¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo dicho,a buscar el punto de rebotillo cuando se calme, que pueden ser perfectamente 100 puntos dle ibex

El ibex lleva haciendo rebotitos de 30 puntos ya varias veces... interesante

Ahí viene otra vela zain, en esta intentaré aprovechar los 30 puntitos de rebote

Es hora de buscar valores refugio con buenos dividendos... 😛inocho:

Saludos 😀

ATPC la mitad de las plusvalías de la mañana :56:
Pues nada, a por el rebote con la otra mitad 😀

El soporte aguantará seguro... 😛inocho:

Todo depende de los yankis, quien sabe, puede que metan un subidón de última hora y abrimos con un +200 mañana :roto2:. Por ahora, habiendo perdido los 350, todo lo que sea volver a subir debe intepretarse como un pull y gestar la apertura de cortos. Recuperar los 420 anularía este escenario, pero por ahora no parece probable. Así que.... GUANOOOOOOOO 😀

Ya no me queda ni una accion ni indice a corto,comprad como locos,que mañana vuelvo a por mas.

Buenas tardes
El rebote del ibex se ha detenido en el fibo 68.1 de la bajada y ahora cae fulminado.
Si no fuera porque el commitmen of traders esta superlargo...
En fin,que no termino de verlo claro.
Si el ibex pierde la zona 10250/10274 igual me animo a cortos.
S2

Igual me animo a cambiar cortos por largos en 10273, para rebotillo hasta 10300...

Edit: si el DJ llega a 10300 con el dax a 5990 y el stoxx en 2726, los abro, pero han de coincidir y no pasarse hacia abajo

Última edición:
Buenas tardes
El rebote del ibex se ha detenido en el fibo 68.1 de la bajada y ahora cae fulminado.
S2

El COT se 'mide' cada martes, pero sale los viernes, ten en cuenta que el COT solo dice como estaban los leoncios aquel martes pasado y desde entonces pueden haber pasado muchas cosas.

El COT es bueno para ver tendencias y acumulación/distribución mejor que otra cosa.

Igual me animo a cambiar cortos por largos en 10273, para rebotillo hasta 10300...

Me parece que aún quedan bastantes como tú que estan esperando a que lleguen los 17.000 :rolleye:

Coge el dinero y corre cuanto puedas.

Buenas tardes
S2

El cierre parece que lo dejarán por debajo del soporte, pero a tiro de gap o escaramuza intradía. En cualquier caso los hechos son que se ha perdido la alcista que aseguró las subidas desde el día 5. Son cortos, salvo que se recupere (por encima de los 400, 420-30 aprox).

La oferta de SOS , no es creíble... pagarían un 10% de los 3,00€ en efectivo y el resto a 10 años.... y solo a los accionistas de las cajas.

Otra vez les ha colado un gol a los de la CNMV....

Fuera de mis cortos de ABG, tengo más dinero para ponerme corto en otra cosa, que llevaba muchos contratos...

Yo creo que mañana tendremos un gap al alza importante y puede que volvamos a caer para volver a intentar un doble techo en el 10.500.

Para mañana no me quedo largo ni corto, pero el viernes me pondría corto la verdad.(o el jueves si cerramos en verdecillo)

Con lo fácil que es vender y mantener...
icon11.gif

Saludos
icon11.gif

Me parece que aún quedan bastantes como tú que estan esperando a que lleguen los 17.000 :rolleye:

Coge el dinero y corre cuanto puedas.

Yo estoy corto, pero espero un rebote ligero de unos 30 puntos, como los últimos que ha habido.

Luego me volveré a poner corto, no lo dudes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.048
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver