¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los recortes reinan hoy en los mercados, tras cuatro sesiones de subidas consecutivas. Así el Ibex se deja un 1,2% hasta los 10.438 puntos.

Los gaps de apertura del Oro, Petróleo y eurusd son de las que quitan el hipo. Pobre pecata 🙁

No se no se lo de subir...

Voy miranado meter cortos en TL5 IBLA y ABG y con bastante carga, espero a cierre de GAP.

Orientación intradía. Por Gaone. [Imprimir] Serenity markets

Esta mañana recomendaría el futuro del Eurostoxx 50. Estamos ahora en 2758. Si superamos 2765, entraría largo. Motivos varios: estaríamos por encima de la media de 50, por encima del primer soporte intradía en 2758 y sobretodo que dentro de menos de 3 horas vencen opciones del Eurotoxx

Pues va a ser que cerramos el gap para cumplir con los vencimientos cercanos a 2800 😕:

Hombre es que en vencimientos, la gente también va larga.... si los cierran pues guano time!

Yo creo que hoy los vencimientos seran por 10.3xx

Mas tarde me paso a recoger mi dinero o a pagarle al crupier.

Catacrack dijo:
Yo creo que hoy los vencimientos seran por 10.3xx

Mas tarde me paso a recoger mi dinero o a pagarle al crupier.

Hay un gap abierto desde el martes en 10385.

Me mosquea un poco ver bajadas con tan poco volumen en Vencimiento.. Mulder, te está cuadrando? ayer era mucho más alto...

Me mosquea un poco ver bajadas con tan poco volumen en Vencimiento.. Mulder, te está cuadrando? ayer era mucho más alto...

No, no me cuadra, pero la bajada real se ha hecho en el overnight, de todas formas es vencimiento y pocos apuestan ahora mismo por bajadas si no estaban cortos de antes.

Como suba el volumen vamos a ver mucho rojo en el gráfico, me temo.

Cuidado porque podríamos no haber acabado del todo el movimiento de rebote. Esta caída podría haber sido la 4 y todavía quedar la 5 antes de caer.

You must be registered for see images

Estamos en día de vencimiento y puede pasar cualquier cosa.

No, no me cuadra, pero la bajada real se ha hecho en el overnight, de todas formas es vencimiento y pocos apuestan ahora mismo por bajadas si no estaban cortos de antes.

Como suba el volumen vamos a ver mucho rojo en el gráfico, me temo.

Yo estoy por meterle 4000 cfd a ABG porque creo que puedo ganar hoy 2k a la baja por lo menos, ahora que como me equivoque me pego una buena toña.

De ahí que el volumen no me cuadre... tengo que analizar hasta la velocidad del viento...

Cerrar el GAP para hundirse luego.
Cierto pero vergonzoso.

Yo tambien creo que va a pasar eso, pero el volumen está siendo de coña, están intentando gacelear.

(mode Hiena on)

Corto que te quiero corto... :Baile:

Saludos :Baile:

Señores vamos cerrando el gap... antes de las 10:00 lo tenemos.

Venga que hoy Botas, ABG, IBLA & company nos van a dar lo nuestro!!!!

Ahí vamos a cerrar el gap, otra oportundad para ver la "dureza" de la resistencia de los 10550.

Yo estoy por meterle 4000 cfd a ABG porque creo que puedo ganar hoy 2k a la baja por lo menos, ahora que como me equivoque me pego una buena toña.

De ahí que el volumen no me cuadre... tengo que analizar hasta la velocidad del viento...

Pues entonces usa un stop más o menos ceñido, para eso están.

Vaya giro en tl5 menos mal que he esperado para meterme corto, traicionera como ninguna la mamachicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver