¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sería gracioso que el gap lo hubieran hecho ejércitos de gacelas, que cegadas por el espejismo del vencimiento no han visto el abismo que tenían delante.

Si los análisis que hacemos aquí son correctos y ya hemos visto el final del rebote, sería una jugada maestra. Todas las gacelas pilladas en máximos.

Dios te "hoyga" porque como sigamos así me las dan con queso en ABG...

Buenos días.

Las sinCRITERIAs han subido alrededor de un 8% desde los mín de 3.06€, los 3,40€ como nuevo objetivo para esta semana.

Gracias sustancia ilegal... como si quiere irse a los 3,60... 8:

si tiene ganas de subir... me parece que promediaré más arriba... 😀

A los buenos dias!

Las CRI están haciendo un máximo como preparación para su gran guanazo durante esta semana, siempre exageran movimientos antes de ir al contrario.

A los leoncios les gusta extremar el dolor.

edito: Creo que ya hemos hecho el máximo de hoy en Europa.

No me digas eso Mulder... que les he preparado otro cargador... :ouch:

Saludos 😀

Última edición:
SOS ha sido un caramelo para todos los que hayan querido seguir el juego de los MMs nacionales, la llevaron a 2.13€ para echar a las gacelas... son capaces de subirla a 4,00€ -a medio plazo-

Teniendo en cuenta las cajas pilladas que hay en estos momentos, CM hummm sobre los 10,00€ de media. XD

Buenas. ¿Qué objetivo de caída veis para hoy/mañana en el IBEX? ¿10395/10400 os parece bien? 😛ienso:

Joer! Todo el gap ATPC en 10 minutos, vuelvo de cambiar un pañal mientras me pensaba donde ponerme corto y vaya panmorama.

Stoxx a cerrar el gap y el Ibex a testear los 10560 😕:

A los buenos dias!

Las CRI están haciendo un máximo como preparación para su gran guanazo durante esta semana, siempre exageran movimientos antes de ir al contrario.

A los leoncios les gusta extremar el dolor.

edito: Creo que ya hemos hecho el máximo de hoy en Europa.

Si los leoncios han comprado estos días será necesario que empapelen al personal. Puede que lo hagan en varias descargas, de modo que no debería sorprendernos si volvemos a niveles de apertura o incluso si se superan ligeramente, sería para caer con más fuerza. Al menos yo lo veo así, el rebote está prácticamente finiquitado.

Buenos días,

Llevo un tiempo siguiendo el hilo pero aún no había llegado a participar.
Os quería hacer una pregunta, las últimas semanas el Ibex ha formado lo que yo creo que es una pauta "Morning Star", con repercusiones alcistas.
¿Creeis que podemos ver un par de semanas alcistas antes del guano que ya muchos pronosticais?

You must be registered for see images

Yo estoy pensando soltar las ABG a 18,50 si llegan... aunque a esos niveles igual me merece la pena poner un SP y dejarlas tranquilas...

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es guano descendiente. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a guano por la mañana!

Gap al alza y caida de 200 puntos en una hora. A este ritmo nos cargamos el ibex antes de ir a comer. No conozco una manera mejor de empezar bien el Lunes.

Gap al alza y caida de 200 puntos en una hora. A este ritmo nos cargamos el ibex antes de ir a comer. No conozco una manera mejor de empezar bien el Lunes.

Sobre todo si vamos cortos...😀 Que el viernes nos acorazonaron a base de bien...

La verdad es que últimamente estamos muy finos... el viernes comentamos gap al alza para hoy y después bajadita... a ver si nos la pegamos hoy...

Yo a las 10.30 me tengo que ir y estaré incomunicado todo el día y viendo al ritmo que vamos me tienta mucho dejar los cortos abiertos.

No sé que hacer. 😛ienso:

Si dejas un SP seguro que te lo tiran.

Edit: Habéis visto el tapón que tienen montado desde 2.778 hacia abajo en el EX50? Ya ha rebotado dos veces en 2.779.

Última edición:
Yo a las 10.30 me tengo que ir y estaré incomunicado todo el día y viendo al ritmo que vamos me tienta mucho dejar los cortos abiertos.

No sé que hacer. 😛ienso:

Creo que te va a dar tiempo a poner un SP, puede que te salte, pero si no puedes estar atento eso que te llevas (me encanta que nuestro dinero trabaje para nosotros)

Bertok creo que el consejo del viernes para que esperaras a hoy para ponerte corto se merece un thanks....XD

Yo estoy pensando soltar las ABG a 18,50 si llegan... aunque a esos niveles igual me merece la pena poner un SP y dejarlas tranquilas...

Me puse corto con media posi esta mañana en las cercanias de 20,tengo otra remesa de cortos por si vuelve a levantar cabeza.
Yo las pienso aguantar unos dias,esta junto con Tl5 son carne de cañon.
Tambien estoy vigilando a BME por los 21 para darle con todo lo rellenito

Como esto se haga realidad el piño va a ser de órdago

Me puse corto con media posi esta mañana en las cercanias de 20,tengo otra remesa de cortos por si vuelve a levantar cabeza.
Yo las pienso aguantar unos dias,esta junto con Tl5 son carne de cañon.
Tambien estoy vigilando a BME por los 21 para darle con todo lo rellenito

Pues que las lleves tú es garantía de que suban mamonazo, ya están en verde otra vez...:roto2:

19,90 casi nada, ahora que estás dentro debería de liquidar a pérdidas a todo meter, va a llegar a 24...

Pues que las lleves tú es garantía de que suban mamonazo, ya están en verde otra vez...:roto2:

19,90 casi nada, ahora que estás dentro debería de liquidar a pérdidas a todo meter, va a llegar a 24...

Sois unos tiernos,no sabeis aguantar una posicion en cuanto se ponen unos centimos en contra...cuando este en 19,99 le metes mas cortos shishi!

Yo ahi la espero para darle con todo lo rellenito,unos 5 o 6 k mas jijijiji

Sois unos tiernos,no sabeis aguantar una posicion en cuanto se ponen unos centimos en contra...cuando este en 19,99 le metes mas cortos shishi!

Yo ahi la espero para darle con todo lo rellenito,unos 5 o 6 k mas jijijiji

No es ternura, es que en todo lo que te metes palmas como un campeón, y me da miedo llevar lo mismo que tu :XX:

Y has dicho con todo lo rellenito, nos vamos a 24 € ya verás... creo que es la única que sube del ibex...

No es ternura, es que en todo lo que te metes palmas como un campeón, y me da miedo llevar lo mismo que tu :XX:

:XX::XX::XX:

Pobre HL yo opto por subvencionarle las motos si se decide a abrir largos. El viernes desde que abrio sus cortos nos pusimos a subir como la espuma.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver