¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Congratulations...!!!!!

La posi estaba... volaron 77.000accs a 2.48USD ... el MR.SHOPPING de late hour... ha hecho su última compra...

Menos mal que con NVAX voy a la par en plusv... XD

Por ahora... el Jueves, ya habrá motivos para volar...

Hay una noticia en el foro de yahoo, sobre una fruta de patentes entre Hgsi y lilly, me parece que la ganó lilly por algo parecido a lo que pasa con Ariad.

Ups... jaja

Que emoción, habéis estado hablando de mi. Me siento tan halagada... bueno, yo no, mi avatar es el que se siente halagado. 😀😀

zuloman, gracias a este maravillos mundo del anonimato que es internet, tú imaginate que soy así y ya está. Como no creo que vaya a la charla de Barcelona, nunca sabrás la verdad. 😀

Pues no veas como se puso alguno conmigo, diciendo que me pasaba 7 pueblos.

ah, si no eres la del avatar retiro lo dicho eh 😀

bueno suerte el lunes, la vamos a necesitar.

alque habla de española de zinc, que me vas a contar a mi, estuve haciendo intradias ny sali bien parado, pero desde que suspendieron la cotizacion el otro dia tengo pesadilllas solo de pensar en la limpieza que me pudieron hacer.

Creo que si salgo de esta con Gam me lo voy a tomar mas en serio y dejarme de chicharros una temporada, las posibilidades de defecarla son muy altas :S

Hay que tener FE... si ARIAd pierde el juicio, tiene muy buenos fundamentales a medio plazo.

Si lo pierde, como mucho puede bajar un 20% por el pánico vendedor... eso lo recupera en una semana... si es de las buenas-como la actual- XD

Rumores de posible ataque de Israel/USA a Irán y Líbano en las próximas 48 horas:

yadeciayo... por eso cayó la bolsa ayer... 😛ienso:

Saludos 😀

Bueno ya que nuestro animador principal se nos rajó 🙂abajo🙂, me toca a mi el seguir dando la vara:

You must be registered for see images

Nos acercamos a la ruptura... ¿qué pasará?. La historia reciente no nos es muy favorable, peeeroo aún algunos 🙂p), conservamos la esperanza.

Tengan un buen fin de semana

Ed: Esto me ha llamado la atención:

¿Cómo puede haber tanta diferencia entre acciones mantenidas?

Última edición:
Wataru, así me gusta.... que continues con el trabajo, ARIAd entraré de nuevo en uno de sus picos a 2.10USD ... yo he sido el primero en desear ver los 2.80USD a final de sesión, pero desde el super spike de julio 2009, antes de colocar los papelitos a 1.75USD... no se le ha visto el interés al banco/institución.

Si observamos el gráfico a 3 meses, verás como las gacelas, entre ellas nosotros,,, hemos llevado a la cot. a los niveles de 2.7x -solitos- sin la ayuda mágica.

Una vez comenzarón a vender sus acciones los fondos, desde el 9 de diciembre -2.62USD, han ido tomando el relevo para ver quien era el +rápido en vender sin despertar sospechas... como ya saben de que va el asunto... no tardarón en llevarla a los 2.00USD en menos de 10 días!!!!! plum.. el último como diría nuestro amigo HL. XD

A Harvey le salió mal el show q montó el día 8-9 Diciembre, no esperaba que los fondos le traicionaran... pero como ya lo conocen... el esperaba que la cot. subiera a los 3.00USD solita con las gacelas... luego aparecieron las malas noticias de los fallecidos con las ulceras, etc... perfecto para estancarnos en los 2.00USD e incluso perderlos.

Así que HARVEY llamó de nuevo a sus comprador misterioso... sube la cotización que esto se hunde de nuevo... y así comenzó a comprar el mismo día 30 de diciembre... al cierre... luego el 31... y de nuevo las gacelas tomaron el control hasta los 2.4xUSD de mediados de ENERO.

Muchos anticipando el futuro, de nuevo el bucle... vendieron antes de perder el capital... y nos encontramos en los 2.07 del viernes pasado...

Los planes del jefe iban a medio camino... ya tiene a los interesados en colocar las nuevas acciones, así que otra vez a subir la cotiz... dejando el PUSH en los 30 minutos, para no gastar demasiado dinero en subirla...

Lamentablemente, me he equivocado de lleno al no ver la estrategia desde agosto, efecto gacela HGSI... JPMORGAN se ha llevado "algo" del pastel.. ya lo veremos en el futuro.

Gracias a mis contactos, al preguntar por qué INDEX VENTURE ha vendido todo en ARIAd, me confirmaron lo que vengo sospechando...

En fin... suerte a todos!

NVAX lo tiene +claro.. los 4.00USD antes de abril...

Mira el RATIO de ventas vs compras:

en cambio en ARIAd es el doble de ventas... DP HF was there!

Última edición:
Mira el RATIO de ventas vs compras:

en cambio en ARIAd es el doble de ventas... DP HF was there!

Si que lo vi... 😡:, pero es normal. Muchos se han ido cansando con los sube y baja. Además con beneficios tan abultados pues es lógico que quisieran cerrar el año.

Lo que también me parece curioso es que aunque las ventas sean el doble que las compras, ariad tenga un 89% de acciones mantenidas y Nvax solo un 73% , es raro ¿no?.

Con respecto a lo del 2.10$, si rompemos el triángulo por abajo, me salgo. En lo de que hemos perdido mucho por el coste de oportunidad es innegable.

`__´El Martes nos distraeremos otro ratito... jaja.

Tonuel, lástima que no estuvieses largo de verdad en Iberia 😛

Me da que el lunes subirá un poquito :rolleye:

Ups, he visto tu gráfica de nuevo. En el otro me parecía que estaba en 2.54 u así.

¿Dónde tienes puesto el stop? ¿2.42?.

Thanks

Hola Wataru_ 🙂 Es que la otra grafica, coje los cierres y no los maximos intradiarios... tambien es importante la que colgaste tu. Veremos mañana a ver que hace... 😛ienso:

El stop lo tengo por debajo de la directriz de mi grafica, en 2,32$. Si salta se acabo ARIAd por un tiempo... de todas formas no creo que las aguante mucho, quiero la mayor liquidez posible para abrir cortos a discrecion... 😛

Saludos...

PD: Liquide el 40% de mi posicion esta semana...
PD2: Lo siento, no me van los acentos... :X

No crees que ya esta descontado por el mercado?

Mañana lo veremos. De momento jueves y viernes corrigió bastante y si el Ibex tiene intención de volver durante la semana a la resistencia de los 10.550 IBLA me parece una buena opción para largos con un SL por debajo de 2.00, creo que hay bastante a ganar y poco a perder.

A ver como se presenta la semana, parece que el tema de Grecia sigue coleando, Merkel no tiene ganas de pagar la cuenta "one more time" y su opinión pública es bastante beligerante contra esta medida.

Última edición:
Mañana tendre el dia un poco complicado y no podre entrar hasta la tarde... Os dejo un poco la estrategia para el Ibex, que el viernes no la dibuje bien y parecia que habiamos roto y justo paro en el soporte, parece que lo esten dejando todo para mañana... 😛ienso:

Largo si rompe por arriba, corto si rompe por abajo. Como dice Claca, por el precio de un par de entradas de cine y unas palomitas, tienes un stop muy, muy definido... 8:

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Fijaos que este mini-rebote ha llegado al fibo50%, con lo cual se podria dar por bueno perfectamente y continuar con el final de esta onda bajista. Sigo pensando que 947x o 88xx... El rebote de verdad vendra luego...
PD2: Recordad que esta semana, es semana de vencimientos...

Última edición:

El motivo, que

Mañana habrá que abrir más cortos, según parece

Última edición:
PD: Fijaos que este mini-rebote ha llegado al fibo50%, con lo cual se podria dar por bueno perfectamente y continuar con el final de esta onda bajista. Sigo pensando que 947x o 88xx... El rebote de verdad vendra luego...
PD2: Recordad que esta semana, es semana de vencimientos...

A qué rebote te refieres? Uno breve como este último de 9.900 a 10.500 (aprox), pero manteniendo tendencia bajista hasta los 6000 (o lo que sea, pero mas profunda la caída vamos) ?

Mételos tu primero... y ya nos cuentas... :fiufiu:

Saludos 😀

Yo pongo prácticamente todas mis entradas y salidas en el foro, no tengo nada que ocultar, pero si quieres que te diga que mañana pondré 4 cortos del contado, casi que te lo puedo confirmar ahora mismo, con el mercado cerrado

Mañana lo veremos. De momento jueves y viernes corrigió bastante y si el Ibex tiene intención de volver durante la semana a la resistencia de los 10.550 IBLA me parece una buena opción para largos con un SL por debajo de 2.00, creo que hay bastante a ganar y poco a perder.

A ver como se presenta la semana, parece que el tema de Grecia sigue coleando, Merkel no tiene ganas de pagar la cuenta "one more time" y su opinión pública es bastante beligerante contra esta medida.

Pues vaya. Yo voy a cortos para IBLA, con lo que muy probablemente mañana de un saltito del 10% o 20%. A ver cuanto de grande es el dolor.

Yo pongo prácticamente todas mis entradas y salidas en el foro, no tengo nada que ocultar, pero si quieres que te diga que mañana pondré 4 cortos del contado, casi que te lo puedo confirmar ahora mismo, con el mercado cerrado

Pues me podias animar la noche, y decir que uno es a IBLA.

A qué rebote te refieres? Uno breve como este último de 9.900 a 10.500 (aprox), pero manteniendo tendencia bajista hasta los 6000 (o lo que sea, pero mas profunda la caída vamos) ?

En mi recuento, todavia no hemos acabado la Onda1, cuando la acabemos, habra un rebote de verdad. Mira la Onda1 de A, cuando acabo la tendencia bajista (22 enero 09), hubo una subida (rebote del que hablo) de unos 2000 puntos hasta mediados de mayo, para liberar la brutal sobreventa, yo creo que se dara el mes que viene y puede que dure unos meses... Ese sera el mejor momento para ponerse corto de medio plazo... 🙂

Saludos...

PD: Si por el contrario, yo estuviese equivocado y el 9916 fue el final de la Onda1 de C, la subida nos llevaria a:
-fibo38,2% 10809
-fibo50% 11084 o
-fibo61,8% 11360
como puntos mas probables... La clave sera obviamente perder o no perder esos minimos (9916)

Última edición:
Pues me podias animar la noche, y decir que uno es a IBLA.

Sólo le meto cortos y largos a los índices, que las acciones no me parecen suficientemente líquidas las contrapartidas.

Los cortos serán del Ibex, si no cambio antes de opinión y vuelvo a comprar las puts del SAN a 8 vencimiento marzo

ups! Se me olvidó ponerlo y ahora estoy en iPhone mode hasta el domingo. A ver si me acuerdo de ponerlo aunque creo que ya está claro como habrá quedado. También pondré el análisis semanal.

Alguien tiene el telefono de Mulder y le puede recordar que nos tiene pendiente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver