donpepito
Madmaxista
Si, pero en subasta puede ser rentable... FERROVIAL me debe unos cuantos euros, las vendí en 7.10€ con perdidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
¿Alguien conoce alguna empresa noruega que cotice en bolsa que dé buenos rendimientos? Para diversificar. De Alemania tengo vistas algunas, pero de Noruega no sé cuáles son las más estables, buscando sobre todo seguridad vía pago intereses más que revalorización.
Gracias
O tenerle registrado en el foro de burbuja.info 8:
Por cierto, ¿hasta dónde ves las subidas si se produce el cambio de tendencia?
Si, pero en subasta puede ser rentable... FERROVIAL me debe unos cuantos euros, las vendí en 7.10€ con perdidas.
En liquidez estoy pero no se donde entrar...
Cuando se termine el dia de hoy lo sabré seguro, aunque podríamos irnos al 2856 a partir de aquí.
Creo que MAERSK es Noruega.
Gracias.
Recuerdo que dijiste que esperabas volver a máximos anuales o superarlos después del guano, que sin duda hemos tenido. Desde mi visión ibexcéntrica lo veía imposible, pero ahora que el ibex es la bowling antiestrés de los leoncios me veo obligado a revisar otros índices y he visto que en el caso de los americanos podríamos llegar a verlos. ¿Sigues manteniendo esa visión?
Para el ibex yo sigo con lo mío... no lo veo pasando del entorno de los 10.850 bajo ningún concepto. Perder además los 9.800 activaría caídas verticales hasta los 9.200.
PD: He cerrado los largos con 35 puntos. Soy un cobardica.
Que coraje las abenjodas... acerté en el análisis y los MM me amaron junto al Barbas, lo de hoy lo esperaba para ayer...
Bueno, el mes que viene seguimos, de momento me estoy quieto, no veo claro nada, he cerrado febrero en verde tmb así que me relajo hasta marzo.
Hola,
¿Alguien conoce alguna empresa noruega que cotice en bolsa que dé buenos rendimientos? Para diversificar. De Alemania tengo vistas algunas, pero de Noruega no sé cuáles son las más estables, buscando sobre todo seguridad vía pago intereses más que revalorización.
Gracias
GAS no tiene mala pinta, ¿no? 😛ienso:
Además lleva el "Mixtables fundamental's seal of approval"..
Yo la veo muy cara y el dividendo de enero no lo han dado.
Cotiza a precio de 2007 y 2008....