¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora sí que bajan también el stoxx y el dax, puede que sea rotura de soporte del mínimo diario (DJ)

R3v3nant, cuidado con volver a abrir largos del stoxx si no acompaña el DJ también, que hay decalado entre ambos

El chiringuito se hunde... agárrense fuerte las kalandras... 😀

Saludos 😀

NRG Energy (NRG) Appears On Investors Observer Momentum Plays List

Posted: Tuesday, February 23, 2010 8:43 AM EDT

NRG Energy (NYSE: NRG) closed yesterday at $23.07. So far the stock has hit a 52-week low of $15.19 and 52-week high of $29.26. NRG Energy stock has been showing support around 22.74 and resistance in the 23.68 range. Technical indicators for the stock are Bearish and S&P gives NRG a positive 4 STAR (out of 5) buy rating. NRG appears on the Investors Observer Momentum Plays list. For a hedged play on this stock, look at a Jun '10 22.50 covered call for a net debit in the $21.07 area. That is also the break even stock price for this trade. This covered call has an 116 day duration, provides 8.67% downside protection and a 6.79% assigned return rate for a 21.36% annualized return rate (comparison purposes only). A lower cost hedged play for this stock would use a longer term call option in place of the covered call stock purchase. To use this strategy look at going long the NRG Jan '11 15 Call and selling the Jun '10 22.50 call for a $6.80 debit. The trade has an 116 day life and would provide 5.50% downside protection and a 10.29% assigned return rate for a 32.00% annualized return rate (for comparison purposes only). NRG Energy does not pay dividends at this time. [ATU-Seven Summits Research]

Alguna mente privilegiada que interprete algo de lo que dicen aqui¿?, que no me entero de nada...

Mejor dicho, si que lo entiendo, pero no se interpretarlo, no sé si es positivo, o negativo.

Alguna mente privilegiada que interprete algo de lo que dicen aqui¿?, que no me entero de nada...

Mejor dicho, si que lo entiendo, pero no se interpretarlo, no sé si es positivo, o negativo.

Corre sin mirar atrás... 8:

En esta soltada el stoxx debería estar más abajo, y el dax mucho más abajo, es muy extraño que el sp pierda más en proporción que los otros...

Edit😛arece soltada trampa, desde luego

Nada lo mismo que hace DP con las arias, es una estrategia basada en las opciones, te da un soporte y una resistencia para operar, y basándote en el volumen de las opciones pues apuestas a sustancia ilegal ganador y bla bla bla que vas a ganar un 5% como poco y un 10% como mucho a 116 días.

Para el riesgo que corres una guano vamos.

Edito, los porcentajes quería decir los 2 a 116 días.

Última edición:
Me los quitan de las manos hoyga payo 😀

A mediados de marzo tenemos un congreso.. veremos que nos cuentan... si lo hacen y para finales de ese mes, tenemos el 4T. Tengo interés en saber si están largando a gente...

Y digo yo que nos enteraremos si al final se logró el contrato con Ford o no... que el lactante del CEO no ha dicho nada...

Partiendo de la base de que el IBEX no es ninguna referencia 8: ,coincido en la posible apertura bajista con Mulder, después ya veremos.

A mi me sirve para saber si mi pronóstico semanal se va cumpliendo, además de que ando corto ahora mismo en valores del Ibex, es decir, una guía para saber por donde andaremos mañana y nada más.

De todas formas aunque los leoncios no acierten conviene saber que piensan.

A mediados de marzo tenemos un congreso.. veremos que nos cuentan... si lo hacen y para finales de ese mes, tenemos el 4T. Tengo interés en saber si están largando a gente...

Y digo yo que nos enteraremos si al final se logró el contrato con Ford o no... que el lactante del CEO no ha dicho nada...

Yo la llevo compensada con lo que he ganado, tengo muuucho margen, si al final la suben pues me llevo un buen pico, y mientras baje el eur/usd no tengo prisa, compenso buy&hold con sell and enjoy así que no problemo!

A mi me sirve para saber si mi pronóstico semanal se va cumpliendo, además de que ando corto ahora mismo en valores del Ibex, es decir, una guía para saber por donde andaremos mañana y nada más.

De todas formas aunque los leoncios no acierten conviene saber que piensan.

Es lo bueno de ser hiena, mientras los leoncios no coman te estás quietecito, ya trabajan por ti 😀

Mulder! Dime que las CRI se van al guano mayor, que así uno no puede disfrutar las caídas del IBEX.... :ouch:

Os dejo dos días y la que me liáis... qué gente.

Saludos de nuevo. 🙂)

Santander reduce su autocartera desde el 0,671% al 0,526%
Agencias 23/02/2010 - 19:23

El Santander ha reducido su autocartera desde el 0,671% hasta el 0,526% del capital social, representado por un total de 44,6 millones de acciones, según figura en los últimos registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad que preside Emilio Botín llevó a cabo una veintena de operaciones de compra venta de acciones propias durante un periodo comprendido entre el 29 de enero y el 11 de febrero de 2010, a un precio que osciló desde los 9,14 a los 10,63 euros la unidad.

El banco cántabro controla dicha participación a través de su filial Banesto (0,098%) y a través de Pereda Gestión (0,428%), que también es una sociedad integrada en el grupo.

Fuente: El Economista

😛ienso:

Mulder! Dime que las CRI se van al guano mayor, que así uno no puede disfrutar las caídas del IBEX.... :ouch:

Os dejo dos días y la que me liáis... qué gente.

Saludos de nuevo. 🙂)

Ahora mismo están algo laterales, tratando de no perder medias semanales, es posible que hagan un máximo este próximo jueves o viernes (no ha de ser necesariamente superior al de este lunes), pero yo las aguantaría hasta la primera semana de marzo.

La entrada ideal para cortos sería a partir de la semana que viene o a finales de esta semana si pierde alguna media importante, sobre todo la de 200 en diario que anda muy cerca, hasta entonces me temo que andará algo lateral.

Básicamente está poniéndose bajista, pero aun no ha confirmado tal evento, por debajo de 3.21 se hundirá probablemente. Yo quería volver corto sobre ella este final de mes, pero vi otras más interesantes, aunque ya me estoy hartando de alguna que también se dedica a hacer laterales cansinos.

Ahora mismo están algo laterales, tratando de no perder medias semanales, es posible que hagan un máximo este próximo jueves o viernes (no ha de ser necesariamente superior al de este lunes), pero yo las aguantaría hasta la primera semana de marzo.

La entrada ideal para cortos sería a partir de la semana que viene o a finales de esta semana si pierde alguna media importante, sobre todo la de 200 en diario que anda muy cerca, hasta entonces me temo que andará algo lateral.

Básicamente está poniéndose bajista, pero aun no ha confirmado tal evento, por debajo de 3.21 se hundirá probablemente. Yo quería volver corto sobre ella este final de mes, pero vi otras más interesantes, aunque ya me estoy hartando de alguna que también se dedica a hacer laterales cansinos.

Gracias.

Las ibe de momento van compensando, supongo que las soltaría sobre 5.81 con stop mental sobre el cierre de hoy.

Si el SAN repunta un poco supongo que aprovecharé para atizarle y si no... también.

Diario del SAN. Koncorde indica que los leoncios van cortos en el botas.
You must be registered for see images

EDIT: GRF también me está tentando.

Última edición:
Una pregunta un poco offtopic gente..

Me he estado mirando las acciones de VW en el Eurostoxx50, y andan ahora a 64€ .. cuando llegaron a estar a 300-400 en sus máximos de finales 2008, principios 2009.. También he visto que venía de cotizar a 35-40€ en el 2005. Espeor no haberme colado en los datos.

Al tema.. está a un precio atractivo ahora mismo? Como lo veis para una inversión a largo plazo (8-10 años)?, para diversificar un poco los ahorros y eso..

Gracias

Una pregunta un poco offtopic gente..

Me he estado mirando las acciones de VW en el Eurostoxx50, y andan ahora a 64€ .. cuando llegaron a estar a 300-400 en sus máximos de finales 2008, principios 2009.. También he visto que venía de cotizar a 35-40€ en el 2005. Espeor no haberme colado en los datos.

Al tema.. está a un precio atractivo ahora mismo? Como lo veis para una inversión a largo plazo (8-10 años)?, para diversificar un poco los ahorros y eso..

Gracias

Sale del Eurostoxx en breve

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.076
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info