Ajetreo
Madmaxista
- Desde
- 7 Nov 2011
- Fruta
- 1.622
¿Tomas Roncero?
Huid insensatos, huiddddd
Agggg señal de los dioses de shelllll
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Tomas Roncero?
Huid insensatos, huiddddd
Agggg señal de los dioses de shelllll
Veo la Ronceroseñal y empiezo a hacer las maletas. Pocas semanas quedan aquí de cuento, vamos a aprovechar y exprimir esto al máximo que la empapelada se va a recordar durante muchos años. En serio, este tipo es un transmisor de masas impresionante, no quiero ni pensar la cantidad de, no gacelas, sino cervatillos que ahora mismo pueden estar diciéndole a la juani que duerme con ellos eso de "nena, mañana voy al banco y me llevo todos los euros a la bolsa que ellos no nos dan una guano
El RoncerDo este lo mejor es que vuelva a la cueva.
Es la señal que estabamos esperando, el lunes a liquidarlo todo.
:Hombre, y perdernos la subida de esta semana entonces con las gacelas metiendo pasta en matildes, iberdrolas, etc?::
Lo que hay que hacer es quedarse un ratillo más. Hasta los 10.550 o así y luego saltar
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El IBEX 35 ha vuelto a cerrar la jornada con ganancias y seguimos por encima de la barrera de los 10.000 puntos. Motivos para creer.</p>— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) <a href="https://twitter.com/As_TomasRoncero/statuses/434048543134081024">febrero 13, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
::cook:reciente imagen del jato tras descubrirse su identidad secreta
You must be registered for see images
No se alarmen, no es un cualquiera, sabe de esto.
Por su forma de escribir me da que es de los que se ha quedado pillado hace tiempo
¿Bankias a 3,75€ en la OPS?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:XX:
da para hacerle carta de Magic 😛ienso:
"Habla Roncero ... -6% en el Ibex" 😀
"Invoco a Roncero" ----> Salta por los aires todo SL +- 50 puntos Ibex
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Cómo sería combinar un ataque Roncero + Jato borracho? :8: :8:
:XX:
Tono burrrrbuja fallándome en Chrome....ahora desde Mozilla....
Manda cigot....qué shishi habrá tocado el Sr. López
¿se te queda la página a medio abrir y abajo te dice ''esperando por twitter.com''?
¿con el IE o con la extensión IEtab para chrome te va bien?
:Aplauso::Aplauso::Aplauso: Animese con las telefonicas, mi gacelaindicador me indica caca deluxe y salir echando leches de ahi, pero como soy joven y siemprealcistah las estoy cogiendo cariño, pese al roto que me estan haciendo.
Feliz domingo
Mala pinta la de Matilde rompiendo las figuras a corto a la baja, aunque mantiene el canal alcista por el que navega.
La pinta que tiene es de volver a los 11´00x, para a continuación irse a los 10´700 y 10´300.
Mas a corto: 11´37xx, giro a los 11.22x y nos vamos al escenario de arriba.
Según indicadores el recorte hasta los 11.00x ruptura en falso y según se sitúen los IF pues habría largos, de la mano del índice en los 9.8xx-97xx.