¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenía un post to guapo con tías bailando y tal pero el puro server me lo ha malo...
Os dejo esto

You must be registered for see images

Janus, mucha suerte en el otro lado del charco. Acuerdate de nosotros, pobres pecadores, enganchados ya para siempre al carbón como si de heroina fuera, y postea por aqui de vez en cuando. Creo que muchos lo agradeceremos.

Le pediremos que se pase por las formaciones de Eagle Ford y Barnet en Texas para boicotear los pozos de Shale Gas.

Una visita le haré en la Costa Oeste 🙂)

Videojuego MadMax.... premonición???

:baba::baba::baba::baba::baba:

El ultimo PMI chino ha ansioso muy malo.

A poco que se pare la economía china, los usamos no van a poder colocar su carbón metalúrgico ....

Mucho cuidado con los rebotes que sin duda se van a ver

Al final van a ser las divisas el canario en la mina.

¿un deja vu de 1998?.

Ojo a la respuesta de SAN y TEF porque en 1998 sufrieron un desplome en picado

El ultimo PMI chino ha ansioso muy malo.

A poco que se pare la economía china, los usamos no van a poder colocar su carbón metalúrgico ....

Mucho cuidado con los rebotes que sin duda se van a ver

Esto mientras no caiga mas es una corrección en un periodo alcista, la crisis argentina ya existía desde 2010. El PMI chino hace dos meses estaba peor no es ninguna sorpresa y las dudas sobre los emergentes llevan tiempo... esta muy bien buscar algún motivo para las caídas a toro pasado pero de momento mientras no pierdas los 9600 sigue siendo alcista.

musicota que trae Janus. Paso poco por aquí pero no fallaré jamás para traer alegría y buena música sobre todo tras media botella de buen ron que ha caído regada de coke.

afronto una etapa nueva profesional superexcitante, hasta me he decidido dejar el curro actual y cambiar de empresa. ahí queda la guano del redil de RameroJoy, que se lo meta por el pandero. Me piro para los states, ha costado pero ahí está: coste oeste. Son seis meses tras las fiestas de mi barrio (finales de Mayo) y si sale bien ............. long alucinación my friend.

Up!!!!!

[YOUTUBE]LXDgv329N54[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]tiD_4zyteV4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]mtnSAphbuYw[/YOUTUBE]

Gracias por tus aportaciones, enseñanzas, consejos, musica, muyeres ....
Te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos.

¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!!

Como me gusta cuando las cosas cogen velocidad.

Buenas noches

La torta de Argentina va a hacernos volver a las 9.000 puntos, no creo que sea el fin del mundo.

Mayor tortazo les espera a SAN,BBVA, TELEFONICA Y REPSOL

Buenos días
de momento verde en los futuros europeos...

Vamos, que va a ser una semana bien entretenida

[YOUTUBE]kK42LZqO0wA[/YOUTUBE]

El lunes suele ser el día de las correcciones, si la tendencia principal es bajista, la corrección es alcista. :fiufiu:
Por eso estaba claro el verde hoy. 😀
Pero mi perspectiva a medio plazo sigue siendo guanosa. 😛ienso:

"We're Living Within A Money Bubble Of Epic Proportions"

And...

Enviado desde el SeaMonkey

Última edición:
Fuera de SAN en 6.36, minusvalías ... a cazarla más abajo???

Buenos días y mucha suerte... Parece que el ambiente bursátil se va enrareciendo...

Good Luck, Janus, aunque no creo que te haga falta, esperamos que de vez en cuando siga el HVEI35 (Aunque sea de noche)

Dedicated, un clásico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver