Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HL es como el sentimiento contrario, no¿?. Porque sino no lo pillo.
PD: Te ha llegado lo que te he enviado¿?.
Saludos
HL es un semáforo, sobre todo cuando dice: le voy a dar con todo lo rellenito, no toco un largo ni con un palo, le voy a dar con todo el equipo etc etc... cuando diga eso, ponte largo y te forras.😀
A mi este escenario me recuerda mucho al de navidad, primero lateral aburrido hasta que el volumen llega a la mínima expresión, luego subidas rompiendo resistencias ligeramente con algo de volumen pero sin convencimiento, finalmente caida brusca y fuerte pasando el suelo del lateral anterior.
Mulder echame las cartas para NRG y PRGN, a ver que opinas de la subida de hoy...
¿Nadie contempla un escenario distinto al descrito por Mulder? ¿Subida+subida para caer a plomo, por ejemplo?
El ibex está ya muy cerca de los 10.850 que no debería superar y todo el mundo va corto, podrían meter un último arreón para acabar de finiquitar al personal. Lo que no me gusta de esta opción es que no deja espacio para delegar la subida a las gacelas, o sí, depende de como planteen el día... Lo planteo como posibilidad más, no es que tenga especial fé en ello.
En otro orden de cosas. Desde el viernes 5 estamos alcistas. Todos tenemos ganas de enchufarle al botas, pero no tiene sentido aguantar 700 puntos en contra. Está bien ir probando contra la resistencia, pero una vez se supera, lo correcto es cerrar la posición. Las gacelas huyen, es nuestra defensa natural, sólo los leones pueden atreverse a plantar cara, especialmente si llevamos un atracón de apalancamiento encima, porque no aguantaríamos ni dos asaltos. Al menos yo lo veo así... no me duele perder dos veces 30 si a la tercera logro 200.
Vuelvo a colgar mi escenario, dibujado el jueves 4 de febrero. Por el momento cumple a la perfección. Ese finde di unas directrices básicas para que se cumpliera el rebote, estas se dieron y dos semanas más tarde estamos 700 puntos por encima de los mínimos:
You must be registered for see images
Cuando lo dibujé todavía no habíamos perdido los 10.000
En los 10.850 coinciden bastantes cosillas, no sólo fue el punto dónde empezó la aceleración bajista que nos llevó a perder fugazmente los 10.000. Por este motivo creo que vale la pena arriesgar unos cortos si llegamos allí, permitiendo un apalancamiento superior al habitual o un stop más generoso. En mi inexperta opinión puede ser un nivel excelente para abrir cortos a medio plazo. Si se superasen, entonces ya veríamos...
Hamijo añade al argumentario que por se nivel anda la MM200.
Estoy contigo.
Los que vamos a terminar en un semáforo somos nosotros 😀
Muchas gracias por tu ayuda.
Echame un ojo rápido a esta, que puede ser una alternativa. Es gasista, y tiene unos fundamentales casi óptimos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Luca, echale un ojo tb pero a fundamental.
Luca si fuera como tu dices, no se yo quien aguantaría una posición dos semanas en perdidas...
No hombre... eso es lo que has perdido hoy. Si el Lunes recupera, pues te dan esa pasta...
Bueno, hasta que no lo vea, no me lo creo jajaja.
Al final no me ha ansioso tan mal, me esperaba un 19,90 en la robasta.
HYTM sigue igual de aburrida, vamos a tener que venderlas el viernes WATA.
Tenemos hasta el 24, o la dejan en 0,20 o la suben a 1,XX USD...
:Bueno, hasta que no lo vea, no me lo creo jajaja.
Al final no me ha ansioso tan mal, me esperaba un 19,90 en la robasta.