¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

EE.UU.: Apple bate al consenso con cifras 4T; pero ventas iPhone débiles
Samsung registra un récord de ventas de smartphones en el 4T

OJO! al popular:
Banco Popular sacrifica su objetivo de lograr un beneficio de 500M€

Se están repartiendo los boletos del último pase de Pandoro. Quien tenga agarrado ahora un ticket que lo ponga a la reventa , si no quiere formar parte del espectáculo mita. Rebote o muelte. Objetivo ya lo sabemos. gooooooooo

Buenos días,
No pinta nada mal el arranque que estamos teniendo :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

EE.UU.: Apple bate al consenso con cifras 4T; pero ventas iPhone débiles
Samsung registra un récord de ventas de smartphones en el 4T

OJO! al popular:
Banco Popular sacrifica su objetivo de lograr un beneficio de 500M€

Lo del POP es de traca, sube como la espuma por encima de 5,x y mirar donde la han bajado estos dias, y lo que mas llama la atención es como se desmarcó de la banca mediana, SAB BKT

Buenos días,
No pinta nada mal el arranque que estamos teniendo :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Pues no...pero cuidado con los gaps al alza que los carga el diablo. A ver como evoluciona. Personalmente me quedo fuera hasta ver algo claro, la volatilidad asusta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que defecada ayer vendiendo las bkt.

Buenos dias.

Que malo es el miedo de la gacela.

Fran, parece que esto rebota😛ienso:

Fresas +5% :Aplauso:

El espejo de Prosegur parece que se hace esperar, de momento subida del 1,3%

Pues no...pero cuidado con los gaps al alza que los carga el diablo. A ver como evoluciona. Personalmente me quedo fuera hasta ver algo claro, la volatilidad asusta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya. Yo quiero cargar BME pero no me fío todavía...

Ucrania: el primer ministro ofrece su dimisión

Prosegur es que yo he metido una orden fuerte más abajo y acorazona a los leoncios 😀
y otra en Nico

Es que las Rovi vienen de doble suelo....

al parecer están dando vaselina a todo el MC para la tarde

Última edición:
Ya. Yo quiero cargar BME pero no me fío todavía...

Ayer se movieron más de 24M a la baja, lo que es un volumen bastante grande, no va a caer más del punto de ayer. Salvo que el IBEX vuelva a los infiernos.
Hoy apuesto por un 2% o más al alza.

Se están repartiendo los boletos del último pase de Pandoro. Quien tenga agarrado ahora un ticket que lo ponga a la reventa , si no quiere formar parte del espectáculo mita. Rebote o muelte. Objetivo ya lo sabemos. gooooooooo

Un placer tenerle de vuelta. Como muestra de eterno agradecimiento le dejo una visita en el blog con Netscape 4.8. 😛

Sabadell contra el 2,18 maximos de 2012 si superamos siguiente parada 2,25 otros máximosde 2012
Vamos!
A ver si hoy nos cargamos el 2,18

Un placer tenerle de vuelta. Como muestra de eterno agradecimiento le dejo una visita en el blog con Netscape 4.8. 😛

Tenga cuidado con esa información, que de ahí puede conseguir su IP, su pc y su dirección.. y luego vaya usté a saber lo que hace con ella 😛ienso:

Sabadell contra el 2,18 maximos de 2012 si superamos siguiente parada 2,25 otros máximosde 2012
Vamos!
A ver si hoy nos cargamos el 2,18

no sé queje
que SAB lleva 4 semanas creando CPM y superando máximos

ACX tiene un tope en 9,62 de estos 2 días. si no lo supera, para abajo, si sí, a los 9.90

y Arcelor lo mismo. tiene que superar 12,35, si lo hace a máximos.

Veo más factible el de arriba (llevo los 2, gran defecada del viernes)

Última edición:
Tenga cuidado con esa información, que de ahí puede conseguir su IP, su pc y su dirección.. y luego vaya usté a saber lo que hace con ella 😛ienso:

Su IP y pare de contar. Me preocupa poco, ¿no ha visto los comentarios en el blog? Piratón, Fransito. Yo ahí no tengo nada que hacer. :X

Ayer se movieron más de 24M a la baja, lo que es un volumen bastante grande, no va a caer más del punto de ayer. Salvo que el IBEX vuelva a los infiernos.
Hoy apuesto por un 2% o más al alza.

Dentro a 28.88€. Esta la meto en el cuarto de las escobas con LHA y TUI para no volver a verlas hasta dentro de una buena temporada. Eso de tener una cartera que se comporta como 2xNasdaq no es apto para corazones sensibles y este tipo de valores se agradecen de vez en cuando 😀

No podemos con el 2,18 cabezazos y cabezazos... toda la banca mediana en +3 y los sabadelianes en un triste +1.5, también es verdad que no hemos sufrido guano estos ultimos dias...
Clave el 2,18 que se está comportando como peor resistencia que el 2,15...

Como veis Telefonica? yo la veo buena bonita barata, rebotando en la parte superior del canal lateral en el que estuvo metida desde verano 2012

Ya han ansioso las posiciones cortas del viernes

Ha bajado a niveles de 2012

Es llamativo que lleve unos años sin publicar el fcf en las presentaciones a los accionistas

Vamos a intentar dar una valoración un poco seria

En el pico del negocio valorando a 15 veces llegaríamos a un precio de 27,5 mas 400 mill (5,4 eu mas)----32,9 Esta seria la valoración en el pico máximo, si os fijais es casi el mismo precio al que colocaron el negocio en la OPV

Para los resultados estimados para 2013

A 15 veces 25,2 eu mas 270 mill de caja (3,25)---28,45

Para que os hagáis una idea, cuando el negocio estaba en su punto mas bajo, cogiendo el múltiplo 15 llegaríamos a una valoración de 22,22 a la cual hay que sumar la caja que tengan en ese momento

Por la calidad del negocio (roces del 80%-100%) lo normal es que cotice a 15 veces

Aunque es una empresa que me gusta mucho sigo pensando que queman demasiada caja, en apenas 7 años han pasado de cerca de 500 mill a 270 mill y ojo el capex de mantenimiento apenas llega a 10 mill. Creo que seria mas sensato repartir un dividendo fijo de 1,2 (incluso en sus peores momentos habrían podido repartirlo sin quemar la caja).Los años buenos como el negocio puede mantenerse con un 5%-10% del fcf seria una buena idea que recomprasen acciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.209
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver