¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ya tenemos mínimo semanal, de momento se va cumpliendo el plan aunque nos estén dando muchos sustos arriba y abajo con ánimo de despistarnos.

Buenas tardes a todos.

Sí, efectivamente estamos en el mínimo semanal.

Pero a mí la duda que me queda es si no vamos a perforar mínimos de 2010 y de ahí quién sabe dónde está la siguiente estación.

A ver si el fin de semana con calma los seguidores de ELLIOT y sus ONDAS nos ponen, como suele hacer laS cosaS A sU caucE, sus gráficos y sus explicaciones de onda.

El Ibex-35 al menos tiene aspecto de no tener mucho fuelle. Ya se comentaba con las subidas aquellas en las que adapataron la oferta a la demanda lo suficiente como para poco a poco ir subiendo a poquitines y zas, cuando nos dimos cuenta había revalorizacíones superiores al 100 y casi 200 % en esa alza líquida selectiva, en la que SAN y BBVA, sobre todo se pusieron las botas.

Ahora, curiosamente, cosa que no recuerdo las acciones de SAN se le han colocado a la par a las de BBVA.

Veo que lo que subimos en dos semanas, lo bajamos en una. Aún así y todo, parece un mercado INDEFINIDO.

Saludos.

En el plan también entraba que Gamesa hiciera entre hoy y mañana un mínimo importante. Yo contaba con que llegara a 9.50 y he puesto la salida en 9.52.

Este mes, a falta de saber que ocurre con IBR, me está yendo muy bien de nuevo 🙂

Última edición:
O sea, que tú ves al IBEX en 9.9xx y de ahí para arriba con el cambio de tendencia ¿no es así?

Sí, últimamente ya te ha dicho la gente que aciertas mucho. No sabemos muy bien si es tus análisis chartistas o de volúmenes o un sistema holítico en que relacionas todo con todo y ves la situación integral, total, no como suma de elementos y sino como conglomerado de elementos, pero la verdad es que la cosa te va bastante bien.

Y parece que eres el único de leer los posos del café bursátil.

si ahora bajamos así esperad que empiecen los gusanos, con el mercado ya a pleno rendimiento... uff que toña viene como el barbas no haga un apaño

Buenos dias 🙂

Alguien sabe algo de LCASC? 8:

Salu2

Hola Carvil, por aquí ando... (no estoy de vacaciones :cook🙂, estamos un poco liados con unos simulacros de aludes en el pirineo...

De todas formas, me es imposible leer +20 páginas de este hilo diarios+blog de Kujire, me pasó lo mismo con el de Juancarlosb de las previsiones... si puedo contestaré un par de preguntas que me hicieron ayer (a ver si puedo esta tarde...).

Por lo demás, todo sigue "su cauce" 🙂), no me importan los lios de Toyota, ni las comparecencias de Bernanke, el recuento sigue su curso, y en eso me baso, ya dije hace unas semanas, que intento no intradiar, cuando veo que se completa una subonda me pongo largo o corto (casi siempre corto... 😛) hasta que la complete... ahora mismo corto desde el viernes...

Saludos...

Hola Carvil, por aquí ando... (no estoy de vacaciones :cook🙂, estamos un poco liados con unos simulacros de aludes en el pirineo...

De todas formas, me es imposible leer +20 páginas de este hilo diarios+blog de Kujire, me pasó lo mismo con el de Juancarlosb de las previsiones... si puedo contestaré un par de preguntas que me hicieron ayer (a ver si puedo esta tarde...).

Por lo demás, todo sigue "su cauce" 🙂), no me importan los lios de Toyota, ni las comparecencias de Bernanke, el recuento sigue su curso, y en eso me baso, ya dije hace unas semanas, que intento no intradiar, cuando veo que se completa una subonda me pongo largo o corto (casi siempre corto... 😛) hasta que la complete... ahora mismo corto desde el viernes...

Saludos...

Se te echaba en falta.

Mulder es como Niño Becerra... no se sabe bien si basa sus mensajes en datos económicos o en las fases de la luna y los movimientos planetarios..... pero la cuestión es que aciertan :Aplauso:

He resuelto la defecada de ABG, me he ansioso a 18,80... con plusvalía...

He llegado a ir palmando 3k

quien está aguantando el SAN? porque no he visto la réplica lógica de la última caida en su cotización...

Intentaré dibujarlo si puedo hoy, y sinó el fin de semana... pero creo que estamos en la subonda1 de 5 de 1 de C. Queda un poco lioso, pero con el gráfico se entenderá mejor...

Saludos...

Saludos...

Vaya hombre! Te hacía en las Bahamas disfrutando de las ondas marítimas 😀

Un saludo

DP me parece que los resultados de DDSS no han sido bien acogidos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver