Pepitoria
Madmaxista
Lo de frescibex es de traca...bajando como ningún otro índice en europa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wataru,,, todavía estás a tiempo de vender las ARIAd y venir al lado oscuroNVAX
En NVAX... hay MMs que saben ganar fast money... en ARIAd... lo llevan las abuelitas de los NVAX'S MMs. XD
Me acabo de poner largo, que San Apapusio Bendito me ampare 😀
En NVAX... hay MMs que saben ganar fast money... en ARIAd... lo llevan las abuelitas de los NVAX'S MMs. XD
¿No has visto el anuncio de la cuenta Naranja?. Al final... diremos eso de: ¡Ya lo sabía...!.
Pasito a pasito... mi jubilación no puede estar en manos de Mm´s malosos...
Un poquito? Vaya nociones de tamaño que tienes. Temo por la integridad de tu muyer/novia.
Me acabo de poner largo, que San Apapusio Bendito me ampare 😀
Revisa el 1 de septiembre de 2009 Creo que habia fiesta, no te puedo confirmar el dato ya que estoy en el curro
Estimado Sr.tonuel:
En primer lugar, le agradezco la confianza depositada en nuestro servicio.
Su ausencia en los últimos meses habia ocasiado una disminución considerable de nuestros ingresos. Esperamos no volverle a fallar y tener listos los cortos del Botas en breve.
Sin otro particular, quedo a su disposición para cuando me necesite.
Atentamente,
XXX Director de Renta 4
El 26 de noviembre fue fiesta en USA en 2009, fíjate como hasta el último dia se mantuvo la tendencia antes de cambiar repentina y bruscamente.
Cuando el estocástico (líneas en rojo) se comprime de esta manera, es señal de que viene petardazo, pero nunca se sabe la dirección
You must be registered for see images
pero quw ostra del eurooooo
modo pepiño on.
ES una conspiración,no lo veis?.
modo pepiño off.