¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
😵?! ¿jarl? me han quitado mis mensajes...

Calopez, Ratero!!!

Que culebrón el de Grecia...

Pfff Cuantos Owned se han perdido... que triste pfff

FCC está en unos niveles muy buenos, pero es una de las cot. malditas como ACX ... como tengas problemas con el tito.. ahí te quedas. XD

Vamos parriba cojinesssss......

POLE de mensajes...

Modo activado- PUMPEO de NVAX-

Me estaba frotando las manos con los cortos de NVAX, nos han hecho bajar de los 7.79USD a los 1.95USD ... ya mismo tenemos fiesta... y a fecha de finales de enero... son 13 MILLONES DE POSIS CORTAS!!!

Vamos parriba cojinesssss......

Pero si ahora son las 14:00, nos toca hacer el lateral de mediodía, no creo que veamos movimientos significativos hasta que vengan los gringos, con window dressing incluido y todo.

PD: Me han rebajado al grado de pole :´(

PD2: Pues no, ahora soy idealisto 😀

Opssss... ya me veia montando una GESTCARTERA DP HF.... jejejejeje.. ahora no tengo argumentos demostrables... tantos millonarios que he creado... XDDDD

Pues a mí me debe haber dejado a cero... xD

Edit: Pues sí xDD

Largo en el santander. Vamos a por los 10e.!! 😛

Tonuel,,, me acaban de enviar este email... y he pensado en tu bowling con las IBERIA:

Última edición:
Yo soy más de Ferrari ya sabes...8:

paso de que me asocien con los palilleros patrios... :no:

Saludos 😀

Ejemmm... ahora no puedo buscar el hilo... pero creo recordar que usteccc... había dicho algo de comprarse un bixo de estos. XD

Los ferrari son de los DIAZ F. de pacotilla.... jejeje.

Alguna pista de que traman los americanos para esta tarde? Se sabe si suben o si bajan, o si van en plan gallego?

DP piensas que NVAX ha bajado tanto sólo por los cortos.. humm... no sé no sé.. está bien para intradías y poco más... (hoy quiero atizar uno)

Ha vendido DP las Arias??? jajajajaja esta sí que es buena...

Watarú, se fuerte y aguanta, creo que eres el que más O_O tienes.

Lo de NVAX es una inversión a menor plazo que la que llevé en ARIAd... veo un rebote fortisimo en breve... y los cortos pueden hacerla subir +ràpido.

Hay que dejar de soñar con las rentabilidades de x10 ... HGSI ha sido un espejismo para las demás Bios... aquí solo suben, si hay acuerdos con Fondos para hacerla subir, está muy comprobado como funcionan las cosas en las smallcaps.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver