

El pañal que me acabas de clavar no podría estar más oxidado ¿no?. Gracias...

No socio, no quería hacer leña, pero me extrañó, cuando se salieron los MM del hilo sólo contaba contigo, ya veo que me quedé sólo.

De todos modos, si te saliste fue por alguna razón, supongo que estarás haciendo plusvalías por otro lado.

Un saludo y ánimo.

En relación a un post que puso carloszorro con que esta corrección ABC seria la onda2 de largo plazo y luego vendrá una fuerte alcista (Onda3 de largo plazo) y el post de Carvil de Robert Prechter...

Este es el gráfico al que yo llamo "Apocalipsis" :´( y que viene a contestar una pregunta que macpinty hacía esta mañana...

Los que seguís el mercado con atención por análisis técnico e incluso por Elliott ¿a que conclusiones habeis llegado tratando de unir los principios mas burbujistas tipo SNB o foreros destacados como juancarlosb que realmente presentan un futuro más que zain con cierto optimismo bursatil o al menos la idea de que el mercado vá por su lado y una debacle económica en hispanistan o incluso a nivel zona euro no tendría por qué llevar aparejado un Crash bursatil ? Incluso algún conocido gestor de fondos español habla de una decada de oro para la renta variable ( se entiende que en posición larga😉.)
Que opináis al respecto y cual es la visión mayoritaria del foro a medio/largo plazo? Va aparajeda la crisis que se avecina a un irremisible crash ?

Si este recuento es correcto (y deseo que no lo sea), la caida desde máximos a marzo del año pasado, seria una simple Onda1 de A, y estaríamos corrigiendo la subida desde el año 1932... donde el dow llegó a estar a 40,6 puntos... 😱: este superrebote seria la onda2 y ahora estaríamos comenzado la 3...

You must be registered for see images

Saludos...

<table class="malt" style="margin-top: 0pt;" width="100%" cellpadding="0"><tbody><tr><td class="maltimg">
</td> <td style="padding: 0pt; font-size: 100%;" valign="top">
ARIAD Receives Orphan Drug Designations for AP23573 in the Treatment of Both Soft-Tissue and Bone Sarcomas.

| August 18, 2005 | COPYRIGHT 2009 Business Wire. </td></tr></tbody></table><div'; if(surrdiv.length="">

CAMBRIDGE, Mass. -- ARIAD Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq: ARIA) today announced that AP23573, its novel mTOR inhibitor, has been designated an orphan drug by the United States Food and Drug Administration (FDA) for the treatment of both soft-tissue and bone sarcomas.
"In the absence of any effective treatments for advanced soft-tissue sarcomas or refractory bone sarcomas that have spread, the orphan drug designations for AP23573 provided by the FDA should help us address this unmet medical need more effectively," said Harvey J. Berger, M.D., chairman and chief executive…

</div';><table id="historical_price" class="gf-table"><tbody><tr><td class="lm">Aug 31, 2005 </td><td class="rgt">1.90 </td><td class="rgt">1.95 </td><td class="rgt">1.48 </td><td class="rgt">1.51 </td><td class="rgt rm">6,799,000 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 30, 2005 </td><td class="rgt">2.39 </td><td class="rgt">2.56 </td><td class="rgt">1.90 </td><td class="rgt">1.98 </td><td class="rgt rm">14,250,800 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 29, 2005 </td><td class="rgt">1.41 </td><td class="rgt">2.35 </td><td class="rgt">1.38 </td><td class="rgt">2.28 </td><td class="rgt rm">14,576,900 CURIOSO EN VOL UN DÍA ANTES DEL SPIKE
</td></tr><tr> <td class="lm">Aug 26, 2005 </td><td class="rgt">1.28 </td><td class="rgt">1.35 </td><td class="rgt">1.20 </td><td class="rgt">1.34 </td><td class="rgt rm">2,068,000 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 25, 2005 </td><td class="rgt">1.25 </td><td class="rgt">1.43 </td><td class="rgt">1.18 </td><td class="rgt">1.22 </td><td class="rgt rm">10,305,600 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 24, 2005 </td><td class="rgt">0.97 </td><td class="rgt">0.98 </td><td class="rgt">0.89 </td><td class="rgt">0.95 </td><td class="rgt rm">370,300 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 23, 2005 </td><td class="rgt">0.99 </td><td class="rgt">0.99 </td><td class="rgt">0.95 </td><td class="rgt">0.98 </td><td class="rgt rm">208,400 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 22, 2005 </td><td class="rgt">0.89 </td><td class="rgt">0.98 </td><td class="rgt">0.89 </td><td class="rgt">0.98 </td><td class="rgt rm">189,700 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 19, 2005 </td><td class="rgt">0.95 </td><td class="rgt">0.95 </td><td class="rgt">0.88 </td><td class="rgt">0.89 </td><td class="rgt rm">57,700 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 18, 2005 </td><td class="rgt">1.00 </td><td class="rgt">1.04 </td><td class="rgt">0.89 </td><td class="rgt">0.90 </td><td class="rgt rm">136,000 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 17, 2005 </td><td class="rgt">0.89 </td><td class="rgt">1.05 </td><td class="rgt">0.89 </td><td class="rgt">0.91 </td><td class="rgt rm">477,600 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 16, 2005 </td><td class="rgt">0.86 </td><td class="rgt">0.91 </td><td class="rgt">0.83 </td><td class="rgt">0.88 </td><td class="rgt rm">295,600 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 15, 2005 </td><td class="rgt">0.92 </td><td class="rgt">0.92 </td><td class="rgt">0.86 </td><td class="rgt">0.87 </td><td class="rgt rm">108,600 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 12, 2005 </td><td class="rgt">0.98 </td><td class="rgt">0.98 </td><td class="rgt">0.84 </td><td class="rgt">0.92 </td><td class="rgt rm">364,100 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 11, 2005 </td><td class="rgt">0.70 </td><td class="rgt">0.91 </td><td class="rgt">0.70 </td><td class="rgt">0.87 </td><td class="rgt rm">613,700 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 10, 2005 </td><td class="rgt">0.87 </td><td class="rgt">0.87 </td><td class="rgt">0.73 </td><td class="rgt">0.74 </td><td class="rgt rm">1,008,000 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 9, 2005 </td><td class="rgt">0.90 </td><td class="rgt">0.95 </td><td class="rgt">0.85 </td><td class="rgt">0.87 </td><td class="rgt rm">190,500 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 8, 2005 </td><td class="rgt">0.98 </td><td class="rgt">0.98 </td><td class="rgt">0.90 </td><td class="rgt">0.91 </td><td class="rgt rm">496,700 </td></tr><tr> <td class="lm">Aug 5, 2005 </td><td class="rgt">0.94 </td><td class="rgt">0.97 </td><td class="rgt">0.93 </td><td class="rgt">0.97 </td><td class="rgt rm">182,800 </td></tr></tbody></table>
<div'; if(surrdiv.length="">
</div';>

Última edición:
Sobre el escenario alcista del IBEX, tengamos en cuenta que con el subidón de esta mañana nos hemos dado un buen cabezazo contra la directriz de toda la bajada.

Ante todo prudencia porque cualquier noticia nos podría hacer salir disparados para cualquiera de los dos lados (aunque después de la última subida, parece más lógico que la próxima noticia sea para bajar).

En relación a un post que puso carloszorro con que esta corrección ABC seria la onda2 de largo plazo y luego vendrá una fuerte alcista (Onda3 de largo plazo) y el post de Carvil de Robert Prechter...

Este es el gráfico al que yo llamo "Apocalipsis" :´( y que viene a contestar una pregunta que macpinty hacía esta mañana...

Los que seguís el mercado con atención por análisis técnico e incluso por Elliott ¿a que conclusiones habeis llegado tratando de unir los principios mas burbujistas tipo SNB o foreros destacados como juancarlosb que realmente presentan un futuro más que zain con cierto optimismo bursatil o al menos la idea de que el mercado vá por su lado y una debacle económica en hispanistan o incluso a nivel zona euro no tendría por qué llevar aparejado un Crash bursatil ? Incluso algún conocido gestor de fondos español habla de una decada de oro para la renta variable ( se entiende que en posición larga😉.)
Que opináis al respecto y cual es la visión mayoritaria del foro a medio/largo plazo? Va aparajeda la crisis que se avecina a un irremisible crash ?

Si este recuento es correcto (y deseo que no lo sea), la caida desde máximos a marzo del año pasado, seria una simple Onda1 de A, y estaríamos corrigiendo la subida desde el año 1932... donde el dow llegó a estar a 40,6 puntos... 😱: este superrebote seria la onda2 y ahora estaríamos comenzado la 3...

Saludos...

Pregunta desde la ignorancia sobre el tema:

¿Para hacer análisis a tan largo plazo, no tendrías que tener en cuenta la inflación, o referenciar el índice a onzas de oro o algo así?

Pyn sorry :ouch:, es que parece que tengo mala suerte... algún día me tocará acertar.

Un saludo

Wataru, no hay que lamentarse... si van en serio, hoy tienen que negociar al menos 10Millones de accs y mantener la demanda, la compra de 240k acciones de hace 4 días a 2.42USD ... deberían de investigarla. jajajaja!!!

XD

Pyn sorry :ouch:, es que parece que tengo mala suerte... algún día me tocará acertar.

Un saludo

ARIA sigue cotizando hoy, mañana, todos los días... Puedes entrar en cualquier momento si realmente piensas que va a subir. Las vendiste a 2,5x. Hoy es posoble que puedas entrar en 2,6x o 2,7x o incluso más abajo en proximos días. No es ningún drama perderse parte de la subida si es que realmente va a seguir subiendo y estás seguro de ello. Yo como dije dias atrás espero que se acerque o sobrepase los 4 USD. No tengo prisa en venderlas antes. Y si me equivoco....c´est la vie!

Un saludo.

Creo que nadie lo ha puesto.

Dato de las 14:30 (Cárpatos):

Gastos personales en EEUU de enero quedan en +0,5 %, una décima más de lo esperado. Además el dato del mes anterior se revisa al alza de +0,2 a +0,3 %.

Los ingresos personales suben 0,1 %, peor de lo esperado que era +0,4 %.

El PCE Core Index que es el verdadero indicador que usa la FED para medir la inflación, por encima incluso del propio IPC, queda sin cambios que era lo esperado, lo que lleva a una interanual de +1,4 % frente al +1,5 % de diciembre, es decir que del lado de la inflación tranquilidad total.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver