Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que esto no es mas que un espantagacelas... porque a las 20:00 no va a pasar nada raro.
No se va a reducir mas de esos 10000 millones que es lo que espera el mercado, puede que incluso se reduzca menos.
Esta crisis de las monedas de los emergentes a EEUU le viene bien y me explico. Al devaluarse las monedas, el dolar sube, por lo cual, se le puede dar a la impresora más tranquilamente, ya que el unico problema de darle a la impresora es Europa y Japón, que están los dos o bien haciendo, o bien pensando en hacer lo mismo...
Yo apuesto por una reducción de 10000 M, pero no descartaria un -5000 M, y en caso de que eso sucediera, el gap al alza de mañana, podria ser considerable.
Pero vamos, que no me hagais mucho caso, que en una de las anteriores reuniones, que pensaba que iba a haber más reducción, meti la pata hasta el fondo por jugar con unos cortos...
Vamos, que me voy a arriesgar y voy a dejar abiertos mis largos en IBEX 9950... de perdidos al rio!!!
Porque ? que le pasa ? 😕:
Nada, que decía que hoy DIA iba a marcar un mínimo. De momento el doble suelo.
Tenía una orden a 6,05 que puse esta mañana y anuncié en el foro. Yo creo que el cuidata y su equipo leen esto... GRRRR
La han tirado 6,06 (a partir de ahora tendré que mentir) 😀
http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-bienvenidos-al-madmax-540.html#post10865365
por cierto, el título del hilo es muy apropiado 😀
[YOUTUBE]bgNy9iwQj9A[/YOUTUBE]
Vamoooooos!!!!!
muchos valores mantienen la tendencia alcista intacta, y lapresión compradora intacta.
sabadell, sacyr, etc.
Tono no aparezcas antes del cierre...que te has ido a dormir la siesta y rebotón!!:Baile:
Vaya día. Van a morder el pole hasta mis enagases que se han portado como campeonas todo el día.
qué narices es Vringo?
En usa la 3ª con más volumen hoy y +30% hoy
Tienes que estar registrado para ver este contenido
se dice morder almohada :ouch:
Dia ha llegado a 6,061
quién dudaba? 😀
Porque ? que le pasa ? 😕: