¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver mañana como evoluciona el tema... yo seguramente salga por patas... y con plumas... :cook:

Saludos 😀

Alguno usáis Interdin? Me podéis pones alguna captura de la web? Estoy pensando en abrir cuenta con ellos, e irme de bankinter, porque no me gusta tener que introducir la tarjeta de coordenadas para confirmar cada operación.

He visto los vídeos del broker en el iphone y parece bastante rápido, pero de la web no he encontrado nada.

Los que tengáis cuenta, podríais ponerme unas capturas porfa?

Esos segundos para un trade son vitales...
icon11.gif

darle al botón y ver tu posi al instante en pantalla... no tiene precio...

Saludos
icon12.gif

Última edición:
Pues si. Por lo menos a lo que la bolsa española se refiere.

Tienes, lo posteado por PERCEBO, o sea el nuevo carry trade endeudarse en dolares-comprar acciones-vender acciones-comprar dolares.

O tienes la version empapelada.

No se si te serviran. Estan muy bien los dos, pero son o el uno o el otro.

Saludos.

Lo que me interesa es lo que decía DP, lo del eurodólar ya lo sabía y lo otro no lo he leido porque prefiero guiarme por mis propios análisis, incluso aunque estén equivocados, de los errores se aprende.

Alguno usáis Interdin? Me podéis pones alguna captura de la web? Estoy pensando en abrir cuenta con ellos, e irme de bankinter, porque no me gusta tener que introducir la tarjeta de coordenadas para confirmar cada operación.

He visto los vídeos del broker en el iphone y parece bastante rápido, pero de la web no he encontrado nada.

Los que tengáis cuenta, podríais ponerme unas capturas porfa?

Apuntarse es gratis y podrás ver pantallazos, es que sale el número de cuenta en ellos y no tengo ganas de photoshopear 😀

De todas formas va todo muy rápido, lo ves en tiempo real incluido el libro de órdenes (en algunos futuos no está disponible), yo no tengo ninguna queja de ellos en ese aspecto, salvo cuando alguna vez se interrumpe el servicio, muy a la larga y además es algo que pasa con todos.

(Pepe, pásame la comisión que ya enganché a otro :fiufiu🙂

Mulder... como está el timing para este mes...

me contengo con los cortos, me echo unas cartas para pasar el rato o qué... 😛ienso:

Saludos :cook:

Otra pregunta, es fiable meterles unas cuantas decenas de miles? Lo digo porque creo que no son un banco como por ejemplo bankinter. Imagino que estrán inscritos en la CNMV, pero no lo he mirado.

A vosotros os da seguridad?

Y perdonad, para comprar o vender, es fácil desde la web? Hay algún tipo de confirmación o en cuanto se pulsa comprar o vender se ejecuta?

Mulder... como está el timing para este mes...

me contengo con los cortos, me echo unas cartas para pasar el rato o qué... 😛ienso:

Yo creo que mañana y pasado bajaremos, al final de semana conforme llegue el vencimiento iremos subiendo de nuevo. Creo que la última semana de febrero será bajista, aunque no creo que veamos guano al estilo del principio de mes.

Y perdonad, para comprar o vender, es fácil desde la web? Hay algún tipo de confirmación o en cuanto se pulsa comprar o vender se ejecuta?

Una vez te "logueas" no tienes que introducir más usuarios ni contraseñas, puedes operar sin problemas.

Yo el problema que tengo es que de vez en cuando el sistema me desconecta y tienes que volver a loguear.

Yo también estoy intrigado por la insinuación de DP sobre OHL. En prensa no hay noticias y tampoco hay comunicación en la CNMV

Otra pregunta, es fiable meterles unas cuantas decenas de miles? Lo digo porque creo que no son un banco como por ejemplo bankinter. Imagino que estrán inscritos en la CNMV, pero no lo he mirado.

A vosotros os da seguridad?

A mi si, nunca he tenido problemas con ellos, ni siquiera de esos raros que hacen algunos brokers. Alguna vez me ha parecido ver que algún stop saltaba donde no debía y he llamado pero ellos tenían la razón al final de todo.

Hace poco hicieron una donación de 25 cts. que sacaban de la comisión que les cobraban a todas las operaciones para enviarlo a Haiti durante una semana y podías ver en tiempo real como el marcador avanzaba, lo cual quiere decir que veías en tiempo real cuantas operaciones hacían los clientes, a veces se veía como el marcador avanzaba de repente a lo bestia, alguno debió meter una orden fuerte de futuros. Sacaron alrededor de 20.000 euros durante esa semana.

Jamás he tenido problemas con los reintegros de dinero a mi cuenta, durante un tiempo no operé y me cerraron la cuenta (aunque yo seguía teniendo acceso y podía ver las cotizaciones) cuando envié una transferencia a mi antigua cuenta y vi que no llegaba el dinero les llamé y me arreglaron el malentendido enseguida y sin ninguna pega.

A mi me parecen muy fiables y ya llevo con ellos más de un par de años.

Por cierto... para los nuevos...

Interdin es de pobres...

Saludos 8:

Una vez te "logueas" no tienes que introducir más usuarios ni contraseñas, puedes operar sin problemas.

Yo el problema que tengo es que de vez en cuando el sistema me desconecta y tienes que volver a loguear.

El tiempo de desconexión es por seguridad y puedes cambiarlo desde su web en tus preferencias de usuario.

Última edición:
Bueno, pues acabo de rellenar mis datos para que me den de alta la cuenta, y este viernes haré la transferencia para poder operar ya con ellos el lunes

¿subidón...? 😛ienso:

Saludos :Baile:

¿subidón...? 😛ienso:

Saludos :Baile:

Grecia ya es agua pasada, ahora van a pasar Dubai Reloaded, no se pierda el estreno 😀

Buenas noches,estoy corto en OHL desde el viernes a 15,79. Veo que alguien ha comentado algo sobre OHL (algo de DP) pero no se que significa,
¿alguien me puede explicar que es lo que se supone que pasa en OHL?
¿Le perjudicará o le beneficiará al valor,a priorí subirá o bajará?
Agradecería cualquier información sobre OHL.
Saludos y gracias.

Grecia ya es agua pasada, ahora van a pasar Dubai Reloaded, no se pierda el estreno 😀

Lo de Grecia va a seguir tufando hasta que no lo resuelvan, de momento le dan 30 díaas para que espabilen y suban impuesto (IVA, el IRPF de alli y demas).

Asi que dentro de un mes seguiremos en lo mismo, si como se ha comentado la gran mayoria es dinero zain, por mucho que subas el IVA poco mas vas a recaudar.

Creo que lo que estan haciendo es defender el euro, comprando en caso e ataque, estan prevenido, lo estan subiendo 136,50. Pero cuanto mas lo aguanten mas grande sera la caida.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.004
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver