¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me queda un paquetito en 27 lebros se lo vendo, no tiene que ir a Alemania a buscarlo, esta bien cuidado, siempre en garaje.😀

---------- Post added 14-ene-2014 at 21:52 ----------

Eso de tarde es relativo, como recuperara niveles de hace 2 años, riete tu de los 24 euros actuales.

Y si imtech recupera los niveles se hace un x10....

Tienes razon, con warrants el riesgo sistemico se los come el emisor. Deberian prohibirse.

---------- Post added 14-ene-2014 at 21:54 ----------

Eso no es cierto, hemos visto gaps mucho mas grandes, y cada vez son mas frecuentes.

A que gaps se refiera, a los de un dia a otro, o a los de en una misma jornada de operaciones. Si es a los segundos, recuerdo uno de unos 60 puntos en el dax en los ultimos 3 años.

Los warrants estan hechos para que el banco gane...Son los juan palomo de la bolsa el banco los guisa y ellos se lo comen..Aun no conozco a nadie que haya ganado a largo plazo operando en warrant.Para diario yo creo que son mejor los futuros y para posicionarse en una futura compra las opciones.

No me gustan los creadores de mercado cuyos espejos funcionan de aquella manera. Su liquidez. Que apalancarme en una sola compañia no me estila. Las horquillas excesivas en algunos casos.

Antes igual miraria los futuros que muchas acciones tienen, incluso he operado con futuros de bbva en alguna ocasion, pero poca cosa.

Mucha gente los encuentra interesantes por las condiciones propias de su operativa y que su broker los ofrece con buenas comisiones, pero como le digo a mi personalemente no me van.

Pero lo que tengo entendido los futuros tienen fecha de vencimiento con los CFDs puedes deshacer posiciones cuando quieras.

Por otra parte con CFDs se puede estar sin apalancamiento.

Jazztel cerró en máximos diarios, 8.44, y subasta movidita
Mañana la veo a tacando la resistencia de 8.51. Por encima de ahí el cielo es el límite.
Me está haciendo ojitos y tal ...

Pero lo que tengo entendido los futuros tienen fecha de vencimiento con los CFDs puedes deshacer posiciones cuando quieras.

Por otra parte con CFDs se puede estar sin apalancamiento.

Si, tiene sus ventajas como todo. Cada uno tiene que mirar los pros y los contras y decidirse, en los futuros puedes fijar tu deadline a muchos meses vista, aunque ya sabemos que aguantamos las perdidas incluso años los gacelos. :´(

[/TONALIDAD]

Eso de tarde es relativo, como recuperara niveles de hace 2 años, riete tu de los 24 euros actuales.

te refieres a la epoca donde existia el oligopolio de la rusa y la ucraniana y arreglaban los precios? creo que leí que los precios han bajado de 490$ a 300$ la tonelada :roto2:

te refieres a la epoca donde existia el oligopolio de la rusa y la ucraniana y arreglaban los precios? creo que leí que los precios han bajado de 490$ a 300$ la tonelada :roto2:

Oligolio, organización incivil, pactar precio....minucias del dia a dia en la europa del este. Estan condenados a entenderse, eso o comenzar a fabricar plantas para producir potasa, pero pronto se darian cuenta que les sale mas a cuenta opar al otro.

Hace unos meses lei a Don Pepito recomendar Novavax, por aquel entonces menos de 2 $, como no tengo arrestos suficientes no compré, hoy han subido un 11% y ya van por los 6 $.

Simplemente reconocer que Don Pepito por esta y otras acciones ha regalado mucha pasta al que le ha querido escuchar, mis respetos a este forero.

con que broker vas?

Renta4

hay tantas acciones para entrar que es una locura querer entrar en todas........

mercado alcista se llama,

Yo también tengo la tentación de entrar en muchas acciones pero cuando tengo esa sensación... mala señal, el mercado no tarda en girarse y me meto una buena leche.
Cuidadín.

---------- Post added 14-ene-2014 at 23:32 ----------

Personalmente creo que llegas un poco tarde para k+s

Nadie ha comentado la rebaja de rating del sabadell

Puede que en K+S sea un pelín tarde pero a largo plazo no tiene mala pinta. La subida de hoy echa un poco para atrás ya que aun siendo signo de fortaleza y haya superado los 23,75 se está acercando al gap de finales de julio.
Quizás lo mejor sea ver lo que haga cuando llegue y actuar en consecuencia.
Potencial tiene.

veo que Bestinver ha ansioso hoy de compras y le ha dado por el acero, un par de decenas de miles de arcelor y otras yantas de acx...migajillas, vamos

Por cierto, lo que ha hecho Ercros los dos últimos meses ¿sería algo como una taza con asa?
Podría llevar hasta los 0,63.

Por cierto, lo que ha hecho Ercros los dos últimos meses ¿sería algo como una taza con asa?
Podría llevar hasta los 0,63.

Dios le oiga y se tome dos tazas de eso :roto2:

Yo mañana me salgo, como me he ansioso hoy con plusvas de tecnocom. El kumo frena el precio, de hecho, ha cerrado JUSTO en el kumo, clavando la centesima, casualidad?

y da una divergencia entre precio y RSI y CCI
máximo superior y rsi no

Última edición:
veo que Bestinver ha ansioso hoy de compras y le ha dado por el acero, un par de decenas de miles de arcelor y otras yantas de acx...migajillas, vamos

Hace ya bastante tiempo que llevo unas Arcelor, le está costando romper los 13 pero respetando la alcista que lleva verano no debería tardar en hacerlo o eso espero.

Tesla se ha marcado casi un +16%!

Rumores que la compran o que?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Hace ya bastante tiempo que llevo unas Arcelor, le está costando romper los 13 pero respetando la alcista que lleva verano no debería tardar en hacerlo o eso espero.

A mi me da la impresión que hasta que no reporte el 7f no va a romper esa pedazo de resistencia.
En una semana consors ha vendido la friolera de 1 millón de acciones....

alguno está en tubacex? o va a entrar mañana?

natra debería hacer mañana y siguientes máximos de este ciclo. Si no supera el anterior... fuera.

y prisa debería despegar ya

natra debería hacer mañana y siguientes máximos de este ciclo. Si no supera el anterior... fuera.

Tubacex tiene una pintaza tremenda. Y mira que se ha dejado comprar en 2,85 varias veces. Los de Metavalor van cargados hasta las trancas y Bestinver también lleva unas cuantas.

Yo la estuve mirando, no entre, buena pinta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tubacex tiene una pintaza tremenda. Y mira que se ha dejado comprar en 2,85 varias veces. Los de Metavalor van cargados hasta las trancas y Bestinver también lleva unas cuantas.

La llevan desde hace tiempo.Yo he metido un poco en dos de los fondos, coincido con ellos al menos en el 70%-80% de los valores...Entre las tabaqueras (Lorillard,Philip Morris e Imperial Tobacco),imtech y las bebidas alcoholicas (Carlsberg y Diageo) me han ganado
Estoy un poco mosca con el dueño de la gestora, tiene algun asuntillo con la justicia pero bueno como los fondos van aparte y los gestores parecen honestos les doy un voto de confianza

Tubacex 5%

Yo la estuve mirando, no entre, buena pinta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

y que os cuesta poner una orden mañana a 2,81-2,82?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver