Blackbird
Madmaxista
- Desde
- 20 Jun 2006
- Fruta
- 2.501
Ya sabemos el por qué de las caídas de estos días... OHL EFECTO AUTOCARTERA PART II ...
Entonces para mañana largos en GAMESA, en busca de otro 6%?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabemos el por qué de las caídas de estos días... OHL EFECTO AUTOCARTERA PART II ...
Pues si. Por lo menos a lo que la bolsa española se refiere.
Tienes, lo posteado por PERCEBO, o sea el nuevo carry trade endeudarse en dolares-comprar acciones-vender acciones-comprar dolares.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
O tienes la version empapelada.
No se si te serviran. Estan muy bien los dos, pero son o el uno o el otro.
Saludos.
Alguno usáis Interdin? Me podéis pones alguna captura de la web? Estoy pensando en abrir cuenta con ellos, e irme de bankinter, porque no me gusta tener que introducir la tarjeta de coordenadas para confirmar cada operación.
He visto los vídeos del broker en el iphone y parece bastante rápido, pero de la web no he encontrado nada.
Los que tengáis cuenta, podríais ponerme unas capturas porfa?
A vosotros os da seguridad?
Mulder... como está el timing para este mes...
me contengo con los cortos, me echo unas cartas para pasar el rato o qué... 😛ienso:
Y perdonad, para comprar o vender, es fácil desde la web? Hay algún tipo de confirmación o en cuanto se pulsa comprar o vender se ejecuta?
Otra pregunta, es fiable meterles unas cuantas decenas de miles? Lo digo porque creo que no son un banco como por ejemplo bankinter. Imagino que estrán inscritos en la CNMV, pero no lo he mirado.
A vosotros os da seguridad?
Yo también estoy intrigado por la insinuación de DP sobre OHL. En prensa no hay noticias y
Una vez te "logueas" no tienes que introducir más usuarios ni contraseñas, puedes operar sin problemas.
Yo el problema que tengo es que de vez en cuando el sistema me desconecta y tienes que volver a loguear.
¿subidón...? 😛ienso:
Saludos :Baile:
Grecia ya es agua pasada, ahora van a pasar Dubai Reloaded, no se pierda el estreno 😀
Grecia ya es agua pasada, ahora van a pasar Dubai Reloaded, no se pierda el estreno 😀