Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿el de Buenos Aires o el restaurante de Barcelona?
En BsAs mismo, con calorcito y mucho bife de chorizo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
---------- Post added 24-feb-2014 at 18:29 ----------
Que bien cuidais las Eon! Y alguien en BKIR? Siguen su camino
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
No vayas a LA CABRERA, de los que más fama tienen y kk de la vaca, mucha fama, al igual que Casa cruz, muy fashion pero tiran a dar. Son de los que están en todas las guías.
Al que fui dos veces fue al turisticón Cabaña las lilas, una locura:baba:
Y otro que visité varias veces porque tenía cerca el hotel fue Don Julio. Buena calidad precio.
Pero bueno, eso es cuestión de ver la pinta que tiene o preguntar por la zona...muchas veces las guías no hacen justicia a los restaurantes, para bien o para mal.
Envidia me das....:rolleye:
Sólo paso a comentar algo sobre las velas que dejan la sesión de hoy...
BME: Buena noticia que la subida vuelva a la directriz alcista principal. Pero muy mala noticia la disminución de manos fuertes, si mirais la última vez que salieron vino guano del bueno.
Bankia: sigue sin haber salida de manos fuertes por mucho que Tono insista 😛 Y podría estar toda esta semana en el 1.57 que seguiría siendo alcista; el lunes que viene ya sí debería tirar para arriba. Aún así creo que subirá antes.
Gowex: lo mismo que bankia, podría estar esta semana en el entorno de los 20 y seguir siendo alcista. Lo curioso de este valor es que sube básicamente por gacelas, las manos fuertes están muy levemente en positivo.
por cierto, en los 3 valores el tocomocho sigue dentro. Si hay novedades aviso.
Sólo paso a comentar algo sobre las velas que dejan la sesión de hoy...
BME: Buena noticia que la subida vuelva a la directriz alcista principal. Pero muy mala noticia la disminución de manos fuertes, si mirais la última vez que salieron vino guano del bueno.
Bankia: sigue sin haber salida de manos fuertes por mucho que Tono insista 😛 Y podría estar toda esta semana en el 1.57 que seguiría siendo alcista; el lunes que viene ya sí debería tirar para arriba. Aún así creo que subirá antes.
Gowex: lo mismo que bankia, podría estar esta semana en el entorno de los 20 y seguir siendo alcista. Lo curioso de este valor es que sube básicamente por gacelas, las manos fuertes están muy levemente en positivo.
por cierto, en los 3 valores el tocomocho sigue dentro. Si hay novedades aviso.
You must be registered for see images
Yo no insisto nada :no:, sólo doy mi visión, que nadie me pide, de que no veo nada claro 😕:. Tanto puede subir, como bajar, como convertirse en una trampa de valor donde el que entra se queda encerrado en un bucle de ''casi baja y casi sube''.
En bankia se dan todas las condiciones para el que se forma esta ''trampa de valor'', una de las peores situaciones que se pueden dar a excepción de una quiebra.
El 70% de las acciones están en el FROB, del 30% restante vete a saber las que tiene acumuladas desde precios muy bajos los grandes grupos. Pueden aguantar el precio comprando todo el papel el día que haga falta y soltarlo arriba para ir distribuyendo. Jugando con un 4-5% de baile arriba y abajo se pueden tirar mucho tiempo. Y además tienen al gobierno y los medios de comunicación a su favor.
Son reflexiones nada más.:bla::bla:
Hola,
Después de un tiempo leyendo, y viendo que tengo un miedo que me atenaza y que el enganche que esto puede suponer en cuestión de tiempo es difícil de rentabilizar, creo que me voy a ir con la mayor parte de mi capital a fondos.
Ponzi,
has mencionado varias veces Bestinver y Metavalor, de Bestinver el que mejor va este año es el de Bolsa, cual recomiendas tu?
Alguien lleva alguno de Fidelity? Cual recomendáis?
Muchas gracias
Saludos
Who =tocomocho???
:dax rompiendo antiguos máx,
os acordáis de esto? http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/495369-sacyr-culebron-bolsa.html
12k de 18k,.....y owned para zparo.
un poco de respeto anda, trol me llamaban jajajajaj
:tocomocho = ichomoku, un indicador japonés. Me temo que en la época en que se hizo famoso por aquí, hace un mes, no era tan asidua al foro; por eso no le sonará ::
Who =tocomocho??? El gato???
tocomocho = ichomoku, un indicador japonés. Me temo que en la época en que se hizo famoso por aquí, hace un mes, no era tan asidua al foro; por eso no le sonará ::
el objetivo del dax son 9971-10013(c) hoy ha habido una acumulación brutal yo digo que lo van a volver a bajar de 9700 para después subirlo rompiendo panderos
Esta claro que hemos entrado en una espiral alcista que adelanta el ciclo inflacionario que estara por venir. De momento toda ella esta en la bolsa. Mi opinion es que bajadas veremos pocas a partir de ahora, es un mercado controlado y estan guiando a la masa cual pastores amish,
Ej lo que hay.
Amigo, estamos en momentos de máxima complacencia.
En cualquier momento aparecerá el típico traseril-isto diciendo que estamos ante un nuevo paradigma de mercado, eliminación de ciclos .....
La prudencia en estos niveles es buena compañera.
Suerte