¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días,

Todo sigue igual: el servidor no funciona, Mulder acierta en su pronóstico de máximo en apertura para bajar durante el día..... en fin 😉

Cierro largo Bankinter de 6,021 a 6,08... 🙂)

Abro corto en criteria a 3,16 y me echo a dormir... objetivo la quiebra... 😀

Propicios dias... 😀

Buenos días,

Todo sigue igual: el servidor no funciona, Mulder acierta en su pronóstico de máximo en apertura para bajar durante el día..... en fin 😉

Hombre, llevamos media hora de sesión, déjale tiempo para que se confirme :ouch:

A mi si, nunca he tenido problemas con ellos, ni siquiera de esos raros que hacen algunos brokers. Alguna vez me ha parecido ver que algún stop saltaba donde no debía y he llamado pero ellos tenían la razón al final de todo.

Hola, Mulder. Una consulta acerca de Interdin.

Mira, yo estoy con Saxobank, y una cosa que me toca bastante la sarracena es el asunto de los rollover. Dejarse una posición abierta es un quitarse la vida (o una lotería, si lo prefieres).

A la siguiente apertura, tu margen de maniobra es prácticamente nulo. Tú metes una orden en queue a las 8 de la mañana (como si quieres meterla a las 7) y cuando abre la sesión, te comes 15-30 segundos hasta que tu orden cuela.

Obviamente, si estás intentando cerrar una posición porque los futuros en preapertura pintan bastos para tí, te la comes entera antes de que puedas hacer nada.

La consulta que te hago, pues, es si este asunto de los rollover es común a todos los broker online para pobres como nosotros (todos sabemos que las manos fuertes tienen sus propios sistemas con... prioridad en los queue ;-) ) o si bien en Interdin el asunto funciona algo mejor. Porque si es así, consideraría seriamente el pasarme allí.

gracias por la info,

A los buenos días!

Al fin funciona esto. Ayer en OHL había disponibilidad reducida de cortos y hoy la hay completa, ojo al que está corto ahí.

Tengo ciertas dudas de que vayamos a bajar mucho hoy, tal vez se baje, pero moderadamente. De todas formas la apertura de hoy ha sido el undécimo bandazo de todos los que están metiendo los leoncios estos días.

Lateral y bandazos, eso es lo que tenemos ahora, esta semana hay vencimiento, así que en caso de bajadas tampoco creo que sean demasiado fuertes.

Hola, Mulder. Una consulta acerca de Interdin.

Mira, yo estoy con Saxobank, y una cosa que me toca bastante la sarracena es el asunto de los rollover. Dejarse una posición abierta es un quitarse la vida (o una lotería, si lo prefieres).

A la siguiente apertura, tu margen de maniobra es prácticamente nulo. Tú metes una orden en queue a las 8 de la mañana (como si quieres meterla a las 7) y cuando abre la sesión, te comes 15-30 segundos hasta que tu orden cuela.

Obviamente, si estás intentando cerrar una posición porque los futuros en preapertura pintan bastos para tí, te la comes entera antes de que puedas hacer nada.

La consulta que te hago, pues, es si este asunto de los rollover es común a todos los broker online para pobres como nosotros (todos sabemos que las manos fuertes tienen sus propios sistemas con... prioridad en los queue ;-) ) o si bien en Interdin el asunto funciona algo mejor. Porque si es así, consideraría seriamente el pasarme allí.

gracias por la info,

En Interdin no se pueden hacer rollovers, si dejas la posición abierta hasta vencimiento ellos te la cierran automáticamente. Yo lo que he hecho (y creo que es mejor) es dejar el antiguo contrato hasta donde crea que ira y abrir otro en el siguiente vencimiento.

A los buenos días!

Mulder... de menuda palmada me he librado en Bankinter... me estaba haciendo caquita caminito de los 5,3... :cook:

Que mal se pasa con los largos... nunca mais... :no:

Saludos 😀

Buenos días, no así el server (pero ya sabemos que hilo del ibex era demasiado largo...)

Parece que no nos dejarán pasar de los 10.450 sin el visto bueno de los americanos. Hasta las 15:30 serían cortos, a ver si lo aguantan hasta entonces pegados a la resistencia o las fuerzas fallan y sacamos un pellizco.

Si se superan atacaríamos de nuevo los máximos de la semana pasada. Sólo peine los 550-600 con claridad podríamos ver el precio hasta los 800+, que sería la estación final de este rebote, imposibles de superar.

Vamos, lo que ya me sospechaba.... al final del día, la sarracena es clara:

rollover = caca. Evitar a toda costa.

gracias y saludos,

Hola chavales... ¿A qué hora son las palos...?

Saludos 😀

Mulder... de menuda palmada me he librado en Bankinter... me estaba haciendo caquita caminito de los 5,3... :cook:

Que mal se pasa con los largos... nunca mais... :no:

Pues no será porque no estabas avisado.

Última edición:
Buenos días,
el comienzo este ya nos lo sabíamos ¿no? marcamos un máximo al principio, nos desinchamos y rebotamos en una zona clave para recuperarnos... ¿y ahora qué? Yo creo que aún podemos subir un poco más y superar el máximo.

Buenos días a la forería !!!

Ayer me quedé largo para hoy (10280) con unos minis que he vendido en 10400.
En 10420 me he puesto corto con un par de minis que he comprado en 10360. 🙂

Vaya!!! Que hoy es mi día, casi 500 lereles; miedo me da hacer otra operación y jorobar todo. 😛ienso:

Hola chavales... ¿A qué hora son las palos...?

Saludos 😀

Ufff, ya era hora! Daba algo de angustia verlo en la cofradía de los rebotes improbables.

Yo estoy esperando al botas para atizarle en 9.9, pero me da que me voy a quedar con las ganas.

¡Queremos sangre!

Estos datos ¿no son malos? 😛ienso:

Fecha (GMT+1) País Evento Vol. Actual Cons. Anterior
Febrero 16 11:00 DE Índice ZEW - Sentimiento económico !! 45,1 42,0 47,2
Febrero 16 11:00 EMU Índice ZEW - Sentimiento económico !! 40,2 42,6 46,4
Febrero 16 11:00 DE ZEW - Situación actual !! -54,8 -53,0 -56,6

Vaya!!! Que hoy es mi día, casi 500 lereles; miedo me da hacer otra operación y jorobar todo.

Yo, tal y como está el patio (no hay Dios que se aclare con los mercados estos días) con un beneficio que ronde los 400, ya cierro el día.

Que multiplicado por 20 laborables es un buen sueldo, hoyga 😀

Buenos días, no así el server (pero ya sabemos que hilo del ibex era demasiado largo...)

Parece que no nos dejarán pasar de los 10.450 sin el visto bueno de los americanos. Hasta las 15:30 serían cortos, a ver si lo aguantan hasta entonces pegados a la resistencia o las fuerzas fallan y sacamos un pellizco.

Si se superan atacaríamos de nuevo los máximos de la semana pasada. Sólo peine los 550-600 con claridad podríamos ver el precio hasta los 800+, que sería la estación final de este rebote, imposibles de superar.

Al Ibex se le ha acabado el recorido, el abismo está aquí mismo.
You must be registered for see images

Le he metido más tela a criteria... 😀

Saludos :Baile:

Aunque lo tenía previsto y la situación técnica apunta a ello, no me fio de estas bajadas. No me parece que vaya a prosperar la cosa.

Pero es solo una impresión mia.

Incluso el cierre mismo del gap nos debería hacer bajar y aun así no lo acabo de ver...

Última edición:
Tras el anuncio de la ampliación de capital de GAM de 1 x 2 de 39,64 millones de euros a un precio de 2,65 euros por acción,(-32% descuento vs precio de ayer), el analistas del Grupo Banco Sabadell, Javier Esteban, ha rebajado el P.O. hasta 2,78 euros (-29% potencial) desde 6,60 euros antes. “A pesar de esta ampliación (-67% dilución de BPA) seguimos estimando un endeudamiento 2010 elevado (4,5x EBITDA vs 4,9x antes) pero descartamos problemas para atender vencimientos en 2010 (81 millones, el 20% de la deuda). El free float es un 35% y los principales accionistas en principio acudirán”.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.004
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver