¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si cualquiera de nosotros volviese al pasado sería millonario. Y si el jato volviese al pasado no quedaría un solo árbol en el Amazonas 😀

A mi desde los 8500 me han pandoreado con cortos...vía warrants.....

Me comieron el 60% de las plusvis del 2013.

Gracias a Bankia ya recuperados de sobra.

Si no compro warrants, y no me hubiesen pandoreado con la primera bajada de Sacyr hace unos meses, en año y 10 días habría doblado capital:ouch:

Yp tengo un problema con los cortos, que los riesgos no estan acotados. Las perdidas, hipoteticamente, podrian ser infinitas.

Este es el mercado mas alcista que conozco desde 2006, venimos desde los 8.500 y todavia a no nos hemos detenido.

Despues de la borrachera llega la resaca, pasara factura, manteneros sobrios.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

se llama punto inflexion, verano 2012,....las buenas empresas ya habian subido, ahora les queda a las segundas

Yp tengo un problema con los cortos, que los riesgos no estan acotados. Las perdidas, hipoteticamente, podrian ser infinitas.

Por?

Con los warrants te garantizas que las pérdidas no son infintas.

Pierdes la cantidad que metes.

Los considero un timo, ojo...es para pillar justo al mercado en los más alto y que en una semana esté 300 puntos abajo....es la única forma de luchar contra el factor "tiempo" en el warrant.

Yo no vuelvo....tal vez un ETF inverso.

Aunque como son productos de los creadores de mercado parece ser que son algo engoñosos.

Los que entienden parece ser que lo hacen con derivados (juanfer??)...los miré en bankinter pero había que poner garantías (tal vez por eso hablabas de pérdidas ilimitadas), por lo que zapatero a tus zapatos......yo con mis acciones.....:roto2:

Personalmente el mejor derivado que conozco para el mercado bajista, son los futuros sobre indicies, en el caso de europa incluso utilizo los futuos secotoriales del stoxx.

El dax y muy especialmente el stoxx son los de mayor volumen en europa, aunque el mercado de futuros es inmenso y muy liquido incluso para el mini ibex hispanistani. El mecanismo es muy sencillo, hay mucho material en la red de como funcionan.

Ya saben el dicho que los grandes y viejos astut de la bolsa operan unicamente en el mercado de futuros.

Janus, ya lo tienes?

Metallica Through the Never (2013) 720p BluRay x264 Download + Online Streaming

magnet:?xt=urn:btih:70F72C2E81DE698FB0594599589B87D0ABC690F4&dn=Metallica%20Through%20the%20Never%20%282013%29%20720p%20BluRay%20%5bGlowGaze.Com%5d&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80

Hoy he aprovechado para pillarme otro paquetito de Imtech a 2,42 para sumarlas a las que pillé hace pocas semanas a 2,18.
Siempre mirando a medio-largo plazo.

Me tienta entrar en K+S.😛ienso:

Última edición:
Por?

Con los warrants te garantizas que las pérdidas no son infintas.

Pierdes la cantidad que metes.

Los considero un timo, ojo...es para pillar justo al mercado en los más alto y que en una semana esté 300 puntos abajo....es la única forma de luchar contra el factor "tiempo" en el warrant.

Yo no vuelvo....tal vez un ETF inverso.

Aunque como son productos de los creadores de mercado parece ser que son algo engoñosos.

Los que entienden parece ser que lo hacen con derivados (juanfer??)...los miré en bankinter pero había que poner garantías (tal vez por eso hablabas de pérdidas ilimitadas), por lo que zapatero a tus zapatos......yo con mis acciones.....:roto2:

Los derivados apalancados pueden producir perdidas elevadas.

Se supone que cuando has superado las gatantias el broker te cierra las posiciones.

Pero puede haber una perdida mayor que los fondos propios.

Asi es facil en los mercados de forex abrir posiciones con contratos se 1M€, y con CFD igual.

Yo uso futuros necesitan garantias pero pienso que es mejor que los CFds pero para gustos colores.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Recuerdo a mis amigos conforeros que la evolucion de precios no es una funcion continua, en teoria, y digo en teoria, cualquier valor podria subir a cualquier precio imaginable, o incluso muchisimo mas. Esto haria que las posiciones cortas generasen perdidas no acotadas.

Hoy he aprovechado para pillarme otro paquetito de Imtech a 2,42 para sumarlas a las que pillé hace pocas semanas a 2,18.

con que broker vas?

Las perdidas están limitadas a lo que tengas en la cuenta, te clavan margin call y te cierran la posi.

Puedes perder mucho mas que lo que tienes en cuenta. Piensa que si vas apalancado 1:20 en acciones y hay un gap.

A mi en los Cfd a mercado han estado 10 minutos para cerrarme y ves pasar los pipos.

hay tantas acciones para entrar que es una locura querer entrar en todas........

mercado alcista se llama,

Puedes perder mucho mas que lo que tienes en cuenta. Piensa que si vas apalancado 1:20 en acciones y hay un gap.

A mi en los Cfd a mercado han estado 10 minutos para cerrarme y ves pasar los pipos.

si es mucha pasta a lo mejor te compensa huir del pais:XX::XX:

Es mejor no mirar operaciones pasadas.Aunque la bolsa haya subido aun quedan acciones a per 6-9 y algunas con negocios muy solidos...El mundo es muy grande y los limites solo los ponemos nosotros.En una de las mayores burbujas la .com se vendia caf a per 5 , a unos 18 eu 14 años despues esta casi a 400.Todo en la vida es relativo menos las facturas de la luz ...a todos nos las meten dobladas 😀.Chinito a que empresa te referias?Hago el seguimiento a mas de 100

Última edición:
Recuerdo a mis amigos conforeros que la evolucion de precios no es una funcion continua, en teoria, y digo en teoria, cualquier valor podria subir a cualquier precio imaginable, o incluso muchisimo mas. Esto haria que las posiciones cortas generasen perdidas no acotadas.

No si es vía warrant.

Compras warrant por un valor.

Luego, según la evolución del subyacente el precio del warrant va variando.

Jamás pierdes más de lo que tu quieras arriesgar.

Realmente en un subyacente serio como puede ser un indice dax, stoxx, sp500, esos gaps en un momento determinado de panico o locura raramente sobrepasan los 60-80 puntos en el dax por ejemplo a 25 euros, son 1500 puntos que se presuponen cifra menor para aquel que opera en un mercado tan serio como el aleman, esto me ha quedado muy Mr.P.

Momenos de locura que se da uno cada 3 años.

Personalmente creo que llegas un poco tarde para k+s

Nadie ha comentado la rebaja de rating del sabadell

A mi me queda un paquetito en 27 lebros se lo vendo, no tiene que ir a Alemania a buscarlo, esta bien cuidado, siempre en garaje.😀

---------- Post added 14-ene-2014 at 21:52 ----------

Personalmente creo que llegas un poco tarde para k+s

Nadie ha comentado la rebaja de rating del sabadell

Eso de tarde es relativo, como recuperara niveles de hace 2 años, riete tu de los 24 euros actuales.

No si es vía warrant.

Compras warrant por un valor.

Luego, según la evolución del subyacente el precio del warrant va variando.

Jamás pierdes más de lo que tu quieras arriesgar.

Tienes razon, con warrants el riesgo sistemico se los come el emisor. Deberian prohibirse.

---------- Post added 14-ene-2014 at 21:54 ----------

Realmente en un subyacente serio como puede ser un indice dax, stoxx, sp500, esos gaps en un momento determinado de panico o locura raramente sobrepasan los 60-80 puntos en el dax por ejemplo a 25 euros, son 1500 puntos que se presuponen cifra menor para aquel que opera en un mercado tan serio como el aleman, esto me ha quedado muy Mr.P.

Momenos de locura que se da uno cada 3 años.

Eso no es cierto, hemos visto gaps mucho mas grandes, y cada vez son mas frecuentes.

¿Y que opina de los CFDs?

No me gustan los creadores de mercado cuyos espejos funcionan de aquella manera. Su liquidez. Que apalancarme en una sola compañia no me estila. Las horquillas excesivas en algunos casos.

Antes igual miraria los futuros que muchas acciones tienen, incluso he operado con futuros de bbva en alguna ocasion, pero poca cosa.

Mucha gente los encuentra interesantes por las condiciones propias de su operativa y que su broker los ofrece con buenas comisiones, pero como le digo a mi personalemente no me van.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.217
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver