Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo... la última vez que hable con él parecia que iba con prisa...
repetia una y otra vez... :8:
RUN... RUN... RUN...
Saludos :cook:
Pues vaya. Yo voy a cortos para IBLA, con lo que muy probablemente mañana de un saltito del 10% o 20%. A ver cuanto de grande es el dolor.
En mi recuento, todavia no hemos acabado la Onda1, cuando la acabemos, habra un rebote de verdad. Mira la Onda1 de A, cuando acabo la tendencia bajista (22 enero 09), hubo una subida (rebote del que hablo) de unos 2000 puntos hasta mediados de mayo, para liberar la brutal sobreventa, yo creo que se dara el mes que viene y puede que dure unos meses... Ese sera el mejor momento para ponerse corto de medio plazo... 🙂
Saludos...
PD: Si por el contrario, yo estuviese equivocado y el 9916 fue el final de la Onda1 de C, la subida nos llevaria a:
-fibo38,2% 10809
-fibo50% 11084 o
-fibo61,8% 11360
como puntos mas probables... La clave sera obviamente perder o no perder esos minimos (9916)
Yo acabo de comprar unos cuantos kits.. para especular:
You must be registered for see images
Esta semana tenemos 3 dias de importancia:
- El dia 16 que será de cambio de tendencia importante, probablemente a la baja.
- El 18, jueves, que será de importancia menor aunque habrá un cambio de tendencia, probablemente al alza.
- El 19, viernes donde deberíamos hacer un máximo y será dia de vencimiento menor de futuros.
El volumen ahora mismo es bajísimo y eso significa que mañana subiremos, en el volumen de los leoncios del viernes pasado no hay ninguna operación desde poco antes de iniciar su sesión los gringos, aunque fue a la baja pero creo que se salieron poco a poco.
La semana que viene tendremos cierta tendencia a subir, aunque estaremos como estos últimos días en plan brincos y sobresaltos, aunque sea semana de vencimiento no creo que se empiece a notar hasta el jueves. Este lunes podríamos subir con poco volumen (los gringos no acompañarán), el martes deberíamos bajar con un probable máximo en la apertura, el miercoles bajaríamos y el jueves haríamos un mínimo y volveríamos a subir de nuevo en preparación para el vencimiento, el viernes se debería hacer un máximo importante.
Veo más bajistas a los europeos que a los gringos, aunque es posible que en el Ibex se suba más, así que mucho ojo cuando se abran cortos.
Aun seguimos en un entorno bajista pero sin volumen, lo cual significa operar a la contra y laterales con dobles y triples techos como los de esta semana pasada, yo creo que lo más adecuado en caso de dudas es esperar a que el volumen suba, sobre todo si ocurre en el valor que seguimos.
Por supuesto el timing puede estar equivocado en algún punto, pero estamos en un periodo dudoso, aunque ya digo que todo dependerá de si el volumen es bajo o alto esa será la pista principal.
Ya que veo que la inspiracion te invade a raudales....... ¿ que harias tu ?
Saludos 😛ienso:
Si aciertas en mas del 75 % seras nombrado el tochovista del hilo del ibex , ostentaras el titulo de tochoanalista y seras ascendido a los cielos y venerado por tus fieles seguidores 😀
Ya que veo que la inspiracion te invade a raudales....... una consulta, estoy en GAM , entre a 3,86 y cerro el viernes a 3,80 , me gustaria estar en Zeltian antes de que presente resultados ( ultima semana de Febrero ), segun he comprobado otras veces cuando una ampliacion de capital se cubre sin problemas la accion suele subir al cabo de un tiempo, segun dicen los analistas GAM la va a cubrir sin problemas........... ¿ que harias tu ? aguanto en GAM a sabiendas de que puede caer todavia o asumo perdidas ( pequeñas ) .
Saludos 😛ienso:
me temo que hoy no me he levantado con la misma inspiracion de mulder ...... ¿ como debo interpretar tu grafico Tonuel ? 😕:
A los buenos dias!
Este chicharro está muy cerca de su mínimo histórico, 3.64. Si has entrado en 3.89 estás cerca, es mejor que la aguantes hasta ese nivel, si llega 3.63 debes liquidarla sin dejar pasar ni un segundo (al menos si puedes permitirte la pérdida y el tiempo pérdido, porque no va a ser para mañana 😀).
Ahora mismo debería subir, pero aun está muy bajista, debe hacer un mínimo entre hoy y mañana, si no lo hace yo de ti me saldría con pérdidas aunque suba y lo dejaría estar, si lo hace podrías mantenerla hasta la semana que viene donde podría hacer un máximo intermedio para seguir bajando, probablemente en el techo del canal bajista.
No se que te convenció a entrar en ella, pero no me acaba de gustar, aunque también debo decir que no me dedico a los chicharros por norma general.
54645 acciones quieren comprar a 4,10 y solo venden 1544 , no se si sera un error del sistema en infobolsa, de ser cierto BINGOOOOOOOOOOOOOO 😀
EDITO : y yo que hago si es cierto y abre asi, meto stop lost en 4 y miro a ver si sube mas o vendo y pa la saca ??
REEDITO : era un error, ahora veo a 3,72 sientontoloquesemenea
No era un error, son los movimientos típicos de preapertura... 8:
Por cierto...
A ver ese gato perecid si colea un poquito... 😀
Saludos 😀
Gracias a Mulder por el análisis semanal y ahora, a ver si destr0 entra (aunque sea en modo skake desde el trabajo) y nos dice algo de la apertura 09:00 - 10:00.
8 : 50 : 14 h. Bankinter
TT International comunica a la CNMV posiciones cortas de 2.491.479 acciones o el 0,5264% del capital.
:¿Habrá metido los cortos...? 😛ienso:
Saludos :fiufiu: