¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2014: Preparados para el rally, que los trolls no ganen la par

• Autor del tema Autor del tema ...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo máximo historico del SP

Asi no hay forma de predecir el apocalipsis

---------- Post added 04-dic-2014 at 20:51 ----------

Eso si, cuando esto se desplome va a ser mitico, veremos a los bancos centrales comprando a saco en bolsa para sostener los indices.

Al tiempo.

Todavia tenemos que volar mucho mas, acercarnos al sol para que se nos derritan las alas.

Como se ceban con arcelor la esran tirando con una guano de volumen. .. quien me mandaría a mi :tragatochos:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Topongo, estan chapando fundiciones y en geberal metalurgicas, los margenes deben estar dolido.

Arcelor deberia plantearse chapar un tercio de sus plantas europeas.

Como se ceban con arcelor la esran tirando con una guano de volumen. .. quien me mandaría a mi :tragatochos:

Y yo sin embargo pienso que es buena elección, para el largo (y casi la única a estos precios). Global, reduciendo deuda a marchas forzadas y en plena restructuración. La empresa tiene posición dominante en una commodity de potencial brutal, lo malo es que las commodities no están de moda...y eso significa oportunidad.

Como baje de 9 entro a bayoneta (bueno, ya estoy dentro desde esos precios pero ampliaría posiciones).

Y yo sin embargo pienso que es buena elección, para el largo (y casi la única a estos precios). Global, reduciendo deuda a marchas forzadas y en plena restructuración. La empresa tiene posición dominante en una commodity de potencial brutal, lo malo es que las commodities no están de moda...y eso significa oportunidad.

Como baje de 9 entro a bayoneta (bueno, ya estoy dentro desde esos precios pero ampliaría posiciones).

Recuerdo mucho lo que dijo ponzi sobre el valor , pero veo que no acaba de recuperar, yo no me planteo seguir mas allá del posible suelo que ha podido hacer, si no es su momento no es su momento, no sirve de mucho empecinarse con ella y cargar una y otra vez, salvando las distancias es como las carboneras, no hay recuperación de la demanda de momento, tiene deuda grande y las comodities en mínimos, también el dia que despierte despertará fuerte pero a ver cuando es eso que se lleva esperando años.

Seria buena noticia para el valor que chapasen 4 o 5 fabricas en europa. Me da a mi que tienen sobrecapacidad, y no esta claro que algun dia la tendran que usar.

Yo la tengo para los nietos...:tragatochos:

---------- Post added 05-dic-2014 at 09:02 ----------

Y Bankia en 1.28...

Le han dado con el periodico en el hocico a los que se quedaron cortos ayer.

Yo la tengo para los nietos...:tragatochos:

---------- Post added 05-dic-2014 at 09:02 ----------

Y Bankia en 1.28...

Yo llevandola en 10 soy relativamente optimista para sacarle algo en el corto plazo, pero tengo claro que no me quedo por debajo de 9,50...
Nam, lo de las plantas en Europa habrá que ver cuales son estrategicas, yo creo que ha cerrado todo lo que puede cerrar sin comprometer mucho la producción y/o temas estrategicos.

pues no se topongo, pero ultimamebte estamos viendo cerrar fundiciones, aluminio, cristal, etc, etc sumado a la vajada de las materias primas tiene pinta que los margenes se estan estrechando.

pues no se topongo, pero ultimamebte estamos viendo cerrar fundiciones, aluminio, cristal, etc, etc sumado a la vajada de las materias primas tiene pinta que los margenes se estan estrechando.

Que Arcelor no mejopre habla muy mal de las espectativas a medio plazo de la economía productiva en el mundo.

Pues claro y más que cerrarán, como siempre las que queden serán las vencedoras, no todas pueden aguantar como puede hacerlo arcelor o alcoa (supongo que las que cierra son plantas no estratégicas), las "pequeñas" sin músculo y poco pedido a sufrir, a mi por eso me recuerda un poco el tema carboneras, solo que en este caso tengo claro que arcelor sobrevivirá, otra cosa es que no me hayan sacado antes o se vaya a los 8 o 6€ eso ya me es indiferente, por debajo de 9,5 no vuelvo hasta los 8 o si pasa los 11...

Por lo menos mis Zeltiberas lo intenta. Esperemos que se la definitiva. Es la única esperanza que tengo de acabar el año no muy mal...

¿Cómo veis el mes de diciembre? ¿En qué nivel sería bueno cerrar un CFD alcista sobre el Ibex35?

Ibex 15.000 en algun momento en los proximos dos años

Ibex 15.000 en algun momento en los proximos dos años

Ya empezamos con las tonterias?? en el futuro morimos todos eso seguro.

Un hilo creado por un troll y posteais aun?

Tremendo.

---------- Post added 05-dic-2014 at 09:41 ----------

Sisi pero 10.750 para mañana

10.850 y ayer no paso nada. SP maximos rozando 2080.

Ojala me equivoque.

Ya empezamos con las tonterias?? en el futuro morimos todos eso seguro.

Un hilo creado por un troll y posteais aun?

Tremendo.

---------- Post added 05-dic-2014 at 09:41 ----------

10.850 y ayer no paso nada. SP maximos rozando 2080.

Ojala me equivoque.

Bueno era por charlar un rato por gente a la que sino no se le puede ver por otros lados...
disculpe usetd o🙂

Si yq no nos permoten sustos como dios manda, esto es puro dirigismo.

Yo digo que si SP bajase un 40%, por poner una cifra, la reserva dederal entraria a saco comprando empresas fuertes y bancos.

Pensars que estoy orate, pero lo descartais?

Bueno era por charlar un rato por gente a la que sino no se le puede ver por otros lados...
disculpe usetd o🙂

No no, me parece correcto que charleis, pero cread un hilo en otra parte mas escondida, bolsa e inversiones o algo mas selecto y hablad como hablais.

El principal esta hecho guano.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.920
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver