¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso no es un estocástico, eso son bandas de bollinguer.

Cierto, estaba pensando en otras cosas mientras escribía. De toda formas cuando tienden a unirse, inmediatamente después tienden a separarse, que es lo que quería expresar

Ala, pues ya hemos cerrado algunas posiciones para tener disponible para garantías. Dejamos alguna abierta para el fin de fiesta.

Mulder.... si te haces caquita y cierras largos me avisas... pero antes de la subasta... no como el otro dia... :fiufiu:

Saludos 😀

Pues verás qué risa cuando los flamencos impriman los billetitos y ya sea 100% oficial...

Nada en muy breve espacio de tiempo estará a 1€=2$ ¿No era así?.

Señores que el tito trinchet quiere 1 = 1.25-.30 y se les dio margen a los americanos pero el nuevo presidente va de listo y eso no puede ser.

En el ibex se puede mirar de ponerse corto en 10240 y largo en 10195, está juguetón

Jejeje cierto lo del cambio €-$, aún recuerdo cuando se decía que las plusvalías de Ariad se las iba a comer el cambio xDDDDD, cómo ha cambiado el cuento que el mismísimo donpepito ha abandonado el barco.

"Hoygan"

Un poco de fundamentales:

Si salvan a Grecia sube el riesgo de Alemania, por lo que los tipos de los bonos alemanes suben, ok, como sube el riesgo, parece en principio malo pero....

Se devalúa la moneda!!! y las empresas alemanas viven de la exportación pura y dura.. por lo que es beneficioso para los proyectos...

Ahora mismo, en todos los departamentos financieros de las empreasas están resisando como locos los Swaps de divisas, NPV de proyectos, seguros de cambio.... y van a salir ganado prácticamente en todos.... en teoría sus resultados mejorarán si esta situación se mantiene, ténganlo en cuenta...

Esto viene al cuento porque mágicamente podemos tener subidas de tipos con subidas de las bolsas (paradojas de los modelos IS-LM)

Saludos...

Última edición:
Nada en muy breve espacio de tiempo estará a 1€=2$ ¿No era así?.

Señores que el tito trinchet quiere 1 = 1.25-.30 y se les dio margen a los americanos pero el nuevo presidente va de listo y eso no puede ser.

Wataru, vacilón... sin rescate de Grecia... cómo estaría el tipo de cambio ¿?

😀

Última edición:
Aver...

Un poco de fundamentales:

Si salvan a Grecia sube el riesgo de Alemania, por lo que los tipos de los bonos alemanes suben, ok, como sube el riesgo, parece en principio malo pero....

Se devalúa la moneda!!! y las empresas alemanas viven de la exportación pura y dura.. por lo que es beneficioso para los proyectos...

Ahora mismo, en todos los departamentos financieros de las empreasas están resisando como locos los Swaps de divisas, NPV de proyectos, seguros de cambio.... y van a salir ganado prácticamente en todos.... en teoría sus resultados mejorarán si esta situación se mantiene, ténganlo en cuenta...

Esto viene al cuento porque mágicamente podemos tener subidas de tipos con subidas de las bolsas (paradojas de los modelos IS-LM)

Saludos...

Luca es exactamente como dices, este próximo trimestre se van haber los beneficios en las empresas europeas por contra de las yankis.

Dentro de 2 meses hay que cambiarse de bando ^__^!.

Luca está todo calculado, no por mi, of course 😛

Última edición:
A ver con ese Ese "Aver" :no: como te pille Wataru o Talivan 8:

Edito. anda! Se le ha pasado a Wataru

Pues no. Volvemos a por mínimos?. Que mareo hoy...

A ver con ese Ese "Aver" :no: como te pille Wataru o Talivan 8:

Edito. anda! Se le ha pasado a Wataru

Y lo de "Bacilón" jajaja

Estamos apañados... La logse hizo mucho daño (nos xD)

ED: Editado... pfff

Última edición:
¿Alguien sabe si Lecter ha vuelto ya del proctólogo...? 8:

Saludos 8:

Subidas de tipos y subidas de bolsas? estoooooo....me lo explique. Subidas de tipos son guano certificado de la mejor calidad.

Mulder.... si te haces caquita y cierras largos me avisas... pero antes de la subasta... no como el otro dia... :fiufiu:

Pues estoy dudoso, tras entrar se ha ido en contra mia un poco (como siempre) aunque el gráfico lo veo muy bien. Lo que no me gusta es lo que están haciendo Stoxx y euro mientras tanto.

Creo que podría salirme si el Stoxx pierde el mínimo del día, aunque de momento aun no lo veo.

Ya veremos que hago.

Botas... carbon... que no me va a saltar el stop porque no tengo... :no:

Saludos :XX:

Los que hagan scalping hoy deben estar pasándoselo pechuga.

Pd. Dónde va el Ibex !!! Si todo el mundo está quieto. .. Creo que si vuelve a los 200 justos hago un largo al calor de la subasta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver