¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuidado que Pepon vigila en la sombra...

Bonita uve doble puede hacer el ibex

Como mucho para hoy sólo me atrevo a cerrar cortos y recoger beneficios, pero aún no a abrir largos. Confío en que aún quede algo de caida hoy, pero esta noche con Bernanke seguro que se sacan un as de la manga y mañana hay subidón

pero esta noche con Bernanke seguro que se sacan un as de la manga y mañana hay subidón

Quedarse abierto por las noches con este tipo de noticias es una loteria, igual viene el elefante de tonuel y nos llena de guano hasta las cejas.

Yo creo que cerrare la 1/2 de mi posicion y dejare la otra mitad para mañana (voy corto).

Quedarse abierto por las noches con este tipo de noticias es una loteria, igual viene el elefante de tonuel y nos llena de guano hasta las cejas.

Yo creo que cerrare la 1/2 de mi posicion y dejare la otra mitad para mañana (voy corto).

El Fut del ibex tiene que tocar 10485

Grr las ABG no bajan de 19,55 voy a tener que cerrar mi corto para que papa noel no me la meta mañana...

Las posis de ahora mismo del contado del ibex preparan bajada

Febrero 23 16:00 US Confianza del consumidor !!! 46,0, esparado 54,6 anterior 55,9

Redios!

Ibex en soporte clave.... este no debería perderlo si creemos en la continuidad del rebote.

El dato malísimo, el SAN ya pierde un 4%.

A ver donde está bien para abrir largos ahora, puede haber un rebotillo interesante

Yo creo que hoy cumpliremos con los objetivos, está claro lo que toca y lo que es muy probable que toque mañana.

Pasado mañana ya cambiaremos la tendencia.

¿Me he perdido algo...?

Saludos 😀

IBEX:IND .... -100 puntazos de golpe y plumazo.

Guano's coming... take cover !

Sí, efectivamente, es guano XD

Insisto en la importancia de los 350. Si se pierden al cierre, mal, muy mal para los largos.

Methinks que hoy a los largos no los salva ni la robasta....

A este paso recupero en un día toda la maleza del viernes pasado, de momento ya llevo la mitad!!

Nada me gusta más que el olor a gacela pillada por las mañanas.. 😀

Saludos :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info