napartarra
Madmaxista
- Desde
- 31 Ene 2014
- Fruta
- 2.301
Me he quitado Bankia por el margin call después de mucho tiempo, ya las compraré mañana si eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tanto como enloquecer.... hasta que no suba un 15%, no considero una locura.
Transferencia de "carne" de Bankia a Prisa y en próximos días zambombazo. Tsk, tsk.
Ya estamos aquí con ánimos renovados.
Hoy parece que buscarán cerrar en 10200. :Baile::Baile:
En Bankia veo una trampa distribución a gacelas. No quieren quemar el precio, es evidente que hay mucho papel que vender y no creo que haya leoncios interesados en comprar tan caro.
En Bankia veo una trampa distribución a gacelas. No quieren quemar el precio, es evidente que hay mucho papel que vender y no creo que haya leoncios interesados en comprar tan caro.
Este precio para Bankia viene a ser a ojo unas 1,7 veces su valor en libros. Para no dar dividendos y no haber más plan estratégico que realizar ya que terminar con la desinversión en participaciones industriales... 😛ienso:
No hay que preocuparse por bankia. Ahora la cierran donde les de la gana a ellos. Como siempre.
Se explica usted como un libro en llamas.
En Bankia evidentemente hay que colocar los stops y tener paciencia ¿pero cuanta?... ella ya ha hecho su rally particular. Hay valores que subirán ahora al calor del IBEX hasta los máximos que hicieron en torno a los 10400. Empieza a haber cosas muy jugosas que restarán atractivo a entrar en un valor en máximos previos: TEF, ITX, MAP...