¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues me quedo corto para mañana, con dos 0_0 esperando al toro de Bernanke

Guano... los esbirros del botas han comprado un buen paquetón de criterias en la robasta... veremos mañana... :S

Saludos :S

Y mira que ibas avisado, deja la cacaruta de Criteria, eso es perder el tiempo.

Mañana más 😀

El COT se 'mide' cada martes, pero sale los viernes, ten en cuenta que el COT solo dice como estaban los leoncios aquel martes pasado y desde entonces pueden haber pasado muchas cosas.

El COT es bueno para ver tendencias y acumulación/distribución mejor que otra cosa.

Conforme los indices han ido bajando, estos han ido acumulando semana tras semana.No es flor de un dia.

TODA LA CAIDA. DESDE EL 20 DE ENERO.PINCHALO Y VERAS

Pues al final la robasta funcionó y ese quasiescalping de destro, un éxito, lástima que solo voy con un par de minis :S 10275-10325, menos da una piedra y de paso recupero el ostra de las 16:00

No, el S3 es un Audi, concretamente un A3 en esteroides.

El M3 Cabrio es un beemeuve:

Un tanto canitrónico para mi gusto (donde se ponga un RS....) eso sí, los 70K€ no te los quita nadie.

Ahora que lo dices, los regalaban en una promoción de cd-r traxdata... los gold... he visto alguna caja por ahí.

Se trataba de un Z3

Guano... los esbirros del botas han comprado un buen paquetón de criterias en la robasta... veremos mañana... :S

Saludos :S

Estoy en liquided y ansioso de cortos,creo que con criteria tenia una vieja rencilla... dime soportes,resistencias y esas menudeces del valor.
Mañana le meto 10k de cortos.

Los chicharros son muy lucrativos, recuerdo TELEPIZZA.. hizo millonarios -para el capital aportado- a varios conocidos de la univ .... recuerdo los BMW descapotables S3, puede ser,,,??? no recuerdo el modelo exacto.. alla por 1994-5

Los M3 creo que serían. A mi me molan, pero son muy de etnianos. Mejor alguno que otro refrigerado por aire, 993, 968, o cosas asi.

El volumen del día de los leoncios del Ibex ha sido bastante más alto que ayer, hoy se han dedicado solo a vender, metiendo los paquetes más grandes hacia las 15:00.

Justo antes de terminar la sesión se han puesto compradores pero solo han hecho una compra, luego en subasta primero han comprado y luego han vendido, el paquete vendido era superior al comprado, así que queda claro que para mañana esperan que abramos a la baja.

Estoy en liquided y ansioso de cortos,creo que con criteria tenia una vieja rencilla... dime soportes,resistencias y esas menudeces del valor.

A mi las Criterias me aburrieron de lo manipuladas que estaban. Les da igual que un día sea superalcista que ellas bajaban y viceversa.

Hay que pillarlas sin mucha carga, para que no te violen... 2.35 u así cortos y 2.10, largos... tarde o temprano se gana.

Un saludo

Acabo de cerrar un largo 2724 - 2731. ¿Hasta dónde ves el rebote del EX50?

Si vuelve a bajar de 2725 vuelvo a entrar largo.

Pues creo que aún se puede hacer trading entre 2725 y 2735, fíjate en y lo verás

A mi las Criterias me aburrieron de lo manipuladas que estaban. Les da igual que un día sea superalcista que ellas bajaban y viceversa.

Hay que pillarlas sin mucha carga, para que no te violen... 2.35 u así cortos y 2.10, largos... tarde o temprano se gana.

Un saludo

A mi me da igual,yo compro todo lo que suba o este caro o sobrecomprado,y lo dejo guardado hasta que baje,este es mi sistema,antes me han trinc vilmente por que nunca bajaba,pero ahora baja mas pronto que tarde...
Le he quitado un euro limpio a las BME,20 centimos al san y bbva a cada uno limpios y 30 centimos a TL5 esta las tenia desde hace 2 o 3 dias.
Meter cortos es apostar a sustancia ilegal ganador.

Yo también le meteré... me han tocado los agallas...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

Sobre el planteamiento hiena:

Las hienas se alimentan de lo que dejan los leones o lo que pueden robar a los guepardos.

Los guepardos son asustadizos y abren y cierran posiciones muy rápido aguantando muy poco (El método Luca salva esto) por lo que muchas veces nos dejan presas pequeñas para nuestro deleite.

Los leoncios son los amos, ellos mandan, no podemos competir, sólo seguir su rastro, cuando se han dado el festín nosotros podemos oler la sangre y pillar plusvalías (largo o corto)

Resumiendo, no adivino tendencias, las sigo.

Si me equivoco, me doy un margen de error, y aguanto las pérdidas, no soy infalible

Cuando llevo plusvalía la realizo, nunca se sabe cuando el león se va a dar la vuelta, controlo mi miedo y mi codicia a partes iguales.

Juego a no perder, no a hacerme rico.

Sólo eso y me funciona! (hasta que me veáis pidiendo y durmiendo en los portales XD)

Conforme los indices han ido bajando, estos han ido acumulando semana tras semana.No es flor de un dia.

Cojinudo, tanto el post, como la firma, como el link.

Mil gracias.

El presidente ejecutivo de Intel Corp. (INTC), Paul Otellini, anunció formalmente el martes los planes de la compañía para trabajar con firmas de capital de riesgo para canalizar dólares hacia inversiones en nuevas tecnologías que podrían generar un mayor crecimiento económico en Estados Unidos.

De forma separada, Otellini dijo que su compañía, junto con otras empresas importantes, se ha comprometido a contratar a graduados recientes de universidades en el 2010, en momentos en que muchos trabajadores estadounidenses tienen problemas para encontrar empleo.

Los planes de Intel de colaborar con firmas de capital de riesgo, sobre los cuales The Wall Street escribió una sinopsis, se centran en la creación de la iniciativa "Invertir en la Alianza Estadounidense", que según Otellini cuenta con el respaldo de 24 empresas de capital de riesgo.

"Los miembros de esta alianza se han comprometido a invertir US$3.500 millones en compañías prometedoras de tecnologías que protegen del medio ambiente, de información y de biotecnología durante aproximadamente dos años", dijo Otellini en comentarios realizados en el Brookings Institution. "Como parte de esta alianza, Intel Capital participará con su propio compromiso de US$200 millones."

Además, Otellini indicó que cuenta con el apoyo de otras compañías importantes como Cisco Systems Inc. (CSCO), Dell Inc. (DELL), Google Inc. (GOOG) y Microsoft Corp. (MSFT), entre otras, que también se han comprometido a aumentar las contrataciones de graduados de universidades en el 2010.

"La mayoría se nos unirá en al menos duplicar nuestras contrataciones de graduados de universidades, lo que llevaría a un total de más de 10.500 empleos este año en sólo estas pocas compañías", dijo.

La nueva alianza de Intel se produce apenas un año después de que la fabricante de chips indicara que invertiría US$7.000 millones durante un período de dos años para modernizar sus plantas en Estados Unidos.

Ninguno va a comentar este link¿?...

Creo que es cojinudo...

Última edición:
El volumen del día de los leoncios del Ibex ha sido bastante más alto que ayer, hoy se han dedicado solo a vender, metiendo los paquetes más grandes hacia las 15:00.

Justo antes de terminar la sesión se han puesto compradores pero solo han hecho una compra, luego en subasta primero han comprado y luego han vendido, el paquete vendido era superior al comprado, así que queda claro que para mañana esperan que abramos a la baja.

En mi opinión no es una referencia muy fiable, a los leoncios del IBEX se la dan con queso.

Salu2

DJ 10296,8 ... pero el dax y el stoxx no acompañan, parece bajada en falso

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.076
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info