¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaja

fuera a 2,178.... :XX:

Saludos :XX:

En NVAX... hay MMs que saben ganar fast money... en ARIAd... lo llevan las abuelitas de los NVAX'S MMs. XD

¿No has visto el anuncio de la cuenta Naranja?. Al final... diremos eso de: ¡Ya lo sabía...!.

Pasito a pasito... mi jubilación no puede estar en manos de Mm´s malosos...

😀
¿No has visto el anuncio de la cuenta Naranja?. Al final... diremos eso de: ¡Ya lo sabía...!.

Pasito a pasito... mi jubilación no puede estar en manos de Mm´s malosos...

Watarú Buffet certified!! 😀

Como se ponga a remontar el € (no creo) porque al final no rescaten a grecia vamos a salir por patas de las acciones usanas todos los presentes...XDDDD

Un poquito? Vaya nociones de tamaño que tienes. Temo por la integridad de tu muyer/novia.

Pues el Stoxx apenas pierde 27 puntos ahora mismo, hemos tenido un pico que ha llegado algo más abajo, pero eso entra bien dentro del rango diario normal.

Eso no es nada, si miras en el Ibex a lo mejor lo ves más exagerado, pero así es el Ibex 😀

DJ acaba de romper el canalillo alcista, toca rectificar

You must be registered for see images

Edit: puede que no, está recuperando, casi vuelve a tocar la línea

Edit2: línea tocada, a ver si la recuepra o no

Última edición:
Revisa el 1 de septiembre de 2009 Creo que habia fiesta, no te puedo confirmar el dato ya que estoy en el curro

El 26 de noviembre fue fiesta en USA en 2009, fíjate como hasta el último dia se mantuvo la tendencia antes de cambiar repentina y bruscamente.

Los de R4 me acaban de enviar un email... :XX:

Estimado Sr.tonuel:

En primer lugar, le agradezco la confianza depositada en nuestro servicio.

Su ausencia en los últimos meses habia ocasiado una disminución considerable de nuestros ingresos. Esperamos no volverle a fallar y tener listos los cortos del Botas en breve.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cuando me necesite.

Atentamente,

XXX Director de Renta 4

Saludos 😀

Cuando el estocástico (líneas en rojo) se comprime de esta manera, es señal de que viene petardazo, pero nunca se sabe la dirección

Qué os he dicho? ahí están resolviéndolo:

Cuando el estocástico (líneas en rojo) se comprime de esta manera, es señal de que viene petardazo, pero nunca se sabe la dirección

Eso no es un estocástico, eso son bandas de bollinguer.

Saludos :no:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver