Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plug parece que hoy le quiere enchufar a los $4 y para arriba...
Ojito con FuelCell Energy si alguien lo está mirando o está dentro porque ayer llegaron noticias de las que menos me gustan:

Hay que estar pendiente y al menor signo de irregularidades graves hay que salir defecando escopetas. En US no se toman estas cosas a coña.

Para chicharro ultra pepito

Ayer +25%, el miércoles +37%. En 5 días ha subido un +105%

You must be registered for see images

Es una web de cupones tipo Groupon

Se inicia una nueva conga...

Veremos... Estos valores son muy puñeteros y el premarket es ya la volatilidad extrema pero desde luego pinta bien 😀

---------- Post added 14-feb-2014 at 13:50 ----------

Para chicharro ultra pepito

Ayer +25%, el miércoles +37%. En 5 días ha subido un +105%

Es una web de cupones tipo Groupon

Ya sólo la gráfica me da miedo :cook::cook::cook:
Igual en los próximos días te sube otro 100% pero yo no tengo cuerpo para tanto :no:

---------- Post added 14-feb-2014 at 13:51 ----------

Por cierto, estoy preparando otro candidato usano más conservador. No se despeguen de sus pantallas porque creo que puede resultar interesante 😉

Ya estamos en casa.

Confirmo lo dicho a la mañana, hoy tomamos el cafelito con Pepón.

Le dais muchas vueltas a como actúan los leoncios. Un día voy a tener que contar el truco del almendruco de como ganar TRES veces dinero con la misma acción, tanto subiendo como bajando.

...o mejor que alguien intente adivinarlo

doy una pista: por ejemplo, Amancio Oretega, gana más dinero cuando baja ITX que cuando sube :fiufiu:

útimamente casi se me hace imposible navegar con Chrome en burbuja, no se cargan las páginas o se bloquea. Con IE no tengo ese problema ¿a alguien más le pasa?

😛ienso:😛ienso: aunque también cabe la posibilidad ...¿me habrá colado un bicho algún estimado coforero?

Última edición:
Ichimoku lo que dice es que es alcista y que el kumo, al no ser plano, pues que no tiene por qué pegarse a él... lo que significa que sí, puede estar en subida libre. O no, claro 😀

---------- Post added 14-feb-2014 at 12:03 ----------

Para los solarienses

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/506947-engaña-de-renovables-solaria-cierra-fabrica-de-puertollano-inviable-subvenciones.html#post10980406

Gracias por la gráfica y por la info.
Ya lo ví ayer y salí escaldado, creo que pecata también abandonó a tiempo.
Una pena. (o dos)

Vayan abrochando los cinturones que esto está apunto de despegar.

Ayy, Iberdrolas de mi vida :X:X:X:X
Ayy, ferroviales de mi corazón :X:X:X:X

Nuevo intento de tef, como tire nos vamos a los 10200 volando.

Fran, hoy no esperemos nada nuevo. Vienen datos fuertes en usa y no lo van a dejar mal para el finde.

Volando. Habemus cierre semanal en maximos. Fran, visita a los 190 y luego el limite es el cielo.

Tengo seguro que vamos a ver una visita a maximos de enero, tanto en ibex, como en dax y usa.

Los datos de la Univ. Michigan siempre son importantes y el antes comentado, nos dará algún movimiento de entidad. La visita a máximos pronto la tengo como muy probable, como comentaba el otro día, lo que no me cuadra es una visita tan fácil. El personal está alcista a tope, aunque siempre es mejor una pillada cerca de los 11.000 que en los 10.000, hace más pupita y te deja más tiempo como inversor a largo.

Fran, tal como está entrando dinero en el IBEX los 11000 a lo largo de este trimestre se los meriendan fijo.
No sé cuantos despiojes habrán por el camino, según como los leoncios vean colocada a la gacelada, pero estamos en fase alcista bastante obvia, sumado a la 'seguridad' de no intromisión de los bancos centrales.

A la bolsa italiana le ha sentado de maravilla la dimisión del presidente.

¿pasaría en España lo mismo?

parece que hay una bajadita mientras los cuidadores comen el sandwich

reitero mi pregunta ¿alguien más tiene problemas navegando con Chrome en burbuja?

Recién subido del aperitivo y esperando datos, algo aburrido me curro este gráfico con los niveles diarios

Nos curramos el CP media mañana, meten volumen y lo saltan hasta el nivel relevante a medio.A las 12 de la mañana vuelven a meter, lo justo para llegar a nivel superior 10.190.

Sigo sin ver volumen para cotas más elevadas, habrá que seguir vigilando, pero aquí no están los rellenitos metiendo gasolina.

Fran, tal como está entrando dinero en el IBEX los 11000 a lo largo de este trimestre se los meriendan fijo.
No sé cuantos despiojes habrán por el camino, según como los leoncios vean colocada a la gacelada, pero estamos en fase alcista bastante obvia, sumado a la 'seguridad' de no intromisión de los bancos centrales.

Les admiro, yo nunca me atrevería a hacer una afirmación así, que alguien comprara en base a eso y luego me encontrara con un "es que Ud. dijo".

Vayan abrochando los cinturones que esto está apunto de despegar.

Ayy, Iberdrolas de mi vida :X:X:X:X
Ayy, ferroviales de mi corazón :X:X:X:X

Tono , ¿no estaba ustec conmigo en la conga bolsiera (de BME)?

la verdad es que tengo un problema. Llevo BMEs, Gowex y Bankias desde hace un ratejo... y no pienso soltar ninguna en muchos meses. No tengo más liquidez para bolsa de momento ¿Qué haré durante este tiempo? Voy a aburrirme más que Zparo, tendré que hacerme un par de docenas de nicks nuevos o algo 😛ienso:

reitero mi pregunta ¿alguien más tiene problemas navegando con Chrome en burbuja?

El aperitivo, normalmente olivas con vino blanco 😀

Ahora llegan alegres y con ganas de juerga...1.30 horas de datos y liar al gacelerío.

AMONOH!!!!

pecata ¿me sigues acompañando en el SAN?

¿sigues teniendo antojos de chicharro por las noches?

Ya que se andan comentando de valores usanos, yo digo en el que hubiera entrado si hubiera tenido liquidez: Comcast. Con la noticia de ayer de que iba a comprar Timewarner creo que le han castigado demasiado en bolsa, y por técnico creo que tiene buena pinta.

Pero recuerden que en mi caso es paper-trading, si alguien entra ahí es responsabilidad suya 😛

A los que operais en USA, imagino que lo haceis mediante cfds, ¿verdad?

:ouch::ouch::ouch::ouch:
Se me ha ido mi equipo a la guano cuando tenía terminado mi cojianalisis y lo he perdido :´🙂´🙂´🙂´(
Bueno lo importante es lo importante.... Mi regalito el día de los enamorados al hilo es la pista de este valor:
Manhattan Associates, Inc. MANH
En resumen muy resumido... comportamiento de la acción en los últimos años inmejorable (en 2013 se ravalorizó un 100, los últimos 3 años un 341% y en los últimos 5 años casi un 800%).
Es una empresa que se dedica al desarrollo, venta e implantación de software para minoristas y entre sus principales clientes está Adidas que implementa su sistema en varias áreas de distribución y almacenaje.
Su footprint es bastante global y tienen presencia en Europa, Australia, Japón, China y obviamente USA.
No tienen deuda y su flujo de caja es positivo (85M$).
ROE, ROA y EPS bastante potables siendo el último lo más "flojito" aunque con el crecimiento histórico no es descabellado pensar que seguirá subiendo más.
Me da una rabia tremenda que se me haya ido el ordenador al guano porque tenía bastante más info pero espero por lo menos dar una pista a quien esté buscando algo de estas características.
Ponzi, Tono, Pirata y demás decanos. Os dejo el valor para que le déis toda la estopa que queráis en vuestras respectivas áreas. Creo que es una empresa bastante potente por fundamental y por técnico pero si se me escapa algo estaría genial que levantarais la liebre tenerlo en cuenta en el futuro.
Al final es regalo con trampa e intento hacer currar a los demás un poco 😀
Saludos

Yo navego con Chrome y no tengo ningún problema.

Les admiro, yo nunca me atrevería a hacer una afirmación así, que alguien comprara en base a eso y luego me encontrara con un "es que Ud. dijo".

pues no lo tomes como una afirmación y piensa que es una reflexión en voz alta 😉
supongo que esto es un hilo para no tomar en serio ¿o me equivoco?

y el que diga ''es que en el HVEI se dijo tal y ahora tengo el pandero colorao...'' que no se olvide que aquí se entra con la vaselina puesta de casa.

---------- Post added 14-feb-2014 at 14:37 ----------

Ahí sigo un poco pandoreada. Pero aguantaremos...

y se les sacará para un buen gasto extra en Semana Santa 😉

Y de donde sacas estas joyitas Robopoli?

Gracias por la info, echaremos un vistazo y estaremos atentos.

:ouch::ouch::ouch::ouch:
Se me ha ido mi equipo a la guano cuando tenía terminado mi cojianalisis y lo he perdido :´🙂´🙂´🙂´(
Bueno lo importante es lo importante.... Mi regalito el día de los enamorados al hilo es la pista de este valor:
Manhattan Associates, Inc. MANH
En resumen muy resumido... comportamiento de la acción en los últimos años inmejorable (en 2013 se ravalorizó un 100, los últimos 3 años un 341% y en los últimos 5 años casi un 800%).
Es una empresa que se dedica al desarrollo, venta e implantación de software para minoristas y entre sus principales clientes está Adidas que implementa su sistema en varias áreas de distribución y almacenaje.
Su footprint es bastante global y tienen presencia en Europa, Australia, Japón, China y obviamente USA.
No tienen deuda y su flujo de caja es positivo (85M$).
ROE, ROA y EPS bastante potables siendo el último lo más "flojito" aunque con el crecimiento histórico no es descabellado pensar que seguirá subiendo más.
Me da una rabia tremenda que se me haya ido el ordenador al guano porque tenía bastante más info pero espero por lo menos dar una pista a quien esté buscando algo de estas características.
Ponzi, Tono, Pirata y demás decanos. Os dejo el valor para que le déis toda la estopa que queráis en vuestras respectivas áreas. Creo que es una empresa bastante potente por fundamental y por técnico pero si se me escapa algo estaría genial que levantarais la liebre tenerlo en cuenta en el futuro.
Al final es regalo con trampa e intento hacer currar a los demás un poco 😀
Saludos

Hannibal sigo en BME claro, y con un señor paquete, pero es la que menos me preocupa de las que llevo.
Para mí es un plazo fijo y si sigue aumentando en facturación como hasta ahora será una renta para toda la vida.

la solté una vez teniendola a 16€ de media pero ese error no lo vuelvo a cometer :no::no:

Robopoli le echaré un vistazo el fin de semana.

pensaba que nos ibas a regalar bombones para ellas, boobs para ellos y un matapulgas para gatos...

El aperitivo, normalmente olivas con vino blanco 😀

Ahora llegan alegres y con ganas de juerga...1.30 horas de datos y liar al gacelerío.

AMONOH!!!!

:roto2:
😀
muy bueno Fran, no me denuncie a la SGAE

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker