Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las matildes tiene un tapón del infierno montado entre los 11,70- 11,90, que no va a ser fácil de romper. En ese punto entraron miles de millones en diciembre, recuerdo algún día cerca de 3000M en una sola sesión.
Creo que va a ser la gran pillada de este año.

IE: internet explorer
IETab: un complemento que convierte una página de Chrome en una de IE.

¿a veces se te abre bien a la primera pero en cuanto quieres cambiar de página se bloquea y se queda amedias?
Cuando se bloquea mira en la esquina inferior izquierda si pone ''esperando por twitter.com

Me acaba de pasar.

Sí, efectivamente se queda a medias.....la parte de abajo en blanco.

Luego cuando doy a cerrar me aparece el típico mensaje de "las páginas siguientes no responden, desea esperar o cerrar"

Doy a cerrar, y me salta ventana diciendo si quiero cargar de nuevo...digo que sí, me carga y me funciona, como ahora parece ser que hace....

No veo lo de twitter.

En el ipad ayer también se me colgaba, y eso que ahí tengo safari....raro raro....será un semiban por trolleo?:cook:

---------- Post added 16-feb-2014 at 20:57 ----------

Ha sido postear el anterior mensaje, y colgarse y efectivamente, aparecer lo de twiter.

Hasta los agallas, Carlos López:Aplauso:

me voy a currar.
Cuidenme esas gowex y bankias mañana.

Me acaba de pasar.

Sí, efectivamente se queda a medias.....la parte de abajo en blanco.

Luego cuando doy a cerrar me aparece el típico mensaje de "las páginas siguientes no responden, desea esperar o cerrar"

Doy a cerrar, y me salta ventana diciendo si quiero cargar de nuevo...digo que sí, me carga y me funciona, como ahora parece ser que hace....

No veo lo de twitter.

En el ipad ayer también se me colgaba, y eso que ahí tengo safari....raro raro....será un semiban por trolleo?:cook:

Si es eso, en realidad no abre porque el navegador está intentando abrir ese dichoso platform.twitter.com (se lee en la esquina inferior izquierda del navegador)

El problema es que Calopez ha configurado algo mal y la nueva actualización de chrome se bloquea y no hay manera (no me digas porqué pero en la página donde el pirata postea hay problema fijo, no hay forma de abrirla, lo digo en serio).

estuve así toda la semana, teniendo que usar el IE paranavegar en burbuja, hasta que ayer encontré la solución 8: :fiufiu:

espero acertar, porque voy a entrar mañana, o eso espero

TEF tiene una bonita divergencia alcista rsi/cci con el precio. si la llevan a 10.80 me vale 😀

Última edición:
Ane, como ves Tubacex, ¿entrarias?

Y que pasa con acciona, a que se debio el subidon del otro dia?

---------- Post added 16-feb-2014 at 22:21 ----------

A mi repsol no me gusta nada, por varias razones.

---------- Post added 16-feb-2014 at 22:25 ----------

TEF deberia empezar a notar tanto en resultados como en valoracion de la accion la bajada de los tipos de interes.

espero acertar, porque voy a entrar mañana, o eso espero

TEF tiene una bonita divergencia alcista rsi/cci con el precio. si la llevan a 10.80 me vale 😀
Mi impresión es que hay mucha gente esperando a que bajen de 11 para ir metiendose. Cada escalón de 10 céntimos que baje de los 11 hay un batallón esperando pacientemente para disparar. Confieso que yo soy uno de ellos, sin prisa pero sin quitarle el ojo de encima, si se escapa que se escape, pero vamos con muy buenos números este año y nos podemos permitir el lujo de asegurarnos no hacer una entrada mala, aunque como contrapartida me vuelva a pasar lo que ya me ha ocurrido con dos que yo me sé el último mes. Ya el escalón al que se está dispuesto a esperar depende de cada uno pero las matildes son las matildes, un puñetero desastre pero como algún día alguien diga de poner orden y engrase la máquina de hacer dinero de ahí sacan petróleo.

Yo ya saben que no estoy más de 2 semanas en un valor. Si lo estoy es porque estoy pillado. rompí la norma en deoleo... así me fué

TUB no me gusta para esta semana, porque si te fijas está en la parte de arriba del canal, y la resistencia de los máximos no la rompe aún. Aunque Vigia-Koncorde de entrada, las manos se piran. Además la vela del viernes en todo lo alto no es buena para nada. Yo esperaría a que rompiese los 3,05; que no creo que sea esta semana, no sé. A priori esperar un poco en mi opinión.

Yo ya saben que no estoy más de 2 semanas en un valor. Si lo estoy es porque estoy pillado. rompí la norma en deoleo... así me fué

TUB no me gusta para esta semana, porque si te fijas está en la parte de arriba del canal, y la resistencia de los máximos no la rompe aún. Aunque Vigia-Koncorde de entrada, las manos se piran. Además la vela del viernes en todo lo alto no es buena para nada. Yo esperaría a que rompiese los 3,05; que no creo que sea esta semana, no sé. A priori esperar un poco en mi opinión.

Gracias, yo suelo estar bastante mas tiempo en todos los valores, pero lo mas importante de todo es vender a perdidas, si sabes hacerlo no perderas pasta.

Por otro lado, la tendencia a corto dan mucha informacion de las tendencias a largo, es muy interesante saberlo, si una compañia tiene "buenos" numeros, balance saneado, etc, etc y ademas tiene buenas prespectivas a 2 o 3 semanas vistas normalmente es una muy buena compra

A corto plazo la bajada del interes del bono a 10 años deberia reflejarse en las cotizaciones.

¿Haceis analisis del interes o del precio del bono a 10 años? Me interesaria un monton, con graficas, lineas, dibujos y esas cosas.

---------- Post added 16-feb-2014 at 22:56 ----------

Y añadir una cosa, Argentina pinta mucho mejor que hace 2 semanas, muchisimo mejor. Parece que estan intentando dar algo de credibilidad al sistema, y los datos del M3 indican que estan frenando el crecimiento de la masa monetaria. Seguramente se termine suituando por debajo del 20% en 2014.

Anonadado me hallo con el Twitter de roncerdo. Me dan ganas de vender todo y a tomar por pandero.
Winter is coming

Esto que hace en segunda página...upppp

Al contrario que el PIB japonés, batacazo total. Descontado of course :roto2::roto2:

Leo batacazo, abro ilusionado forexpros..... Y veo que lo de "descontado" era en sentido literal.

Otro día....

Si es que son unos agonías Amago.
Japón ha crecido un poco menos de lo esperado, pero nada más.
Buenos días.

Me acaban de cargar la factura del gas (incluye calefacción) 372€ :ouch:
Sólo la encendemos de 8 de la tarde a 1 de la mañana, ya que por el día no estamos en casa.
Así no hay sueldo que aguante.

Última edición:
Buenos días.

Sólo la encendemos de 8 de la tarde a 1 de la mañana, ya que por el día no estamos en casa.

Progenitora mia,eso en un mes?

Viendo Rambo ii desayunando. C'mon Johnny, make me cry!!!

Enviado desde el SeaMonkey

Cortometraje sobre circulación del dinero para doomies ... ... no mames güey !!! !!!

[YOUTUBE]H6SJ4ZzNd9o[/YOUTUBE]

salen boobs ... ... 😀😀😀😀😀

Última edición:
Progenitora mia,eso en un mes?

Viendo Rambo ii desayunando. C'mon Johnny, make me cry!!!

2 meses, pero sólo gas.
Si sumo el resto (luz, Inet+telefonía, agua, comunidad vecinos, garajes, etc) me da la risa.
Vale que este invierno ha sido dolido (ayer mismo amaneció nevado), pero tengo una caldera de máxima eficiencia, el termostato a 20 grados y la casa perfectamente aislada.
Un disparate.

Los futuros están cogiendo carrerilla. Me da que el día no va a ser tan aburrido.

Buenos días.

en estas ocasiones doy gracias de estar alquilado y que la calefaccion sea central y entre en los gastos de comunidad, que tampoco pago...
creo que comprar un piso ahora es de locos, al menos en Madrid...

€104.63 bimensual de gas en lonchafinista apartamento PAUlistiano de 55m2 encendiendo calefacción de 6 a 8 am y de 8 a 10 pm ... y €40 de luz (bimensual) ... ... ...
:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

esto afectará de alguna manera a la cotizacion de bankia??? es posible que quieran deshacerse de bankia antes de lo previsto???

€104.63 bimensual de gas en lonchafinista apartamento PAUlistiano de 55m2 encendiendo calefacción de 6 a 8 am y de 8 a 10 pm ... y €40 de luz (bimensual) ... ... ...
:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Más o menos pagas el equivalente a mí, mi dúplex son casi el triple de metros.
Y el interior de Galicia es un frío más húmedo, si no se enciende la calefacción te crecen percebes en las paredes.

Progenitora mía, las estimaciones del crecimiento de la segarro para los próximos trimestres. Ojo los que estáis en SAB y POP o pensando entrar.
De Bankia hoy se verá lo que pasa, pero creo que se quedará estancada en los 1,30-1,40 mucho tiempo, es el punto en que el banco se evita devolver dinero por las preferentes y el estado no sale malparado.
Y de cualquier manera es un precio infladísimo.

Tono, lo de la energía en españa no tiene nombre. Van a dejar esto como un erial entre los bancos y la eléctricas :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver