¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Progenitora mía !!!! Cómo está costando la bajadita matinal.

Edito. Telefonica y Santander subiendo sin prisa pero sin pausa si en un rato esto no cambia creo que cambio de bando.

Última edición:
Progenitora mía !!!! Cómo está costando la bajadita matinal.

Edito. Telefonica y Santander subiendo sin prisa pero sin pausa si en un rato esto no cambia creo que cambio de bando.

No te impacientes, que el DAX y el stoxx van poquito a poco hacia abajo:

Buenos días,
apertura con otro gap al alza, lo que no han hecho esta vez es apresurarse en cerrarlo, quizás quieran marear la perdiz para echar a las gacecillas. Si sube hasta los 10400 empezaré a pensarme en meterle algún corto, por aho no le veo ganas de bajar.

En 10360 nos tendríamos que parar... si no mala noticia para los cortos.

En 10360 nos tendríamos que parar... si no mala noticia para los cortos.

Pues sí, además coincide con 2700 del stoxx, y de momento parece que lo aguantan ahí. Si pasa, igual cambio a pongo largo a ver si llega a los 10400

A las 10:30 hay datos de UK, a ver que hacen. Y a las 11:00 de Alemania. Cruzaré los dedos...

Última edición:
Buenos días.

Si continuamos en los niveles de 10360, ABENGOA va a tomar el relevo de GAMESA, este fin de semana han calentado los valores en el congreso.

Pues sí, además coincide con 2700 del stoxx, y de momento parece que lo aguantan ahí. Si pasa, igual cambio a pongo largo a ver si llega a los 10400

A las 10:30 hay datos de UK, a ver que hacen. Y a las 11:00 de Alemania. Cruzaré los dedos...

Que datos se esperan?

Parece que no ha podido con la resistencia de los 10360... los daytraders ya saben lo que toca.

Parece que no ha podido con la resistencia de los 10360... los daytraders ya saben lo que toca.

¿y qué toca...?
icon11.gif

Con asiáticos y americanos cerrados los chicos del botas hacen con el ibex lo que les da la gana...

Saludos
icon11.gif

Blackbird, espero que cerrases tus cortos

:roto2:

La verdad es que con el valor ha abierto, he considerado la pena que ya no valia la pena cerrarlos, y he abierto más cortos a 2.188. De momento lo de hoy va bien, pero lo que deje abierto la semana pasada no hace falta que te lo cuente.

Última edición:
Pues tocaba corrección como así ha hecho, 25 puntos o lo que es lo mismo 250€ del futuro rellenito.

Pues tocaba corrección como así ha hecho, 25 puntos o lo que es lo mismo 250€ del futuro rellenito.

Pues yo lo veo igual que antes... si es que a cualquier movimiento le llamais corrección... xD 😀

Saludos 😀

Algo parecido dijo Cárpatos el viernes por la mañana cuando iba en positivo 😉

Intradía Serenity markets

La alta lectura del itraxx que no cuadra para nada con la subida de las bolsas nos invita a llevar mucho cuidado con los largos intradía

Pues esto es porque estoy cruzando los dedos desde hace rato: (Cárpatos)

Ojo a Dubai [Imprimir]

El credit default swap sube de 627 a 651, por encima de los máximos de la crisis de noviembre y al nivel más alto desde marzo de 2009. Esto sigue sin cuadrar nada con la subida de la bolsa.

Pues esto es porque estoy cruzando los dedos desde hace rato: (Cárpatos)

Ojo a Dubai [Imprimir]

El credit default swap sube de 627 a 651, por encima de los máximos de la crisis de noviembre y al nivel más alto desde marzo de 2009. Esto sigue sin cuadrar nada con la subida de la bolsa.

Pues lleva ya un ratito sin la esperada bajada matutina.

Lo de Dubai ya se sabia... por cierto chavales... agarraos las kalandras que vienen datos... :Baile:

Edito:

Pues no hay datos... Cárpatos eres un mamong...

Saludos 😀

Última edición:
A todos los cortos nos están dando "largo" por el pandero, me temo 😀

en dias como hoy con el tito botas no se juega... :no:

A ver si cierran ya el gap del stoxx, que falta sólo 1 puntito, y vamos para abajo, que me están haciendo pupita hoy...

Esta semana tenemos 3 dias de importancia:

- El dia 16 que será de cambio de tendencia importante, probablemente a la baja.
- El 18, jueves, que será de importancia menor aunque habrá un cambio de tendencia, probablemente al alza.
- El 19, viernes donde deberíamos hacer un máximo y será dia de vencimiento menor de futuros.

El volumen ahora mismo es bajísimo y eso significa que mañana subiremos, en el volumen de los leoncios del viernes pasado no hay ninguna operación desde poco antes de iniciar su sesión los gringos, aunque fue a la baja pero creo que se salieron poco a poco.

La semana que viene tendremos cierta tendencia a subir, aunque estaremos como estos últimos días en plan brincos y sobresaltos, aunque sea semana de vencimiento no creo que se empiece a notar hasta el jueves. Este lunes podríamos subir con poco volumen (los gringos no acompañarán), el martes deberíamos bajar con un probable máximo en la apertura, el miercoles bajaríamos y el jueves haríamos un mínimo y volveríamos a subir de nuevo en preparación para el vencimiento, el viernes se debería hacer un máximo importante.

Veo más bajistas a los europeos que a los gringos, aunque es posible que en el Ibex se suba más, así que mucho ojo cuando se abran cortos.

Aun seguimos en un entorno bajista pero sin volumen, lo cual significa operar a la contra y laterales con dobles y triples techos como los de esta semana pasada, yo creo que lo más adecuado en caso de dudas es esperar a que el volumen suba, sobre todo si ocurre en el valor que seguimos.

Por supuesto el timing puede estar equivocado en algún punto, pero estamos en un periodo dudoso, aunque ya digo que todo dependerá de si el volumen es bajo o alto esa será la pista principal.

El volumen ahora mismo es bajísimo y eso significa que mañana (por hoy lunes) subiremos

Buenos días. Por ahora MULDER va con acierto pleno.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.993
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver