Ahora mismo están algo laterales, tratando de no perder medias semanales, es posible que hagan un máximo este próximo jueves o viernes (no ha de ser necesariamente superior al de este lunes), pero yo las aguantaría hasta la primera semana de marzo.
La entrada ideal para cortos sería a partir de la semana que viene o a finales de esta semana si pierde alguna media importante, sobre todo la de 200 en diario que anda muy cerca, hasta entonces me temo que andará algo lateral.
Básicamente está poniéndose bajista, pero aun no ha confirmado tal evento, por debajo de 3.21 se hundirá probablemente. Yo quería volver corto sobre ella este final de mes, pero vi otras más interesantes, aunque ya me estoy hartando de alguna que también se dedica a hacer laterales cansinos.