¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola,

¿Alguien conoce alguna empresa noruega que cotice en bolsa que dé buenos rendimientos? Para diversificar. De Alemania tengo vistas algunas, pero de Noruega no sé cuáles son las más estables, buscando sobre todo seguridad vía pago intereses más que revalorización.

Gracias

Hydro mejor que Repsol, pero déjalo para cuando el petroleo esté a 40 $.

O tenerle registrado en el foro de burbuja.info 8:

Por cierto, ¿hasta dónde ves las subidas si se produce el cambio de tendencia?

Cuando se termine el dia de hoy lo sabré seguro, aunque podríamos irnos al 2856 a partir de aquí.

Si, pero en subasta puede ser rentable... FERROVIAL me debe unos cuantos euros, las vendí en 7.10€ con perdidas.

No te dejes engañar,son cintras disfrazadas,acuerdate a como cotizaba cintra,la han subido artificialmente y el futuro que tiene sin obras publicas es mas bien zain

Yep... solo es una operación para soltarlas hoy... cada vez q meto dinero en el iBEX me arrepiento a los 2 minutos.

PD: Es imposible, iBEX remontando por encima del mercado americano...

Apoyo sarracena:

The severely underperforming stock is currently priced lower than it was in all of 2006, 2007 and 2008. It is currently oversold to the max and I cannot imagine how it could possibly find anyone to sell it below here unless that person is desperate to raise cash and can simply wait no more.

Cuando se termine el dia de hoy lo sabré seguro, aunque podríamos irnos al 2856 a partir de aquí.

Gracias.

Recuerdo que dijiste que esperabas volver a máximos anuales o superarlos después del guano, que sin duda hemos tenido. Desde mi visión ibexcéntrica lo veía imposible, pero ahora que el ibex es la bowling antiestrés de los leoncios me veo obligado a revisar otros índices y he visto que en el caso de los americanos podríamos llegar a verlos. ¿Sigues manteniendo esa visión?

Para el ibex yo sigo con lo mío... no lo veo pasando del entorno de los 10.850 bajo ningún concepto. Perder además los 9.800 activaría caídas verticales hasta los 9.200.

PD: He cerrado los largos con 35 puntos. Soy un cobardica.

Luca, ¿Tendremos los 10 m. esos raros? Ando intrigado más que nada...

The Company’s continued listing is subject to the condition that, on or before February 24, 2010, the Company evidence stockholders’ equity of at least $10 million or achieve a market value of its listed securities of at least $50 million, either of which is the applicable minimum requirement the Company must meet for the continued listing of its securities on The NASDAQ Global Market.

Gracias.

Recuerdo que dijiste que esperabas volver a máximos anuales o superarlos después del guano, que sin duda hemos tenido. Desde mi visión ibexcéntrica lo veía imposible, pero ahora que el ibex es la bowling antiestrés de los leoncios me veo obligado a revisar otros índices y he visto que en el caso de los americanos podríamos llegar a verlos. ¿Sigues manteniendo esa visión?

Para el ibex yo sigo con lo mío... no lo veo pasando del entorno de los 10.850 bajo ningún concepto. Perder además los 9.800 activaría caídas verticales hasta los 9.200.

PD: He cerrado los largos con 35 puntos. Soy un cobardica.

Si, creo que iremos a máximos durante marzo, abril y mayo, que son meses tradicionalmente alcistas, aunque no estoy seguro de que los superemos. Personalmente creo que si pero no lo veo del todo claro.

En el Ibex no creo que volvamos a ver máximos anuales.

El 2675 viene a mi de nuevo....Mulder acerte cerrando...hoy es un dia de esos que la clavo,uno entre 20....

Que coraje las abenjodas... acerté en el análisis y los MM me amaron junto al Barbas, lo de hoy lo esperaba para ayer...

Bueno, el mes que viene seguimos, de momento me estoy quieto, no veo claro nada, he cerrado febrero en verde tmb así que me relajo hasta marzo.

Hasta donde le veis recorrido al ibex en la caida? Algún soporte muy fuerte por delante?

Claca los mp's..

Que coraje las abenjodas... acerté en el análisis y los MM me amaron junto al Barbas, lo de hoy lo esperaba para ayer...

Bueno, el mes que viene seguimos, de momento me estoy quieto, no veo claro nada, he cerrado febrero en verde tmb así que me relajo hasta marzo.

Ya la subiran a 20-21 entonces le meteremos de nuevo...

Hola,

¿Alguien conoce alguna empresa noruega que cotice en bolsa que dé buenos rendimientos? Para diversificar. De Alemania tengo vistas algunas, pero de Noruega no sé cuáles son las más estables, buscando sobre todo seguridad vía pago intereses más que revalorización.

Gracias

Acergy oil and gas equipment and services
Aker Solutions oil and gas equipment and services
DnB NOR diversified banks
DNO International oil and gas exploration and production
Fred. Olsen Energy oil and gas drilling
Frontline oil and gas storage and transportation
Golden Ocean Group mar1
Mar1 Harvest packaged foods and meats
Norsk Hydro aluminium
Norwegian Property real estate operating companies
Orkla industrial conglomerates
Petroleum Geo-Services oil and gas equipment and services
Prosafe oil and gas equipment and services
Renewable Energy Corporation electrical components and equipment
Royal Caribbean Cruises hotels, resorts and cruise lines
Schibsted publishing
Seadrill oil and gas drilling
Sevan Mar1 oil and gas equipment and services
Songa Offshore oil and gas drilling
Statoil integrated oil and gas
Storebrand multi-line insurance
Subsea 7 oil and gas equipment and services
Telenor integrated telecommunication services
TGS-NOPEC oil and gas equipment and services
Yara International fertilizers and agricultural chemicals

Statoil el mayor peso, después Telenor, y DnB

GAS no tiene mala pinta, ¿no? 😛ienso:
Además lleva el "Mixtables fundamental's seal of approval"..

Yo a gas la veo bien por muchas razones, aunque voy a hacer una tabla con baremos para poder evaluar de 0 a 100 los puntos por fundamentales, y así poder valorar con mayor rigor las acciones.

En principio GAS mola, y mola mucho, por:

1º) Cotiza a precio de los 90
2º) Tiene una rent por div bastante buena
3º) Comprás GAS. Mirar por favor la tabla de los futuros del GAS para los proximos años...

Yo la veo muy cara y el dividendo de enero no lo han dado.

Cotiza a precio de 2007 y 2008....

Bueno, mañana es viernes, y como se están dedicando a jorobar al personal, qué os apostáis que tenemos unas subidas vertiginosas en plan PEP-ON ¿?

dax, stoxx y DJ en mínimos diarios o casi, y el ibex a mitad de la tabla. anda y que le den. me quedo corto para mañana, esperando que arreglen el decalaje

edit: en el DJ hay un soporte muy fuerte entre 10150 y 10160, que es donde ha acabado rebotando las últimas veces, así que como mucho hoy podría bajar si se pone adefesio hasta ahí, pero no mucho más

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.995
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver