¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
matematico SAB remontando como un campeón! :Aplauso: Vender y subir :Aplauso:

Yo creo que esto no es mas que un espantagacelas... porque a las 20:00 no va a pasar nada raro.

No se va a reducir mas de esos 10000 millones que es lo que espera el mercado, puede que incluso se reduzca menos.

Esta crisis de las monedas de los emergentes a EEUU le viene bien y me explico. Al devaluarse las monedas, el dolar sube, por lo cual, se le puede dar a la impresora más tranquilamente, ya que el unico problema de darle a la impresora es Europa y Japón, que están los dos o bien haciendo, o bien pensando en hacer lo mismo...

Yo apuesto por una reducción de 10000 M, pero no descartaria un -5000 M, y en caso de que eso sucediera, el gap al alza de mañana, podria ser considerable.

Pero vamos, que no me hagais mucho caso, que en una de las anteriores reuniones, que pensaba que iba a haber más reducción, meti la pata hasta el fondo por jugar con unos cortos...

Vamos, que me voy a arriesgar y voy a dejar abiertos mis largos en IBEX 9950... de perdidos al rio!!!

Cuando aquí falte un cuarto de hora para el cierre veremos que nos quieren hacer de cara a mañana, lo ideal sería una buena torta de cara al cierre, en caso contrario, mañana ... que vayan abriendo las puertas del inferno.

Última edición:
HCH formandose con proyecion de caidas hasta 9200-9300 puntos. Después hay otro posible HCH mucho más grande formandose en todos los indices (IBEX, DOW JONES, DAX...) desde noviembre el cual esta terminando formar la cabeza. Como se llege formar este último, en los próximos meses, el ostra puede ser aún mayor.

Me acuerdo de todo con sabadell me acuerdo de todo todo todo...
y con esto lo dejo, he vendido en minimos puro stop y su querida progenitora..

Nada, que decía que hoy DIA iba a marcar un mínimo. De momento el doble suelo.

Tenía una orden a 6,05 que puse esta mañana y anuncié en el foro. Yo creo que el cuidata y su equipo leen esto... GRRRR

La han tirado 6,06 (a partir de ahora tendré que mentir) 😀

http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-bienvenidos-al-madmax-540.html#post10865365

por cierto, el título del hilo es muy apropiado 😀

Ok, yo estoy dentro desde hace un par de días, motivado principalmente por koncorde, he aprovechado estos mínimos para cargar más, aún así voy colorao como un tomate, con el gráfico diario paciencia.

VIX 17,80

creo que esto que va a pasar hoy ya lo hemos visto antes. Subida-Bajada-Subida-Bajada en el dia

Qué situación.

Le saco más de 10cnt por acción a BKT.

Pero claro, ibex -0.80% y BKT +2,15%.

No le veo sentido vender y liquidar plusvis.

Si mañana baja ibex pues podría vender en punto de entrada, pero si sube....si sube....BKT se puede ir a las nubes.

---------- Post added 29-ene-2014 at 16:52 ----------

[YOUTUBE]bgNy9iwQj9A[/YOUTUBE]

Vamoooooos!!!!!

Twisted Sister:Aplauso::Aplauso:

Canción que Mar1 garcía, que en paz descanse, llamaba "Cigot con aceite"...por lo del estribillo y tal:ouch:

Las barridas son de escándalo, quieren a poquita gente dentro. Necesito una nueva barrida probando los 800

Vamos señores!!!

qué narices es Vringo?
En usa la 3ª con más volumen hoy y +30% hoy

muchos valores mantienen la tendencia alcista intacta, y lapresión compradora intacta.

sabadell, sacyr, etc.

Tono no aparezcas antes del cierre...que te has ido a dormir la siesta y rebotón!!:Baile:

muchos valores mantienen la tendencia alcista intacta, y lapresión compradora intacta.

sabadell, sacyr, etc.

Si, pues sabadell me ha hjecho un descendiente de madera amijo...
Un 6% de variación interadia casi nada... y claro, me ha sacado.

cierre de gap con mucha sobreventa , no hay mas que decir ejpertitos persigue precios :no:

Tono no aparezcas antes del cierre...que te has ido a dormir la siesta y rebotón!!:Baile:

han hecho lo que han querido. Arriba un 1,5%. Abajo un 1,5%

Ni poder cortos ni poder largos. Simplemente perder el día en espera de las 20.00h

Sigo pensando que acabamos el mes en 10.000 casi. Si TEF colabora un poco. Que poca pinta tiene (además ATyT cae un 3% y con volumenazo), no son buenos momentos para el sector

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.132
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver