¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
momento de calma, lastima, parecia que todo se derrumbaba..........

......... a ver esos bajistas que ataquen fuerte xd que tengo dinerito fresco esperando 8:

Largo en 10300.

Pd. Cárpatos, a través de Gaone, ofrecerá un servicio de orientación intradía.

Muchos lectores nos han pedido que sigamos con el servicio de orientación intradía, parecido a lo que estuve haciendo personalmente hace unos días.

Personalmente no puedo atenderlo, porque estoy en demasiados frentes, tengo que hacer muchos viajes y demás, y bastante tengo con el resto de la web, pero dado que los lectores lo piden, un miembro de nuestro equipo Gaone, también con perfil muy de corto como un servidor, se va a ocupar de mantener una sección intradía, en un futuro muy difícil el mini S&P 500 donde poor cierto muy pocos sistemas funcionan.

El usará una aproximación al mercado, parte con método y parte discrecional, que es como creo se debe afrontar el muy corto, donde o se tiene una máquina de alta frecuencia, o mejor no ser automático al 100%.

Además, hay que tener en cuenta lo siguiente:

1.- El nº de contratos, con los que vamos a operar, acorde con el saldo

2. Intentamos buscar 3-4 operaciones diarias y cerrarlas antes de las 22h.

3.- Los stops y los take profits son dinámicos. Atentos a los cambios de estrategia.

4.- Intentar no estar dentro del mercado en los momentos de publicación de datos. En caso contrario tener los stops mentales.

Estrategia actual

1.- Validez de la estrategia hasta las 15h

2.- Entrar cortos por debajo de 1067, stop 1069. Primer objetivo 1064.

3.- Si pierde 1063 en cierre de vela de 30 minutos, entrar cortos, stop 1064, objetivo 1056.

Gaone

Me salí del corto, no en el mejor momento pero si con buenas plusvalías.

El BNP Paribas ya me ha devuelto una buena parte de lo que me hizo perder hace un tiempo.

Ahora creo que será mejor esperar y ver que pasa, es decir, perforación de mínimos o superación de máximos, de todos modos ayer teniamos que haber acabado en rojillo y lo hicimos de una forma extraña, pero hoy podríamos acabar subiendo muy fuerte

Mejor esperar y ver por donde se deciden a dar guerra.

Largo en Iberia... :Baile:

otra vez...

Me van a devolver lo mio... y con intereses... 😀

Saludos 😀

Mulder, entonces si entendí bien lo que comentaste ayer, que hoy baje un poco es una señal que los proximos días nos vamos al alza?

¿Puede haber hecho el IBEX un pullback a la media 200 de 5min?
You must be registered for see images

Mis Iberias despegando en 1,2,3... :Baile:

lo se... soy un chaquetero...

Saludos :Baile:

Perdidos los 2706, de nuevo a por 2696, y siguiente punto 2683. Como antes, vamos

2696 tocado, posible rebote ahora, o sino a buscar 2683

Mulder, entonces si entendí bien lo que comentaste ayer, que hoy baje un poco es una señal que los proximos días nos vamos al alza?

Efectivamente, estábamos yendo muy rápido con la subida y hacía falta una pequeña corrección antes de empezar a subir 'sanamente', además estos próximos dias van a ser estacionalmente alcistas.

El peligro ahora será desde el viernes a última hora hasta el martes, con luna nueva y fiesta USA el lunes, lo que nos hará cambiar violentamente de tendencia.

Pero antes de todo eso el Stoxx debería superar máximos, estamos entre un triple suelo y un triple techo, aquel que se pase primero será muy importante para lo que venga después.

Poneos la gráfica del DAX y del eurostoxx, veréis claros los puntos de rebote:

Mulder... dime que he comprado en soportes... necesito oirlo... :roto2:

Ahí está, la puerta de alcalá... 🙂

A por los 2683, vamosss!

Edit: pues no, sigue jugando aún

Última edición:
Buenas tardes, cómo van sus operaciones?

Yo de momento me mantengo al margen, aunque hoy había pensado un corto a ABG.. hubiera acertado...

Saludos.

Por cierto, Calopez me ha quitado como unos 2400 mensajes ¿?

A mi 6000 y el grado de excelentísimo... :roto2:

y DP... es un pompero con sólo 13 mensajes en el foro... :cook:

Saludos :56:

Edito:

Calopez cabrón... devuélvenos el rango...
icon8.gif

Última edición:
Buenas tardes, cómo van sus operaciones?

Yo de momento me mantengo al margen, aunque hoy había pensado un corto a ABG.. hubiera acertado...

Saludos.

Con buenas plusvalías de momento, pero cruzando los dedos para que se vaya a los infiernos de una vez.

Lo de los mensajes... creo que alguien ha borrado el hilo del ibex. :ouch:

Éste es capaz de haber borrado el hilo del IBEX para que no ocupe sitio.... :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver