inversobres
Madmaxista
- Desde
- 22 Abr 2013
- Fruta
- 732
SAN tratando de despegar, al tanto. La pueden liar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bankia es la punta de lanza 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
supongo que estás utilizando llorar como un eufemismo
yo sí que estoy a punto de llorar de alegría, con dos valores en máximos de 36 meses y otros dos a punto de romperlos.
volar lo que es volar, no
en algún bolsillo estarán
Guilin Sitio magnífico para desconectar contemplando sus arrozales con un cruzero por el Li ::
Bankia es la punta de lanza 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tono tenemos las SAN muy bien encaminadas... Necesito que toquen 6,7 para entrar en beneficios.
Lo que estarán a buen recaudo serán dólares o leuros (o francos suizos)
Tono tenemos las SAN muy bien encaminadas... Necesito que toquen 6,7 para entrar en beneficios.
Yo tengo un lote a 6,25 que es una gloria mirarlo y en 6,60 el promedio.
Pero no tengas prisa (Ya sé que Prisa sí), superará los 7€ y más. Este trimestre tiene todo a favor por fundamentales, de momento no quieren subirla más que el IBEX, pero lo harán.
El timing del Botín es complicado y tramposo.
a eso me refería
No me gustan las velas blandengues. Me huelo que este mes lo van a cerrar con alguna sorpresa,
Voy haciendo acopio de gifs...
Ane, vacíe su bandeja de entrada. Primer aviso :no:
Tras un rápido vistazo, tengo éstas en el punto de vista:
- Acerinox
- Tubacex
- Endesa
- la misma Bankia
Como más arriesgado: Viscofan
¿Qué opina la gacelada del foro?
Que le hace pensar eso ?
La capitalización del Santander da miedo... con la cantidad de dividendos pagados en acciones a 3,4,5 euros...
No nos dejemos llevar por euforias y hay que tener presente que Europa entera está en rojo y que los futuros USA siguen en rojo...Somos la máquina europea i Qué mal va a terminar Hispanistán !
Edito: Bertok devuélveme el móvil !!!😀
Vaya volumen lleva Prisa esto sólo puede ser bueno , lo repito para captar inversores que aquí váis todos montados en la Bankia y hay que ser solidarios yo ya me he subido también a la matilda...:XX:
Ane, vacíe su bandeja de entrada. Primer aviso :no:
Tras un rápido vistazo, tengo éstas en el punto de vista:
- Acerinox
- Tubacex
- Endesa
- la misma Bankia
Como más arriesgado: Viscofan
¿Qué opina la gacelada del foro?
¿Y por qué elegir si se puede tener Bankia y Prisa?
Llevo viendo toda la subida de Bankia y escuchando los oeee oe oe oe....del paulisto y cía.:fiufiu: y no he entrado desde que me salí en el 1.22.Pasa lo de siempre que pierdes ese tren pero y lo bien que me lo paso leyéndoles a todos:Aplauso:
: