¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no ha costado mucho romper los 10500, al segundo intento se lo han ventilado.

Rescato un par de mensajes de aleph anoche en el tema de las previsiones de juancarlosb... 😛ienso:

aleph dijo:
Esta semana le dan otra vuelta a la tuerca del potro, ya veréis, que por aquí andan un poco atontaos.

Otra fiesta de los cortos en el IBEX.
aleph dijo:
Cosas del timing, tras el susto, todo han sido actos de contrición y propósito de enmienda, pero ya vuelven a las andadas, especialmente ZP, que ha pegado dos buenos gambazos en los últimos días.

Dicen las malas lenguas que se avecina otro correctivo para recordarle a los responsables que menos cháchara y más trabajar.

Debería de ser esta semana, supongo que otra carga de "caballería rusticana"
aleph dijo:
Ponte corto en banca mediana, negocio seguro, además, es de utilidad, por lo menos un cuidadano recupera algo de la pasta que han engañado estos carbon.

Sin piedad.

Última edición:
Los de ahorro corporación no han parado de comprar papelitos de criteria... se la van a meter de canto... jajaja... 😀

Saludos :Baile:

Mulder... ¿cómo ves el volumen...? ¿te gusta...? :Baile:

Saludos 😀

A las buenas tardes!

He tenido que irme y no había cobertura donde estaba, pero ya veo que las cosas están saliendo bastante redondas por hoy.

Antes de irme había puesto orden de ampliar posición en Gamesa en el mismo sitio donde entré antes (iba palmando hasta ahora) y se ha ejecutado.

A ver esas plusvalías, que corran! 😀

edito: creo que aun queda algo de margen para bajar, en mi opinión el Stoxx podría llegar a 2712-2700 más o menos.

Última edición:
edito: creo que aun queda algo de margen para bajar, en mi opinión el Stoxx podría llegar a 2712-2700 más o menos.

¡Esos es un grandísimo batacazo!
Destrozando otra vez la retaila de soportes...
Cambio de tendencia total. un -2.8 % en el día...
Le dariamos el OWNED del dia al GAONE ese de Serenity.

Me estoy llevando poco con los cortos de BME que meti ayer en 21,la faena que meti pocos por que esperaba que subieran un pokito mas,pero estoy satisfecho.
Tambien le zumbe a 2 bankitos esta mañana 😀

Con el ibex hacen lo que les da la gana... yo no me emocionaría mucho, todavía. Sigo pensando que tienen muy controladas las bajadas y que van a aprovechar las subidas de los americanos para ir colocando más papel. Mientras estas duren, menearán el ibex arriba y abajo, siempre con los 10.850 de techo, distribuyendo e impidiendo que vayamos mucho más lejos, por eso caemos más, fijaos la diferencia entre los índices europeos, los yankis y el ibex.

Con el ibex hacen lo que les da la gana... yo no me emocionaría mucho, todavía. Sigo pensando que tienen muy controladas las bajadas y que van a aprovechar las subidas de los americanos para ir colocando más papel. Mientras estas duren, menearán el ibex arriba y abajo, siempre con los 10.850 de techo, distribuyendo e impidiendo que vayamos mucho más lejos, por eso caemos más, fijaos la diferencia entre los índices europeos, los yankis y el ibex.

Los fondos extranjeros y españoles se estan llevando la pasta fuera del ibex desde hace semanas.

DP, Superman va a por el arroz....
Jajajajaja,este tio es un sustancia ilegal,voy a seguir al valor.

¡Esos es un grandísimo batacazo!
Destrozando otra vez la retaila de soportes...
Cambio de tendencia total. un -2.8 % en el día...
Le dariamos el OWNED del dia al GAONE ese de Serenity.

Tampoco tiene porque ser todo de golpe, creo que Mulder dio como cambio de tendencia el Jueves, aun estamos a Martes. Piensa que llevamos 2 semanas subiendo por una que se baje no pasa nada.

A ver si es verdad que sube la bolsa,que solo estoy corto en un valor,tengo que ir posicionandome... yo creo que mañana podriamos subir cuando hable el barbas,se sacara un conejo de la chistera y subiremos.
Eso si,estare fuera de mercado,en este tipo de situaciones siempre te abusa brutalmente.

Que se ande con ojo Ruiz Mateos que ZP no tiene ni un chavo e igual lo vuelven a desplumar.

Lo que le puede hazer ruizma es partile la ceja jajajajaja

SUPERMAN SUPERMAN!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ijLfWV6PWZs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ijLfWV6PWZs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Este tio no tiene ni idea de pegar, me gustaba mas como repartia Jesus Gil.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.076
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver