¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En el destino coincidís, pero en el camino ni de coña
Sois como agua y aceite que corre por la misma tubería :XX::XX:

juass, ya me gustaría veros picar carbón en las minas de Anarrosa, codo con codo.
Discutir sobre la forma de sacar el carbón al mejor precio mucho, pero lo que es ponerse a picar por consenso...
no os junto yo a los dos en el mismo equipo ni aunque trabajéis gratis.

Es irrelevante, no somos de picar carbón :roto2:

Debatiriamos si comprar una nueva mina en el Powder River Basin o en Appalachia 😀

Última edición:
Atman, cuanto tiempo.

¿qué ha sido de su vida?

---------- Post added 26-ene-2014 at 14:06 ----------

Es irrelevante, no somos de picar carbón :roto2:

Debatiriamos si comprar una nueva mina en el Powder River Basin o en Appalachia 😀

estoy hablando de tomar una decisión por consenso, la actividad es la irrelevante

como sí salís a tomar copas y se os ponen las tías a tiro, tenéis claro que el churro hay que mojarlo, pero uno que si hay que ir por las morenas y otro que no, que por las rubias y al final la casa sin barrer

Atman, cuanto tiempo.

¿qué ha sido de su vida?

---------- Post added 26-ene-2014 at 14:06 ----------

estoy hablando de tomar una decisión por consenso, la actividad es la irrelevante

como sí salís a tomar copas y se os ponen las tías a tiro, tenéis claro que el churro hay que mojarlo, pero uno que si hay que ir por las morenas y otro que no, que por las rubias y al final la casa sin barrer

Claramente a por ambas y el orden de los factores no altera el producto final

Claramente a por ambas y el orden de los factores no altera el producto final

ya, pero al final discutiríais que si la mía es mejor que la tuya o que la mía de momento ná pero en el futuro estará más buena

De cualquier manera aquí el que contrata soy yo y no me sale de los agallas poneros juntos. Fin de la cita.

Última edición:
A los buenos días!!!

Vengo a darme un garbeo y saludar... y me encuentro con la noticia de Janus!! y, leyendo a saltos, la de Pecata...

Felicidades a ambos!!

Janus ya nos había dicho hace tiempo que andaba en ello... era cosa de que saliera una buena oportunidad y aprovecharla... y parece que ha llegado!!!

Es lo que tienen los Masterclass... Trabajar y esperar, todo llega.

Además el timming parece bueno, lo digo pensando en la family... si la cosa se consolida.

Yo por mi parte... estoy pensando si me hago merecedor de alguna felicitación... me han hecho una oferta por el negocio. Y no es mala oferta... pero tampoco espectacular... y... es que me gusta mi trabajo, oiga. Y ahora mismo, que estamos al pil-pil... más todavía...

Nos queda como un mes de curro al 120%. Y luego lo que venga, claro...

Por otro lado.... creo que no han hecho mucho los deberes... y han empezado haciendo "suposiciones" que no corresponden... Primero que yo sabré del negocio (si no, no estaríamos aquí) pero que no sé nada de finanzas, mercados, etc... y segundo que debo estar pensando en retirarme. Además, no me gusta mucho el rollo, en teoría vienen de un Management Buy-out, pero, claro, quien manda es la financiera que les prestó la pasta para la compra. Y "creo" que lo único que les interesa son mis clientes y no lo que de verdad hace que esos clientes estén aquí y no allí.

Mi estrategia en el primer punto es la de siempre, si alguien piensa que eres simple, lo mejor que puedes hacer, es callarte y dejarle que lo siga pensando... en cuando a la pasta, supongo que mi táctica es la habitual. Oferta no pedida, de entrada, se rechaza de plano. Cuando hagan la segunda, si es que la hacen... ya veremos...

Un saludo y prometo volver por aquí cuando tenga algo más de tiempo... ha sido una pena perderse el guano de esta semana... jajaja...

---------- Post added 26-ene-2014 at 14:21 ----------

Atman, cuanto tiempo.

¿qué ha sido de su vida?

Ya les dije que se me venía encima un montón de trabajo... además final y comienzo de año y además las autoridades tocando los coj*nes con cambios fiscales, laborales y la progenitora que los parió... en fín... hectic...

Suerte Atman y tú ahora como las fruta, por dinero abierto a todo.
...y si lo que te importa es tu vida y estás a gusto, el dinero es lo de menos

Un amigo mío tuvo en el 2007 una oferta de 12M € por su empresa por parte de ACS, Florentino en persona lo llamó. Además le ofrecían que se quedaría como jefe con un sueldo de agárrate. Oferta antes de la crisis y él no es simple, sabía lo que venía.
Decidió quedarse con su empresa, se comió la crisis, tiene la mitad de trabajadores y de facturación, pero ha sobrevivido y su clientela aumenta en Portugal y Francia,

No es millonario, aunque lo pudo haber sido.
Todavía tiene deudas.
Es feliz.

Atman, ¿es que estos no saben hacer negocios o que?¿Te han llevado a un Txoko?¿Marmitako?¿Lumis al menos?

Un abrazo!

Y otro para Janusete!

Enviado desde el SeaMonkey

Atman, ¿es que estos no saben hacer negocios o que?¿Te han llevado a un Txoko?¿Marmitako?¿Lumis al menos?

Un abrazo!

Y otro para Janusete!

Enviado desde el SeaMonkey

Es verdad, no me acordaba de lo de reunirse en los mejores restaurantes y copetazos a gastos pagos.
Para comidas y cenas de negocios cuenta conmigo. Dices que soy tu asesor externo y elegimos los platos por orden alfabético.

Por lo de parecer simple, no te preocupes, eso no es problema.

musicota que trae Janus. Paso poco por aquí pero no fallaré jamás para traer alegría y buena música sobre todo tras media botella de buen ron que ha caído regada de coke.

afronto una etapa nueva profesional superexcitante, hasta me he decidido dejar el curro actual y cambiar de empresa. ahí queda la guano del redil de RameroJoy, que se lo meta por el pandero. Me piro para los states, ha costado pero ahí está: coste oeste. Son seis meses tras las fiestas de mi barrio (finales de Mayo) y si sale bien ............. long alucinación my friend.

Up!!!!!

Good luck! espero que siga compartiendo su sabiduria por estos lares.
Siempre que haga una barbacoa, ud. me vendrá a la mente 😀

Ojala nos vayamos mañana al verde....con gap al alza para no sufrir en la apertura....aunque me da que no lo pondran facil.

Futuros ibex a las ocho o doce?

A los buenos días!!!

Vengo a darme un garbeo y saludar... y me encuentro con la noticia de Janus!! y, leyendo a saltos, la de Pecata...

Felicidades a ambos!!

Janus ya nos había dicho hace tiempo que andaba en ello... era cosa de que saliera una buena oportunidad y aprovecharla... y parece que ha llegado!!!

Es lo que tienen los Masterclass... Trabajar y esperar, todo llega.

Además el timming parece bueno, lo digo pensando en la family... si la cosa se consolida.

Yo por mi parte... estoy pensando si me hago merecedor de alguna felicitación... me han hecho una oferta por el negocio. Y no es mala oferta... pero tampoco espectacular... y... es que me gusta mi trabajo, oiga. Y ahora mismo, que estamos al pil-pil... más todavía...

Nos queda como un mes de curro al 120%. Y luego lo que venga, claro...

Por otro lado.... creo que no han hecho mucho los deberes... y han empezado haciendo "suposiciones" que no corresponden... Primero que yo sabré del negocio (si no, no estaríamos aquí) pero que no sé nada de finanzas, mercados, etc... y segundo que debo estar pensando en retirarme. Además, no me gusta mucho el rollo, en teoría vienen de un Management Buy-out, pero, claro, quien manda es la financiera que les prestó la pasta para la compra. Y "creo" que lo único que les interesa son mis clientes y no lo que de verdad hace que esos clientes estén aquí y no allí.

Mi estrategia en el primer punto es la de siempre, si alguien piensa que eres simple, lo mejor que puedes hacer, es callarte y dejarle que lo siga pensando... en cuando a la pasta, supongo que mi táctica es la habitual. Oferta no pedida, de entrada, se rechaza de plano. Cuando hagan la segunda, si es que la hacen... ya veremos...

Un saludo y prometo volver por aquí cuando tenga algo más de tiempo... ha sido una pena perderse el guano de esta semana... jajaja...

---------- Post added 26-ene-2014 at 14:21 ----------

Ya les dije que se me venía encima un montón de trabajo... además final y comienzo de año y además las autoridades tocando los coj*nes con cambios fiscales, laborales y la progenitora que los parió... en fín... hectic...

Cualquiera diría que es usted Arrinda y que va a vender al club de baloncesto 😀

Yo no descartaría un lunes verdoso. 🙂)

Yo no entiendo por qué todos dan por hecho que el lunes habrá mas guano del duro.

En mi opinión, y hablo sin ningún tipo de at ni af, el viernes corrigieron demasiado, seguramente porque antes habíamos subido mas que los demás. Y por eso mismo, creo que el lunes toca calma, un día tranquilo sin tanta volatilidad. Si ya tuviera que mojarme mas, diria que quizá empecemos rojo light para poner nervioso al personal y acabar con un verde light. La otra opción que contemplo es gap al alza que te crió por lo que esta pasando en davos.

Por si acaso yo estaré con la caña a primera hora, creo que podremos pescar alguna buena operación intradia.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Enhorabuena Janus, ,mucha suerte con los usanos.

Por cierto mañana sangre en el sector bancario europeo, lo de HSBC es grave

Y yo entro el viernes en BBVA :-(

---------- Post added 26-ene-2014 at 16:57 ----------

HSBC

Última edición:
musicota que trae Janus. Paso poco por aquí pero no fallaré jamás para traer alegría y buena música sobre todo tras media botella de buen ron que ha caído regada de coke.

afronto una etapa nueva profesional superexcitante, hasta me he decidido dejar el curro actual y cambiar de empresa. ahí queda la guano del redil de RameroJoy, que se lo meta por el pandero. Me piro para los states, ha costado pero ahí está: coste oeste. Son seis meses tras las fiestas de mi barrio (finales de Mayo) y si sale bien ............. long alucinación my friend.

Up!!!!!

[YOUTUBE]LXDgv329N54[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]tiD_4zyteV4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]mtnSAphbuYw[/YOUTUBE]

Enhorabuena y suerte

pero no dejes de postear por aqui y de chivarnos tus entradas :roto2:
aunque menudo cambio horario, pero internet lo arregla todo ya sabes 😀

HSBC

Lo peor de esto es que la banca esta cotizando a unos multiplos muy optimistas

HSBC

Ya esta aquí. Crisis 3.0.

@Janus, le desearía suerte en su nueva etapa. Pero la gente como usted no la necesita. Siga así, sustancia ilegal.

Mundo Hegde Fund
24/01/2014 - 16:53

Malas noticias desde el saldo de las instituciones a cierre de ayer ya que ha pasado directamente de comprador a neutral por una fuerte bajada de las compras y fuerte subida de las ventas, por lo que ahora hay que esperar al lunes para saber si hoy han pasado a vendedoras. fin - See more at:

Mundo Hegde Fund
24/01/2014 - 16:53

Malas noticias desde el saldo de las instituciones a cierre de ayer ya que ha pasado directamente de comprador a neutral por una fuerte bajada de las compras y fuerte subida de las ventas, por lo que ahora hay que esperar al lunes para saber si hoy han pasado a vendedoras. fin - See more at:

Se puede liar la de Dios es Cristo. Hace 10 dias pensaba que la ola alcista iba a durar, pero ahora .........

Los líderes económicos advierten de que comienza una etapa de alta volatilidad y piden a las economías en desarrollo que aborden ya sus reformas pendientes

---------- Post added 26-ene-2014 at 18:38 ----------

La economia mundial es una gigantesca artefacto artefacto peligroso de relojeria a punto de estallar. Si lo comparamos con 2008 el volumen de deuda total se ha disparado, el volumen de seguros idem, la masa monetaria sigue despendolada, y los desequilibrios por cuenta corriente se han multiplicado. Acorazonante.

HSBC

You must be registered for see images

Up y tal
Que hacemos con Gowex mañana, me sigue haciendo ojitos.

HSBC

esa noticia al bbva le da igual, pero vamos como le queda un 2.5-3.5% de bajada para soporte......hay ese analisis técnico.

Interesante el panfletoide.
Para practicar inglés muy básico y ver afotos y tal.
Sus dos noticias de portada son Justin Bieber in jail y un estudio del % de muyeres que les gusta pavonear por la nube su lencería, poniendo fotos que lo demuestran

las pondremos en spoiler para que el Pirata no se nos muera del susto

*Aviso Importante: no se os ocurra clickar en el enlace que he puesto.

Última edición:
Cuidado que se compra y a que precios.Ya son varios los informes y analistas a los que respeto que estan llamando a la cautela.Quedarse pillado en un.banco en la parte alta puede dejar un buen roto en cualquier cartera

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver