Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene un pequeño gap de apertura no? (no sobre el precio de ayer, pero sobre el cierre....)

Desde luego es alcista ahora mismo con esto, y primer objetivo los 0,45. veremos si llega

Espero que si va a buscar ese gap sea para hacer barrida y vuelta arriba

Como siga así, lo pasa antes del mediodía...

El volumen , el volumen lo puede hacer. Edito lo termina de hacer acaba de pasar como mantequilla los 0,45:roto2:
Ya me empiezan a quemar las plusvis siempre igual,siempre igual😀

siguiente 0,465 y 0,49 pero la vela está entera fuera de las bandas. ojo.

edito, ya está en 0,465, locura

Siempre se dice que es imposible acertar con los máximos y mínimos. Pues me han saltado en Bankia el SL justo en el mínimo de la mñana, 1.548. Hdlgp 🙁

Buenos días.

Hoy esto pinta muy adefesio. Mejoran un poco los futuros pero hasta que USA diga algo parece que no se empezará a tirar de billetera.
Lo de TEF preocupante y si ella no tira los 10200 no serán fáciles de romper.

Bonita barridita que han hecho en BKIA.
No me han saltado por un pelo...

Yo pienso que llega seguro por intereses políticos y tal

Han leído el publirreportaje de Bankia que sale este mes en "Actualidad Económica"?.

Vamos, que si me encuentro algún día a Goirigolzarri por la calle, le tocaré a ver si me impregna de su magia empresarial...:XX:

Buenos días.

Hoy esto pinta muy adefesio. Mejoran un poco los futuros pero hasta que USA diga algo parece que no se empezará a tirar de billetera.
Lo de TEF preocupante y si ella no tira los 10200 no serán fáciles de romper.

Pues yo quiero entrar en 11,15-11,28 hoy mismo a ver si es posible. Pero para pocos días. Y en Arcelor más abajo

DEOLEO: pinta que va a por 0,35 en 1 semana como la tiren un poco más.

Última edición:
Siempre se dice que es imposible acertar con los máximos y mínimos. Pues me han saltado en Bankia el SL justo en el mínimo de la mñana, 1.548. Hdlgp 🙁

El otro día me comieron un SL de bankia por .... ¡2 milésimas!

Son unos descendientes de su progenitora....

---------- Post added 25-feb-2014 at 09:52 ----------

Lo que es seguro que después de estos días de compresión del precio y bajada de volatilidad, va a meter un velón, hacia el norte o hacia el sur bastante potente.

Creo que hacia el norte.

Sobre Bankia algo que me dejé por comentar ayer.

No olvidéis que las reglas del juego han cambiado desde que el FROB ha empezado a vender. Lo digo por las comparaciones que hacíais ayer sobre su subida en varios tramos desde el 1€ hasta el 1,35-1,40 y el peligro que aquello tenía.
En aquel momento el float era una guano fácilmente manipulable de forma que se podían meter pepinazos arriba y abajo fácilmente.

Calculo que en aquel momento, del 30% de acciones que podían salir a mercado, teniendo en cuenta que la gente que entró en la OPS pierde más del 95% y no vendía ni venderá (pa qué si es tontería recupera 5 céntimos por €), no se movía ni un 10% de las acciones, lo que tenía más peligro que un mono con una metralleta.
Ahora que han consolidado un precio y tienen meses por delante para colocar miles y miles de millones me parece que se tenderá a aguantar lo conseguido sin oscilaciones bruscas que espanten a la gacelada.
Lo que suba hoy es importante, después de dos sesiones a la baja. Si se vuelve a quedar planita, ya serían 3...

Una vez que han superado el 57 en Bankia, es de esperar que se pongan a correrr..

el sp500 no puede con los 1850 , es techo , el ibex se ha permitido una alegria gracias a la subida de la calificacion de la deuda , pero el cierre del gap 9450 es inevitable :abajo:

Jato el gap del ibex tambien esta en el eurostoxx de casi 40 pipos pero en el eurostoxx se cerro, en el ibex no.

Esa zona va a ser muy peligrosa.

Pero esta 500 pipos mas abajo.

El problema es que sigo pensando que debe llegar a 2, ¿vuelvo a entrar? ¿Lo dejo correr? la duda me corroe.

recuerde la fábula del campesino chino... espere a ver qué pasa. igual puede entrar en otra barrida la semana que viene, o en este mismo día incluso 😀

es la segunda vez en 10 días (velas de 15min) que bankia "toca" la sobreventa, y luego de 1,42 a 1,57

Alimon, puedes poner tu análisis de ichi de NTC?

Última edición:
guten morgen frau merkel!

la semana pasada el amigo fdax rompió el lateral a la baja, y ayer al alza, parándose en los 973X.
Ahora de nuevo en zona techo.

El día que decidan hacer el movimiento después de la acumulación/distribución en el lateral, agárrense los machos.

De momento, lo veo alcista.

---------- Post added 25-feb-2014 at 11:22 ----------

Jato el gap del ibex tambien esta en el eurostoxx de casi 40 pipos pero en el eurostoxx se cerro, en el ibex no.

Esa zona va a ser muy peligrosa.

Pero esta 500 pipos mas abajo.

El daxc tiene dos gaps recientes, uno enorme en la zona 929X - 933X, el otro en 946X.

Lo comento para animar a los bears. 😀

Que cansinismo.... 1,5 millones de títulos en el 1,58...me lo voy a pensar....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 25-feb-2014 at 10:24 ----------

Juasssss..... Se los han violeteado.... Amonoh!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Para el que pueda asistir, el lunes 10 de Marzo el director de metagestion (Metavalor) ofrecerá una conferencia en Rankia

Que se puede esperar cuando todo el mundo esta metido en bankia...:roto2:

Vamos a por esos 200 para el cafe.

Siguen aumentando los cortos en Imtech

9,15%

La banca se ha pasado al verde, seguimos mirando arriba por lo menos durante la mañana.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver