Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy da comienzo el rally que nos llevara a cerrar el gap 9450 e incluso mas pabajo :Aplauso:
Ostra se me habias olvidado las enagases!
:Pepón se está retrat un poquillo. ::
:Creo que va a invitar al gato para pedir perdon por el retrat::
Bankia aburrida no, lo siguiente....
Creo que va a invitar al gato para pedir perdon por el retrat::
Bankia aburrida no, lo siguiente....
alguien más con Acerinox? le veis recorrido?
Eso es porque he entrado yo esta mañana; hasta que no meta usté otro paquete a mercado esto no tira :XX:
Por cierto, siguen las posis asustaviejas en .483 y .484? 😛ienso:
en principio hasta los 10,80 bastante fácil, voy a esperar a ver si hace un pull en 10-10,20 para entrar
Me too. La idea es entrar sobre los 10 con stop ajustadito (si se deja, porque parece con ganas). 😛ienso:
AMPER ha estado suspendida un ratico y tal, ¿alguien sabe algo?
Subiendo un 6% ahora. El lunes vencia el plazo de la refi, parece que hoy habia reunión, se dice, se lee, se comenta, que puede haber acuerdo con una quita superior al 80%,,,,
Leche!!!!, me cuesta pensar que un banco cede 4 de cada 5 euros tan fácil. Ojo que aquí lo que debe haber es una ampliación brutal en la que cambian esos 4 euros cedidos por propiedad. Vamos, lo que se dice capitalizar la deuda.
Subiendo un 6% ahora. El lunes vencia el plazo de la refi, parece que hoy habia reunión, se dice, se lee, se comenta, que puede haber acuerdo con una quita superior al 80%,,,,