Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui otro con BMEs también mal soltadas en su dia que no creo que vuelva a soltar.
También SAN,IBE,TEF y FER
En principio para no tocar nietos y tal...
PAra hacer mongoladas BKIa y SAB...

Ostra se me habias olvidado las enagases!

No se preocupe...

You must be registered for see images

Así tendremos la tarde en paz... :roto2:

---------- Post added 14-feb-2014 at 15:16 ----------

Llegan datos

Industrial production decreased 0.3 percent in January after having risen 0.3 percent in December. In January, manufacturing output fell 0.8 percent, partly because of the severe weather that curtailed production in some regions of the country. Additionally, manufacturing production is now reported to have been lower in the fourth quarter; the index is now estimated to have advanced at an annual rate of 4.6 percent in the fourth quarter rather than 6.2 percent. The output of utilities rose 4.1 percent in January, as demand for heating was boosted by unseasonably cold temperatures. The production at mines declined 0.9 percent trinc a gain of 1.8 percent in December. At 101.0 percent of its 2007 average, total industrial production in January was 2.9 percent above its level of a year earlier. The capacity utilization rate for total industry decreased in January to 78.5 percent, a rate that is 1.6 percentage points below its long-run (1972–2013) average.

AMPER ha estado suspendida un ratico y tal, ¿alguien sabe algo?

Creo que va a invitar al gato para pedir perdon por el retrat:roto2:

Bankia aburrida no, lo siguiente....

Eso es porque he entrado yo esta mañana; hasta que no meta usté otro paquete a mercado esto no tira :XX:

Por cierto, siguen las posis asustaviejas en .483 y .484? 😛ienso:

El oro y Ariad siguen mirando al norte. Me doy a dar una vuelta, cuídenme el cotarro.

alguien más con Acerinox? le veis recorrido?

en principio hasta los 10,80 bastante fácil, voy a esperar a ver si hace un pull en 10-10,20 para entrar

BME está clavando TODA la sesión la EMMde20 para arriba
y si miramos en velas diarias, con la doji de ayer y el apoyo de hoy, tiene pinta de empezar a ir arriba un ratejo

los futuros usanos han bailado entre 1805 y 1830 todo el rato, vamos a ver la tarde

Última edición:
Robopoli, soltastes PRANA o aun las llevas? 😱: menudo correctivo que le están dando. ayer intradié y le saqué un 5%. Menos mal que las solté.

Algo debe pasar para caer de esa manera 😛ienso:

Eso es porque he entrado yo esta mañana; hasta que no meta usté otro paquete a mercado esto no tira :XX:

Por cierto, siguen las posis asustaviejas en .483 y .484? 😛ienso:

Pero si lo mio es papertrading:Baile:

No se si me da mas miedo, las posis asustaviejas de las ventas o el 1,2 millones de acciones a la compra en 1,47....bien se puede llamar posi atrapagacelas8:

Subiendo un 6% ahora. El lunes vencia el plazo de la refi, parece que hoy habia reunión, se dice, se lee, se comenta, que puede haber acuerdo con una quita superior al 80%,,,,

Leche!!!!, me cuesta pensar que un banco cede 4 de cada 5 euros tan fácil. Ojo que aquí lo que debe haber es una ampliación brutal en la que cambian esos 4 euros cedidos por propiedad. Vamos, lo que se dice capitalizar la deuda.

Leche!!!!, me cuesta pensar que un banco cede 4 de cada 5 euros tan fácil. Ojo que aquí lo que debe haber es una ampliación brutal en la que cambian esos 4 euros cedidos por propiedad. Vamos, lo que se dice capitalizar la deuda.

Muy apropiado tu nuevo avatar 😀 Me alegra ver que todavía sigues el hilo.

Y empuja esas anarrosas cohonessssss !!!!!!!! push, push !!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver