¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cárpatos insiste en que van a intentar llevar el EX50 hasta 2.800. ¿A qué hora tiene este el vencimiento? Está claro que después de vencimiento esto se va al infierno.

Cárpatos insiste en que van a intentar llevar el EX50 hasta 2.800. ¿A qué hora tiene este el vencimiento? Está claro que después de vencimiento esto se va al infierno.

Lo que diga cárpatos... creo que mejor pasar.... está palmando como un campeón desde enero.

Creo que el vencimiento es a las 17:00 corregidme si me equivoco.

Menos charla y más cortos...

Yo le he metido la puntita a criteria a poco más de 3,20... que haga lo que le de la gana... 8:

Saludos 😀

El vencimiento del Stoxx es a las 12:00, sino me equivoco, desde luego que si les conviene lo intentarán pero será un descaro brutal pero bueno, ya lo han hecho en otras ocasiones.

Vamos chavales... vayan ojeando el tema... el tren está saliendo... :cook:

Saludos 😀

Buenos dias Interesado... 🙂

Si lo que estas dibujando es una Onda2 de C, o una Onda4 de Onda1 de C, piensa que son CORRECTIVAS, y por tanto, en estructura normalmente ABC, en 5 subondas sole de dividen las Ondas a favor de tendencia...

Saludos...

No me gusta esto, tiene una pinta de trampa para cortos muy mala... a ver si la convierten en trampa para largos y les metemos caña.

Por cierto... ¿que pasa con Colonial...?

Saludos 😀

No parece que tengan intención de dejarlo caer al menos hasta el vencimiento. Hoy hemos hecho mínimo en el mismo punto que el miércoles 10.426, ahí lo han parado.

Ya es mala suerte: solo se me ha ejecutado la mitad de un corto a SAN antes de que se pusiese a bajar.

A ver si perdemos los 10490 y vemos algo de guano antes de las 12 que me he hecho con par de minis cortos en 10535.

Mixtables, la inflación británica no es de consumo.

Datos Reino Unido [Imprimir]

Ventas al por menor -1,8% mucho peor que el -0,5 % un mal dato para la libra

Bueno, queda 1 hora para que lleven esto a los 2800, será un dato, una noticia, unos resultados ... vaya usted a saber. Cuidadín, cuidadín!!!

Bueno, queda 1 hora para que lleven esto a los 2800, será un dato, una noticia, unos resultados ... vaya usted a saber. Cuidadín, cuidadín!!!

Yo ya me he posicionado en corto, 104956. Esta será mi segunda y última operación por hoy, que salga el sol por Antequera.

Tengo mis dudas sobre si SL 10530 o 10550.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver