¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Discrepo en la opinión de Mulder, al menos en el mercado internacional, NASDAQ, son los #1 en España, comisiones acordes a las operaciones realizadas, en todo momento están abiertos a sugerencias de sus clientes, en pocas palabras miman a los inversores.

Activación de valores en minutos, etc.

En otros brokers, directamente te dicen,,,, NO ES POSIBLE y se acabó!

Discrepo en la opinión de Mulder, al menos en el mercado internacional, NASDAQ, son los #1 en España, comisiones acordes a las operaciones realizadas, en todo momento están abiertos a sugerencias de sus clientes, en pocas palabras miman a los inversores.

Pues yo se de otros brokers que tienen bastantes chicharros disponibles del Nasdaq y las comisiones son más bajas que en R4, además quitando brokers de bancos (que eso ya es otra historia) las comisiones suelen ser más altas que en el resto.

Claro que si vas a medio/largo plazo o con mucho capital esto no te preocupa mucho.

Ser los número 1 de España no es complicado... Que no lo se...

Podrían ofrecer activar las compras/ventas en los Pre/after markets... es muy importante...

El tema del tiempo real y las 5 posiciones que ofrecen...
Si quisieran podrían ser buenos... pero les falta.

Yo también discrepo... seguramente Mulder tenga secuelas de alguna mala operación...

Saludos :fiufiu:

Te hablo de mi caso en particular... yo valoro las tarifas y la plataforma, no he tenido ningún solo cuelgue desde abril 2009.... las tarifas las puedes negociar, en función de tus operaciones.

En otros brokers, los que ganan son siempre ellos.

vaya castigo que le estan metiendo al santander :8:

¿ alguno de vosotros esta pillando con cortos ?

Las abg no bajan ni a tiros... id llamando a la Buuaambulancia que la voy a necesitar...

vaya castigo que le estan metiendo al santander :8:

¿ alguno de vosotros esta pillando con cortos ?

Yo con los cortos de Criteria duermo tranquilo... :Baile:

y más aún cuando le clave lo rellenito...

Saludos :Baile:

DDSS puede comenzar a subir esta semana, hoy puede ser un buen día para entrar, el suelo de los 1.53USD está funcionando desde la semana pasada.

Lucarr, en HYTM ahora nos ponen la noticia en el Goofle finance de lo del 600% de subida...

Quiero contratos, buuahh xD no más guano.

Lucarr, en HYTM ahora nos ponen la noticia en el Goofle finance de lo del 600% de subida...

Quiero contratos, buuahh xD no más guano.

Tranquilo, la buaambulancia está por aquí, si sale mal nos llevan directos al sanatorio.

Si sale la noticia en el google finance vamos a ver como va el PM y nos quitamos del 50% de la posi a la apertura, creo que no es mala jugada...

Siempre habrá alguna gacela que quiera nuestras acciones verdad?

Si subiera ese porcentaje... llevo 16000 acciones hamijo...

Tranquilo, la buaambulancia está por aquí, si sale mal nos llevan directos al sanatorio.

Si sale la noticia en el google finance vamos a ver como va el PM y nos quitamos del 50% de la posi a la apertura, creo que no es mala jugada...

Siempre habrá alguna gacela que quiera nuestras acciones verdad?

Si en la Pre me la suben a 0.45$ Largo al menos las 4 mil que tengo en 0.415, así reduzco riesgos...

Pero me parece a mi que ese plan lo habrán pensado ya muchos jaja

El AH está a 0,44 no me seas cagón.

Fueron 3 mil... y de alguno que esperaba noticias de contratos para este Lunes.

Yo tengo 13k... y si se me van a 0.25-30 me joroba, vete a saber si algún día se recuperará :56:.

Lo que estaría bien es que después de esa pseudo-notícia sacarán alguna verdadera. Así multiplicarían sus efectos.

Última edición:
Fueron 3 mil... y de alguno que esperaba noticias de contratos para este Lunes.

Yo tengo 13k... y si se me van a 0.25-30 me joroba, vete a saber si algún día se recuperará :56:.

Lo que estaría bien es que después de esa pseudo-notícia sacarán alguna verdadera. Así multiplicarían sus efectos.

3k como están las cosas es bastante volumen.

Yo también discrepo... seguramente Mulder tenga secuelas de alguna mala operación...

No, no fue por malas operaciones.

Primero, al llegar vi que te cobraban por el tiempo real, cosa que acostumbrado a Interdin ya no me tomé muy bien, aunque eso tiene un pase, pero es que encima la web está completamente diseñada para ser un engañabobos, el botoncito de activar el tiempo real aparece por todas partes, pero ya me dirás donde está el de desactivarlo. Eso como programador y diseñador de software, que soy, solo le veo un sentido muy claro pero una intención muy oscura.

Luego lo de tener que obligarme a hacer una operación por teléfono cuando todo es aparentemente automático, es decir, en Interdin también tienen sus errores y hay cosas que están algo mal diseñadas, pero comprar electrónicamente y que luego no me dejen salir, llamo y me dicen que de ese mercado solo se puede salir por teléfono y encima eso no está avisado por ningún sitio de la web....en fin, no lo entiendo.

Yo he diseñado muchas webs (algunas bastante importantes y con muchas visitas) y a veces me ha tocado pagar este tipo de errores de diseño con corrección inmediata y además gratis, mientras tanto en R4 mantienen esos (supuestos) errores como si nada sucediera, les debe ir muy bien manteniéndolos.

Estamos hablando de un mecanismo para contratar un servicio por el que se paga dinero, no de algo que se ve poco, mal o falla con tal o cual navegador. Tengo un amigo inspector de consumo que va frecuentemente contra las telefónicas por errores mucho menores que ese.

De ahí mis conclusiones, se entiende ¿verdad?

Última edición:
Sorprendido me quedo de lo que me cuentas, Mulder.

Desde luego yo ni conozco a la susodicha, ni tenía la más mínima intención de probar con ella.... pero aún así me sorprenden esos "métodos" en un broker online de este tipo.

Al respecto del sentido claro y la intención oscura, comparto plenamente tu valoración.

Con los latunes no se juega, vive Dios.

Leo por ahí que hay fuertes divergencias en el Itraxx, pero no sé en que sentido ni dónde consultarlo. Algún alma caritativa :S

Suele ser un buen indicador de hacia donde va a salir disparado un lateral.

Última edición:

carpatos quiere empepitarse y no puede....:Baile:

Yo no entiendo como este hombre con los años que lleva bolseando,con web potente y publicando libros que se supone que tiene que haber ganado pasta fuerte no pueda pagar la casa a tocateja.... o tendra la pasta metida en largos... a saber... :rolleye: o estara ahorrando para montar el HF del que habla...

A las buenas tardes!

Leo por ahí que ahí fuertes divergencias en el Itraxx, pero no sé en que sentido ni dónde consultarlo. Algún alma caritativa :S

Suele ser un buen indicador de hacia donde va a salir disparado un lateral.

Los puedes ver aquí (con retardo):

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver