Solo entro un momentin para poner a caldo a mi guano R4.
Resulta que llevo 1000 MDF en cartera, por ahi perdidos desde hace 9 o 10 meses, y viendo el percal y mi poco tiempo, decido dejar en máquina ayer a la noche un corto via CFD pequeñito de 1500 títulos para cubrir un poco el posible desplome.
Pues no van hoy por la mañana y 1 hora antes de la apertura, eliminan la posibilidad de cortos sobre el valor.
Muy mal R4, no se pueden cambiar las reglas del juego en mitad del partido. Entre eso, y que su cobertura de CFD es patética, y sus garantías para ellos y el resto de derivados astrónómicas, les voy a mandar a tomar por donde amargan los Janus. :Baile:
Alguien que use un broker con CFDs directos a mercado y que lo pueda recomendar? A ser posible que no sea cuenta Omnibus.
PD: Aprovecho para comentar que PSG, prosegur, fue entrada en la sesión de hoy en el entorno de 4,25-4,30. Y sigue siendo entrada mañana, con objetivo en los 5€, primero paramos en los 4,45, no nos flipemos. Paciencia el que lo lleve.
TUB me tiene mosca 😛ienso: hoy rompe resistencia en falso y cierra por debajo de ella. Malo Malo, o se va los 2,90 mañana y pasado, o petardazo para arriba. Pero me parece que va a ser lo primero, por el comportamiento de hoy de su prima TRG.
Yo dejare un par de órdenes a TUB sobre 2,92 y a TRG sobre 1,87-88, a ver si caen.